Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hodor vs Alina, el cuerpo perfecto la cara perfecta


Hodor

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

  • Nombre = Alina
  • Edad = 20 a帽os
  • Valor = 40 lks
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicaci贸n = Metro Santa Ana
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Piola
  • Horario = 20 hrs
  • Recepci贸n = DelOne

Servicio:

  • Empotamiento = Me caso, le hago queque y cargo su bip
  • Estatura = 1.67 o mas
  • Contextura = Curvilinea
  • Cara = Carita hermosa
  • Nivel de Photoshop = no
  • Trato = Simpatica y Amorosa
  • Besos = Ricos besos con pasion
  • Boobies = Ricas para su cuerpo
  • Culito = EL MEJOR EVER....
  • Pussy = Rica, cerradita sin olores pelos etc
  • Mam贸n = Con, Bien bueno, bien bueno
  • Movimientos Pelvicos = Se mueve rico y le gusta variar
  • Anal = no pregunte
  • Ambiente = Bonito depto, nuevo todo bien
  • Atenci贸n = Excelente

Volver铆as = Si, bueno volvi ya

Costo coordinar, mucho el horario de ella y problemas en su cel dificultaron, pero se pudo y se hizo, agende a las 7.30 era la hora perfecta poco calor y la ultima hora de su dia.

Llego al depto conserje muy piola, edificio bien limpio, sin colas en los ascensores un manjarshhh, toco timbre me abren la puerta y veo a una chica de pelo largo, un traje sensual pegado a su cuerpo, unas curvas tremendas, sonrisa perfecta, cara de angel que me dice, hola con un coqueto beso entre labios y mejilla.

Me invita a la pieza me ofrece una ducha, la presion del agua ideal, salgo y la encuentro a ella en la cama acostada dejando ver ese maravilloso culo, me ve se da vuelta y se abalanza, me roba unos besos de nuevo coquetos, mas jugueteo que calentura, mientras con sus manos retira mi toalla y toma firme al joven guerrero, ahora el beso es apasionado, es alta me encanta su cara, me sienta en la orilla, enfunda y comienza un oral con su mirada del cocodrilo, cuando pude consulte por oral sin, y me dice que tiene adicionales, cresta y el weon no saco plata (para no tentarme mas jajaja), sigue con el oral me tiene loco, me acuesto en la cama y se pone totalmente encima mio, me pregunta como me gusta y lo hace, me dice te quiero complacer y yo pienso, wn la mina pa rica, me pregunta me subo, le digo ya... se sube y sorpresa su cabalgata invertida, ver ese monumento de culo moverse es para morir en paz, pasamos en 4, yo de pie y ella en la cama, despues los dos en la cama, despues patitas al hombro, despues yo cansado, estoy muy viejo ya, me dice que quieres hacer, le dije quiero perderme en tu entrepierna, me dice ya espera, se fue a lavar y volvio, con eso se gano el cielo, le hice un oral pero ella en 4 asi lo quizo y una delicia se movia ella me daba el ritmo, segui asi hasta finalizar casi la hora, ella se agacha y empieza un oral y golpeaba con la lenguita, no awante y termine (aun con forrito), me retiro a la ducha y pa la casa, no sin antes pensar... porque xuxa no traje mas plata wn. en fin eso

CABROS ME ESTOY PONIENDO AL DIA ASI QUE TIRARE TODOS LOS REPORTES QUE NO PUDE HACER PORQUE EL FORO SE ANDABA WEON Y YO ME FUI DE VACAS

Alina, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2515/2515_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...