Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hodor Vs Melissa, la pendeja mas caliente


Hodor

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

  • Nombre = Melissa
  • Edad = 20 a帽os
  • Valor = 40 lks
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicaci贸n = Metro UC
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = NO
  • Horario = 17 hrs
  • Recepci贸n = Excelente

Servicio:

  • Empotamiento = Si la vida solo fuese un mamon con ella 100%
  • Estatura = 1.60 o menos
  • Contextura = Normal
  • Cara = Simpatica
  • Nivel de Photoshop = no
  • Trato = Chistosa
  • Besos = Ricos
  • Boobies = Gorditas
  • Culito = Gordito
  • Pussy = Apretada
  • Mam贸n = LA CA GO
  • Movimientos Pelvicos = Nose
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = Normal, edificio viejo
  • Atenci贸n = Ella un 7

Volver铆as = Si pero a ponerselo mas jajaj

Me gustan las pendejas y si tienen buen culo y tetas mas aun, si son de pelo negro mas aun, y llego ella asi que cague, la habia visto antes pero estaba lejos, ahora al lao de la pega, asi que dia sabado libre y ella trabajado en UC, llamo y voy, me espera con un traje rojo sensual, entramos a la pieza y calugasos altiro agarrones chupas de tetas, le pido ducha xq de verdad tenia calor y no queria sentirme incomodo, salgo de la ducha y se me tira encima fuera toalla y empezo a chuparlo como loca, una succionadora te mira te dice tu gusta te gusta, weon me tenia caliente a cagar, le chupo sus tetitas y me sigue preguntanto si me gusta como lo chupa pero al oido, agarro su culo y le digo pone el condon, se sube y me dolio wn, es apretada le dice lo que pude pero suave vi que veria la luz si seguia asi, nose si me calento su forma de besar, el mamon o que se tiro encima mio altiro, pero le tuve que pedir que parara, me mira me dice paso algo, le dije que no pero que estaba muy rico, condon fuera y se tiro a mamar, ese fue un error, pare la cacha pensando que me tenia listo y con el mamon me mando cortao de una, ella se rie va al ba帽o y vuelve, me dice sonriendo seguimos y como weon a las tetas empezo a besarme todo ooo que wea mas rica, calugazos, wen listerin usa, y baja a reanimarlo, cuento corto me hizo otro mamon pero esta vez dije ya wn ahora hay que ponerlo, pero no hubo caso, no quedaban balas de quaker, asi que duchita y al centro a cagarse de calor.

Melissa, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2327/2327_5.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...