Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Cobro Rifa 504: Hitch va Tamy


 Hitch

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

• Nombre = Tamy

• Edad = 20 y tantos

• Valor = Cobro de rifa

• Nacionalidad = Chilena

• Ubicación = Lira, Shago Centro

• Lugar = Departamento Propio compartido

• Conserje = Conserje pide anotarse

• Horario = 20:15 Hrs, había programado a las 19.30 pero el tráfico *$#%₡₲

• Recepción = Relajada

 

Servicio:

• Empotamiento = 0%

• Estatura = 1,58 aprox.

• Contextura = Normal

• Cara = 5

• Nivel de Photoshop = Es la de las fotos

• Trato = 6, Amable, tuvo que esperar a que llegara tarde

• Besos = 4, Pocos, llegada y despedida parece

• Boobies = 6, De acorde a su contextura

• Culito = 6, en cuatro se veía muy bien

• Pussy = 6, Depilado

• Mamón = 7, Rico sin condón, lo mejorcito

• Movimientos Pelvicos = 5, sentí como mecánicos los vaivenes

• Anal = Aplicamos un poco, apretadito

• Ambiente = Hacia más calor que la mierda ese día, había un ventilador que aplacó un poco

• Atención = 4, le quitamos el celular a la muchachita y yo creo que nos atiende como Rey

 

VolverĂ­as = No creo

 

Relato:

Reviso la rifa respectivo y le pido a Lord los datos para contactar a la damisela, contacto bueno y rápido, muy amable para coordinar

Decidí dejarlo para un día jueves después de la pega a las 19.30, pensé que igual la hacia rápido si salí como nunca altiro de la pega apagando computador y listo para ir a estimar. Llamo un Uber los weones todos ocupados, aplicamos Cabify la misma wea. Quería puro matarme csm, hasta que llegó una limusina a buscarme ero ha iba atrasado y le había cagao una peguita extra a la cabra antes de atenderme. Igual llegue al lugar señalado y subí revisa inscripción con el conserje que no pide Carnet, solo anotarse

LlegĂł al depto y me abre la muchacha en lencerĂ­a y con un piquito de entrada, me dije esto puede ser buen augurio

Me ofrece ducha y aplicó agüita al cuerpo que con el calor venía más que jugoso, ducha caliente, pero no tenía cortina weón, tuve que tirar al lado mis cosas para que no se mojaran, voy en busca de jabón y alcance a ocupar lo último que quedaba, se me vino igual a la mente como lo haría el siguiente weón que fuera a la lucha en ese redil, pero bueno esa debe haber sido otra historia

Salgo de la ducha y tuve que esperar a que ella se arreglará, pusiera música la cual todo el tiempo sonaba muy fuerte, aunque era de mi gusto el tipo de musica

Cómo utilizaba el celular para colocar la música ahí estuvo pegada un rato mientras le daba las excusas a su siguiente cliente de que lo tendría que atender un poco más tarde

Luego comienza la real atención dondeme estiro de espaldas y se va directo contra el compañero que no estaba en actitud de guerra pero con un par de chupetearlo lo dejo listo para el combate, le aplica bien a la chupaita de Tula esta cabrita, muy buena succion, después de un rato de chupeteo 69 pone gorrito y se lo introduce en la vayaina ...unos movimientos de cadera cabalgando, luego se la mete por el culo apretadito ... Luego se pone en cuatro y aquí quedé listo para el final ...

Un par de estocadas y ya estaba acabado

Descanso, el cual fue más del que hubiera querido, pero a todo le decía que si nomas, si había llegado tarde, esa wea no me dejaba tranquilo... La wea es que se fue al baño como 10 a 15 minutos con el celular ya que seguía buscando música ...

Vuelve y me pesca nuevamente al chicoco pegando unas sorbetadas y haciéndome literalmente una paja para que terminara rápido ya que pasaba el tiempo .. cuento corto me fui cortado en su boca, se tragó la leche pero se fue altiro al baño a botar, yo cacho que no esperaba tanto de la segunda corrida jajjaja

Finalmente una duchita rápida de salida. Menos mal que andaba con más ropa weón, con la primera ducha había quedado toda la otra mojada

Beso de despedida y para la casa aporta lo menos con los cocos menos cargados ...

 

Nota: Creo que serĂ­a recomendable que tuviera una playlist para las cachas y no perdiera tanto tiempo con el celular en la mano ...

 

 

Tamy, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2357/2357_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 504: Hitch va Tamy

 

Si se me permite meter la cuchara en este tema, personalmente considero que las malas atenciones entregadas por algunas Señoritas y que han provocado precisamente malos reportes hacia ellas ha sido, precisamente, por descuidar su atención al visitante y dedicarlo al celular.

 

Es cierto que es su medio para captar visitantes, pero por querer captarlos aunque estén ocupadas provocan informes negativos y son perjudicadas.

 

Señoritas: a tomar en consideración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...