Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

zenzei - beatriz una verdadera teen


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Nombre =beatriz.

Edad = 19..

Valor = cobro rifa

Nacionalidad = chilena

Ubicaci贸n = stgo. centro.

Lugar = dpto.con amiga

Conserje = anota y deja subir.

Horario = ma帽anero.

Recepci贸n =buena.

Servicio:

Empotamiento =vacunado contra el empotamiento.

Estatura = 1.55

Contextura = delgada

Cara = de ni帽a

Nivel de Photoshop = solo borrar tatuajes.

Trato = amable.

Besos = no aplique

Boobies = chiquitas.

Culito = chiquito.

Pussy = depilada.

Mam贸n = con gorro,se maneja.

Movimientos Pelvicos = de menos a mas.

Anal = no aplique

Ambiente = ordenado.

Atenci贸n = buena.

Volver铆as = no lo se.

costo pero salio,despues de ponerme en contacto con ella para el fin de semana tuvimos que suspender por un viaje de ella asi

que coordinamos para el lunes al medio dia,me da las coordenadas y llego alla me registro y subo. me abre ella y directo a la pieza.

aqui me persegui se veia demasiado teen,casi le pido carnet por si las moscas se ve demasiado chica. su conversa para romper

el hielo y me pregunta si me gusta el oral,asi que enfundo al chico y chup empezo con su oral,de primera despacito y despues

empezo con mas ganas.mientras yo le tocaba su culito y tetitas.chiquitas su chupeteada delicada y vamos a la accion,misionero

y ella se pone con sus pies en mi pecho,se sentia apretadita la chiquilla.estuvimos su buen rato asi hasta que me canse mientras

seguia tocandole los pechos. repusimos energia y continuamos con la accion su buen rato hasta que cague.lamentablemente por la hora

tuve que salir de welo pero en ese rato conversamos y esta recien empezando la chiquilla asi que hay que cuidarla y tratarla con

cari帽o. volveria no lo se,pero fue buena experiencia el estar con una teen con todas sus letras.saludos estocadores.

Beatriz, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2487/2487_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...