Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Disuasivos


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Estas son las webadas que me disuaden de entrar a un ccppyt

 

1.- Esos carteles de "se nesecita señorita buena precensia" (así con faltas de ortografía). Como que ya te anuncian que adentro hay puras minas malas.

 

2.-La presencia de "hacheros(as)" esos weones(as) en la puerta que te invitan a entrar al café. Muy típicos en la cuadra maldita

 

3.- Los cafés con salida directa a la calle, donde eres blanco de las miradas de la gente que va aburrida en las micros o las viejas de mierda que te ven como bicho raro cuando te ven salir del tugurio.

 

4.- Esos locales que despiden un hedor a café mezclado con pachulí o desodorante ambiental de mala calidad

 

5.- Los tugurios que tienen el reggeton a un volumen demasiado alto, ya te anuncia que deberás gritar para pedir el café y que será imposible intercambiar mas de dos palabras con la cafetina, por el ruido ambiental

 

adelante ustedes califas todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por eso que las conocidas cadenas arrasan con la competencia ya que en general no tienen o disminuyen al mínimo este tipo de disuasivos...

... en lo personal me disuade todo lo que has planteado de entrar a algún CCP de la cuadra maldita.... me sentí identificado

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad lo comentado , pero si bien es verdad que las cadenas arrasan por evitar este tipo de situaciones , no es menos cierto que siempre habremos kamikazes en situ)acion de correr riesgos asi que en la diversidad esta el gusto (aunque el reggaeton ya me tiene hasta la coronilla y capaz que antes de fin de año tenga que comprarme algun adminisculo auditivo ):paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi lei....una cafetera comiendose un completo con el maquinista.....jajaja esa guea que te invita a irse altiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el mayor disuasivo es el ambiente toxico saturado por el humo de cigarro que se impregna en la ropa y te delata ...

 

Saludos

 

Devieran haber cafes para no fumadores?

 

Dificil amigo, por lo general el cafe va acompañado de un cigarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahi lei....una cafetera comiendose un completo con el maquinista.....jajaja esa guea que te invita a irse altiro...

JAJAJAJAJAJAJAJA esto ya se comento en otro tema pero..... puta que es disuacivo ver engullirse la colación a una cafetera......

Peor es que te este atendiendo y cada ves que pasa por el lado del maquinista... se manda una tarascon de empana.... "mata cualquier pasión y royo con ella".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devieran haber cafes para no fumadores?

 

Dificil amigo, por lo general el cafe va acompañado de un cigarro.

 

No les iria bien jaja, mi comentario no iba dirigido al no fumar, ya que uno va a relajarse y pasarla bien. Si no a los locales que tienen mala ventilacion y el ambiente llega a un punto de saturacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les iria bien jaja, mi comentario no iba dirigido al no fumar, ya que uno va a relajarse y pasarla bien. Si no a los locales que tienen mala ventilacion y el ambiente llega a un punto de saturacion.

 

Saludos.

 

De hecho... los locales mal ventilados... generalmente no les va muy bien.... o se llenan de hediondos que no les importa....se flaytilizan (esa es nueva)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho... los locales mal ventilados... generalmente no les va muy bien.... o se llenan de hediondos que no les importa....se flaytilizan (esa es nueva)....

eso es verdad..... yo en mis tiempos de guerrero de primera linea... (antes de empotarme) visite cada wea rancia edionda y llena de flaytes... y ese es un patron.... mientras mejor el estado del cafe mejor es el ambiente, mientras las instalaciones estan a maltraer... hay mas flaytes...

la wea rara ya q' incluso los cafes de cadena y en buen estado son mas baratos q' otras weas rancias y los flaytes insisten en ir a los rancios.... (no tengo tanta sangre para hacer ese estudio antropologico, asi q' por eso no lo hago)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las webadas que me disuaden de entrar a un ccppyt

 

1.- Esos carteles de "se nesecita señorita buena precensia" (así con faltas de ortografía). Como que ya te anuncian que adentro hay puras minas malas.

 

2.-La presencia de "hacheros(as)" esos weones(as) en la puerta que te invitan a entrar al café. Muy típicos en la cuadra maldita

 

3.- Los cafés con salida directa a la calle, donde eres blanco de las miradas de la gente que va aburrida en las micros o las viejas de mierda que te ven como bicho raro cuando te ven salir del tugurio.

 

4.- Esos locales que despiden un hedor a café mezclado con pachulí o desodorante ambiental de mala calidad

 

5.- Los tugurios que tienen el reggeton a un volumen demasiado alto, ya te anuncia que deberás gritar para pedir el café y que será imposible intercambiar mas de dos palabras con la cafetina, por el ruido ambiental

 

adelante ustedes califas todos

 

Una de las mejores descripciones de la cuadra maldita que he leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mejores descripciones de la cuadra maldita que he leido

en todo caso esta muy buena.... esto me dio a pensar algo q' no lo habia pensado de esa forma....

pero al parecer somos un grupo pequeño pero q' nuestras cualidades como cafeteros y foreros se ven amplificadas, mejoradas y/o complementadas por los demas...

 

somos los mejores.... somos pocos pero la llevamos

y como dicen por ahy de lo bueno poco....

y ya q' me puse emotivo doy las gracias a todos los foreros q' hacen sus aportes ya q' nos ayudan harto a mejorar como cafeteros

:cryy::cryy:saludos falco:cryy::cryy: alguien trajo pañuelo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso esta muy buena.... esto me dio a pensar algo q' no lo habia pensado de esa forma....

pero al parecer somos un grupo pequeño pero q' nuestras cualidades como cafeteros y foreros se ven amplificadas, mejoradas y/o complementadas por los demas...

 

somos los mejores.... somos pocos pero la llevamos

y como dicen por ahy de lo bueno poco....

y ya q' me puse emotivo doy las gracias a todos los foreros q' hacen sus aportes ya q' nos ayudan harto a mejorar como cafeteros

:cryy::cryy:saludos falco:cryy::cryy: alguien trajo pañuelo???

Los que estamos hemos evolucionado a la perfección... somos más exigentes y sabemos lo que queremos por que conocemos lo bueno y lo malo...... la cg para ser humilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa mi q el local en cuestion destile el tipo de disuasivos como:

execivo humo, los mencionados hacheros o hacheras, las minas asomando la cabeza pa juera, la musica atodo chancho.. pa mi son INCETIVOO, me huel a turbioooo jjaajaj....... el mayor disuacivo es q el local de a plena calle siendo objeto de saposs q observan q tipo de weon sale de tales lugaresss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me toco ir a un cafe con una hachera mas rica q' la cresta.... y pense q' si la hachera era asi.... como seran las cafeteras(me las imagine mas ricas q' la cresta, unas diosas).... pero cuando entre eran puros manatis :cryy::cryy::cryy:, esto me paso hace mucho tiempo en un tugurio cerca de la plaza de armas (era un novato X_x, sigo siendo novato pero con mas experiencia), es mas esa wea ya ni existe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me toco ir a un cafe con una hachera mas rica q' la cresta.... y pense q' si la hachera era asi.... como seran las cafeteras(me las imagine mas ricas q' la cresta, unas diosas).... pero cuando entre eran puros manatis :cryy::cryy::cryy:, esto me paso hace mucho tiempo en un tugurio cerca de la plaza de armas (era un novato X_x, sigo siendo novato pero con mas experiencia), es mas esa wea ya ni existe XD

A eso se llama un café con marketin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...