Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lolita y cobro de RIFA 542


PiolaCalifa

Publicaciones recomendadas

Nombre = Lolita

Edad = 24 por ahi

Valor = RIFA

Nacionalidad = Chile

Ubicaci贸n = Providencia

Lugar = Depto

Conserje = si

Horario = Fui a las 15:00, con la calorsss

Recepci贸n = piola

Servicio:

Empotamiento = si el oral fuese sin demas, pero no

Estatura = 1,63 para mi porte muy bien

Contextura = delgada

Cara = cara de caliente

Nivel de Photoshop = casi nada

Trato = muy complaciente bien rica ella

Besos = te come a besos, pero te come

Boobies = pezones ricos

Culito = lindo

Pussy = apretadita

Mam贸n = C/C, sin forro debe ser rico

Movimientos P茅lvicos = se mueve bien pero me movi mas yo

Anal = No

Ambiente = bastante bueno y piola...

Atenci贸n = de polola caliente

Volver铆as = quizas...

Ganador de una racha de rifas y no estaba en santiago, cuando me gane esta tampoco estaba, dije perdi que pase banca nomas, pero Lord me avisa la chica esta enferma se congelo la rifa y justo en mi vuelta ella estaba libre, asi que coordine altiro.

La llegada todo bien tenia miedo de que desapareciera, pero me atendio altiro me hizo subir y todo bien, al entrar vi a una flaca con unos labios carnosos pa degustarlos, un culo de flaca osea paradito y redondo, y ella flaca... asi que entre al dormitorio y a lo que vinimos.

Empezamos con unos besos suaves y siento como ella maneja los besos, es potente, tiene estilo al besar, le pido el ba帽o para sacar los olores del viaje, salgo y me quita la toalla y vuelve a besarme, mer ofrece un rico masaje que acepte para bajar un poco el calor del ambiente (calor de la caminata), ya listo el mini masaje nos fundimos en besos, ambos sin ropa, ella coloca el condon (solo hace con condon no hay vuelta atras) y lo hace rico, me dedique a acaricar su cuerpo.

Empezamos en 4, muy asi, seguimos en misionero, la beso y juego con esos pezones juguetones, nuevamente en 4, se mueve rico, un poco de patitas al hombro y nuevamente en 4, logre terminar en aquella pose, me ayuda a limpiarme y paso a la ducha nuevamente. Me acompa帽a a la puerta se despide con esos besos que traen recuerdos y listo, cacha cumplida.

Lolita, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2526/2526_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...