Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 511 Flavia: Exquisita pequeñita


rocco42

Publicaciones recomendadas

Nombre= FLAVIA

Edad= 20 añitos

Costo= ¡COBRO RIFA

Nacionalidad= Chilena.

Ubicación= Barrio Lastarria, very nice

Lugar= Dpto antiguo pero piola.

Tipo= Comparte con Amiguitas...

Conserje= Sin Conserje

Horario= Creo que desde las 11 a las 19. Yo fui a las 16.

Comunicación= WhatsApp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada de.nada

Estatura= 1,55, sin zapatos

Contextura= 6,8 linda figura

Cara=6,5 bonita, piel canela.

Nivel de Photoshop= nada y si hay no.se.nota

Trato= 6,8 muy simpatica y conversadora. Buen sentido del humor

Besos= 5,5 da besos pero no son muy calentones, a mi la verdad no me importa tanto..

Tetas= 7; Ricas, duritas, Naturales y de pezón rosadito...

Trasero= 7; Redondo, Lindo...

Flor= 7; Bella y Dulce Flor, recortada, sin.olores

Mamón= 6,4; SIN; suave, le falta mejorar la.tecnica pero va por buen camino.

Movimientos Pélvicos= 6,5 buenos y constantes

Anal= No pregunté.

Ambiente= 6,7 limpio, aseado, agradable.

Atención= 6,8 muy buena y cordial

 

Paso a contarles mi experiencia: Gane la rifa 511 en donde estaba Flavia y otra Chica, revise la fotos y a ojos cerrados opte por Flavia y no.me.equivoque, es una chica nueva en LEC , segun ella lleva menos de 1 mes.

Coordine por wasap y se dio todo muy fluido, llegue a la hora y entro, dpto muy limpio y agradable, me hace pasar a una de las habitaciones (el dpto es compartido), me ofrece ducha , todo bien y sin perder tiempo en nimiedades , empezo con besos suaves, no muy calentones pero igual estaban ricos, a esa altura desnuda ella y desnudo yo la miro y muy rica, trasero exquisito , bajita y maniobrable, piel canela rica y suvecita, se nota que se cuida , procedimos al clasico 69, a esa altura yo estaba muy caliente pero trate de calmar los animos, ella jugaba con el niño y yo degustaba su flor , rica ,limpia y sin olores, se.nota que le gustaba porque escuchaba pequeños gemidos.

Cuando estaba en el.tope de la calentura le.pedi posicion en 4 , no dudo un segundo en acomodarse y esa vista que jamas olvidare, un culito redondo, turgente, rico, la embesti una y otra vez hasta que vi la.luz

Conversa agradable, y me.la.jugue por otra mas, ahora ella encima mio y ahi , en.una especie de twerking en pelota mefui al.infinito y mas alla.

Vi la hora, duchita y para la casa.

Una experiencia rica y recomendable. Es nuevita asi que cuidenla pliss. Ojo nueva en Lec, antes trabajaba de masajista.

 

 

Flavia, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2494/2494_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...