Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUIEN CAHA EL PUZZLE


malex30

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPIPAS QUIEN DE USTEDES CACHA EL PUZZLE QUE ESTA EN IRARRAZABAL CON V MACK

SERAN RIKAS LAS MINITAS PA NO PEGARME UN KAMIK DENSE ALGUN DATITO SE VA AMIRAR NO MAS O LAS MINITAS VAN A LAPELEA

 

YA ESO NO MAS SLU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUIEN CAHA EL PUZZLE

 

es solo show de strippers, bastante recomendable

 

hace tiempo que no voy pero estaban varias conocidas, como la Abigail por ej y algunas ex-cafeteras

 

empieza masomenos temprano y termina como a la 01:00 AM, de ahí todos pasan a la disco en el segundo piso (Gramy) y se arma la fiesta con las minas que van a los shows de vedetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUIEN CAHA EL PUZZLE

 

yo fui bastante hace tiempo, es solo para mirar pero hay varias chicas guapas.

cuando fui pagabas la entrada y podias pasar despues a la grammy cosa que no recomiendo porque hay maricos disfrasados

por ultimo cuando fui habia uno en despedida de soltero y lo subieron al ecenario y le dieron con una correa en la raja. Me cage de la risa

por si les sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: QUIEN CAHA EL PUZZLE

 

Yo fui en noviembre para la una despedida de soltero, y es bueno para eso al novio por 6 lukas le ponen un gorro ke dice WEON y las minas lo sacan a bailar y al final los suben al escenario y le hacen una tonte el cumpa de turno lo dejaron en pelota en el escenario lo dieron vuelta y con un plumon lo rayaron entero, una semana despues del matrimonio aun le kedaban algunas lineas jaja

 

pd: se pasa bien pero es solo para ver y incluye la gramy que esta cada dia mas fome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: QUIEN CAHA EL PUZZLE

 

Hola,,,yo y un grupo de amigos somos del grupo GAP (grupo de amigos del Puzzle).

Las minas ricas, está la famosa Almendra y su culo hecho a mano, estaba una mina muy rica que le perdí la hueya, Alondra, además de otras minas ricas y no tanto. Pero la mina que la caga es MARIELLA: se operó las tetas y quedaron igual a las de Pamela Anderson. Culo rico, cara rica pero el conjunto,,,me dejó mal. Además anima un hueon que es pa cagarse de la risa, el famoso "Coke Patricio", aunque tira las mismas tallas siempre, igual se agarra pal hueveo a todo los que van,,muy divertido.

En resumen, es un buen lugar para ir en grupo, porque el "desfile de modelos" es bueno, además la conducción del cokepatricio es muy chistosa,asi que totalmente recomendable.

 

Aparte de eso, alguien cacha a esa Mariella?, algún café que trabaja, o cualquier cosa,,,,es que está muy muy muy rica,, digamos para "negociar" algo??

Gracias compañeros!! y sigamos adelante con esta tremenda cruzada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: QUIEN CAHA EL PUZZLE

 

Hola, anoche fui a ese antro con un amigo, alcancé a ver la mitad del show, había 3 minas que salvaba harto. Para los asiduos al lugar saben como contactar a las minas para una salida, pq las minas no acompañan a tomar un traguito a los clientes o como invitarla un trago como en los topless tradicional?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa no es una disco

no, la disco es la Grammy que queda en el 2do piso y donde primero hacen shows pa minas... una vez que termina empieza la disco y suben los clientes de la Puzzle y se juntan con las clientas de la Grammy

 

según el animador es tirar y abrazarse ya que las minas quedan listas después de los shows de los vedetos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
yo fui bastante hace tiempo, es solo para mirar pero hay varias chicas guapas.

cuando fui pagabas la entrada y podias pasar despues a la grammy cosa que no recomiendo porque hay maricos disfrasados

por ultimo cuando fui habia uno en despedida de soltero y lo subieron al ecenario y le dieron con una correa en la raja. Me cage de la risa

por si les sirve

mmmmmm se parece a la despedida de mi ex-jefe.......era pa cagarse de la risa... además la mina le sacó la polera y se la pasó por la niña....... ese wn llegó a lavar la polera antes que la novia oliera algo extraño... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Puzzle es Recomendable, el show del coke patricio es pa kagarse de risa, las minas riiiicas y quedan en pelotits, hay privado, pero no se quien atiende.

en la grammy hay de todo, desde minas muy ricas pa vailar hasta un par de bagres.

hay que ir en grupo para pasarlo bien y no hay que ser regodion, la unica ves que e ido y no me e comido a una mina en la grammy fue una vez que fui a una despedida de solteros y el grupo era medio exclusivo y nos fuimos rapidito.

Total, en guerra cualquier hueco es trinchera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Definitivamente es "EL" lugar para una despedida de soltero "light". Se que por ahi andan mucho que quieren hacer algo entretenido con minas, pero no llegar a "grado 3". Coke Patricio definitivamente la lleva y es el personaje que hace que el Puzzle sea lo que es.

Las minas, bien, en general el tema es irregular, algunas muy bien y otras no tanto, pero como experiencia de despedidas de soltero, 100% recomendable.

Dato: si le sueltan unas lukas al Coke Patricio, los tendrá como protagonistas del show toda la noche.

Pregunten por la mujer araña sapo gato... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...