Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hodor vs Lolita, flaca caliente besadora


Hodor

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

  • Nombre = Lolita
  • Edad = 24 a帽os
  • Valor = 40 lks
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicaci贸n = Providencia
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Si
  • Horario = 14 hrs
  • Recepci贸n = Buena

Servicio:

  • Empotamiento = Me gustan las flacas
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Delgada
  • Cara = Unos labios...
  • Nivel de Photoshop = no
  • Trato = Caliente
  • Besos = Calugazos Power
  • Boobies = Poquito Poquito
  • Culito = Lindo
  • Pussy = Apretada
  • Mam贸n = Rico
  • Movimientos Pelvicos = Batidora
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = Bueno
  • Atenci贸n = le gusta

Volver铆as = Posiblemente si ando por esos lados

Un dia de calor andaba en Providencia y me bajo la marda, busque y vi a Lolita, wenos cachetes estaba en el mismo metro, llamo y me dice mi amor venga que me lo almuerzo, xuxa pregunte los servicios y fui, llego y veo a una flaca simpatica con una boca pa comersela y un culito rico.

La saludo coordialmente y ella me responde con flor de calugazo y agarron de paquete, xuxa la Lolita pa degenera pense y a la pieza, ducha y me tiro en la cama se sube encima mio y me come la boca mientras se mueve sobre mi, no me awante y le dije pongamosle weno, saca forro lo coloca se desnuda y se monta, se mueve rico, se siente rico, le pido mas besos y me agarra del cuelo y literalmente me chupa la boca, le agarro las tetitas y me como una me ofrece la otra luego su boca, no queria salirme de ahi wn!

Vamos con patita al hombro pero casi la desarme, son 200 kilos de weon po, asi que en 4 y agarraba esos cachetes esa cintura, su mira de ciclista y vamos dandole, me tenia mas que caliente y se me sale un chupala... pero con respeto. Se arrodilla y la chupa bien rico y la pongo en 4 de nuevo y vamos dandole (oral con forrito ella) despues de nuevo se desmonta y la chupa y me tenia listo pero listo... como es comun en los mamones con forro dije me voy en el forro y ella cacho mi cara de placer y me dice, echamela en las tetitas mi amor. Explote nomas po caleta sorry Lolita, pero wn quede desnutrido, disminuido, tuve que ponerme neurobionta.

Ella sigue jugando con mi amigo en sus tetitas y parte a lavarse, yo casi desmayado hago lo mismo, su conversa sus calugazos y pa la casa.

Si no estuviese tan lejos para mi iria a verla seguido

Lolita, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2526/2526_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hodor vs Lolita, flaca caliente besadora

Haber no e visto participaci贸n en el foro .

Ninguna rifa y apareces haciendo esta tremenda cantidad de reportes.

Como dice el bombo sospechosa la wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hodor vs Lolita, flaca caliente besadora

Todos estos reportes me los envi贸 a mi cuando el foro estaba el actualizaci贸n a fin de a帽o, y a mi se me olvido subirlos.

Pero doy fe que no son tongo. y creo participo en una rifa y gano wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hodor vs Lolita, flaca caliente besadora

Xuxa no participo en rifas, le regalaron un premio cuando el antiguo Administrador compraba numeros pa regalar.

Pero revisa los temas iniciados por el, hay reportes de los mas variados y de distintas chicas. No todos los califas son solo de rifas, hay muchos que solo van a ver a las chicas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Hodor vs Lolita, flaca caliente besadora

Xuxa me retaron wn.... maxi por la xuxa carbonero

Si participo en rifas al comienzo

Si gano rifas, una de Kata y otra de Fabiola, y la antes mencionada

Si hizo esos reportes, el de Kata aun se ve, el de Fabiola fue borrado a peticion de ella, se retiro nose que xuxa.

Ya wn con eso espero queden todos tranquilos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...