Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LEA.....cordovesa rika


barbaromam

Publicaciones recomendadas

Buscando siempre un buen corte, llegue (cuan kamikaze) a ver a esta mujer q se publica en rx...........llego a su dpto y se encuentre ella y 2 chicas mas que tb estan publicadas (aaaaaaaaaaaaaaaaaa agencia.......pero bueeee....)...........nos quedamos solos, me ofrece un jugo y me dice que la espere un segundo...luego de esto, llega ella vestida con un conjunto negro INFARTANTE............pa los que nos gustan las minas proporcionadas pero con harto de todo, este esd el dato.....besitos varios, oral de lujo s/c, al ring............vuelta pa alla, ven por aqui, descanso, conversa, y a lo mismo...............jugo y ducha de despedida..............sonrisa por el resto de la semana..................:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

 

 

Tabla

 

Cara: 6,0

Pelo: 6,0 negro largo...

Piel: 60 morena palida

Pechos: 70….rikas y naturales (rusa de miedo)

Abdomen: 6,0 falta gym...

Cintura: 65

Trasero: 65 muy weno

Oral: 6,5 S/C

Anal: No se.

Movimientos pelvicos: 6,0 bien

Valor: 70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho y me presento

 

soy elpiter y vengo siguiendo el foro hace tiempo, sin embargo me parece que hoy debo hacer mi primer comentario en vista de la barbaridad que lei

 

claramente difiero de lo que dice barbaroman, la lea es mala, mala, mala, pero del verbo mala

 

casi me huele a autopromocion, como sera que fue elegida dentro del equipo de rugby que planteo el pescador, creo que como uno de los pilares junto a su hermana, otro tanque ruso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho y me presento

 

soy elpiter y vengo siguiendo el foro hace tiempo, sin embargo me parece que hoy debo hacer mi primer comentario en vista de la barbaridad que lei

 

claramente difiero de lo que dice barbaroman, la lea es mala, mala, mala, pero del verbo mala

 

casi me huele a autopromocion, como sera que fue elegida dentro del equipo de rugby que planteo el pescador, creo que como uno de los pilares junto a su hermana, otro tanque ruso

 

Chucha entonces no voy ná :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho y me presento

 

soy elpiter y vengo siguiendo el foro hace tiempo, sin embargo me parece que hoy debo hacer mi primer comentario en vista de la barbaridad que lei

 

claramente difiero de lo que dice barbaroman, la lea es mala, mala, mala, pero del verbo mala

 

casi me huele a autopromocion, como sera que fue elegida dentro del equipo de rugby que planteo el pescador, creo que como uno de los pilares junto a su hermana, otro tanque ruso

 

elpiter, parece bien que ni siquiera la conoces...........la chica se ve bastante mas gruesa en la foto de lo que realmente es........le recomiendo que no se deje llevar por la impresion que le causen las fotos, ya que a veces engaña....en ningun caso quiero decir que lla es la mejor de3 las mejores, solo que es bastante rika y hace bien su pega...........ademas recuerde que los comentarios o evaluaciones son bastante subjetivas, asi que habrá que esperar a otro forero que se atreva para poder comparar.........Autopromocion????????jejejeje, gratuita la acusacion, en todo caso nunca he sido ni administrador, ni ayudante, ni menos publicista o negociador.......Un poco mas de tino pa la otra............nos vemos y les contaré la proxima:tecito::spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor, debo decir que si la conozco y me dio hasta susto salir arrancando, yo juraba que partia detras mio y me hacia una llave de guaton de sumo

 

para mi gusto es mala mala mala y esto como ud dice es segun el gusto de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un tiempo me atendí con Lea.

 

Primero es mina de todas maneras, tiene o tenia las tetas caidas pero es una mina alta que no esta mal pero por 60 o 70 mil que cobra hay cosas mucho mejores.

 

En su epoca hice su respectivo reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA, YO FUI UNO DE ESOS QUE LA FUE A VER Y SALI A LO MICHAEL JACKSON DE AHI.......

A MI NO ME GUSTO, NO ES UN MONSTRUO, A ALGUIEN LE PUEDE GUSTAR, PERO NO FUE DE MI GUSTO, ADEMAS EL PRECIO ERA EXCESIVAMENTE EXCESIVO (NOTESE ELPLEONASMO DELIBERADO)::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...