Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa nº497: Pamela


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= "PAMELA"

Edad= más de 21 cumplidos... seguro...

Internet= La EstoCada...

Costo= ¡COBRO RIFA...! (4 Arturos de incógnito)

Nacionalidad= Dice ser Chilena...

Ubicación= Stgo. centro...

Lugar= Departamento compartido, bullicioso...

Tipo= comparte con amiguitas...

Conserje= Control Obligado... desagradable...

Fono= publicado...

Horario= 11:30 horas...

Comunicación= Telefónica...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada; no hay motivo...

Estatura= 1,60 al ojímetro...

Contextura= 6,5; ...

Cara= 6,5; es Linda...

Nivel de Photoshop= 5%, detallitos...

Trato= 6,0; Simpática; sin rodeos; mecanizada; "una cucharada y a la papa..."

Besos= 0,0; no hubieron...

Tetas= 6,6; se apreciaban Naturales, no hubo tiempo de inspeccionar...

Trasero= 6,5; Redondo...

Flor= 5,0; negra; seca, casi insensible...

Mamón= 6,0; eliges CON o SIN; salvaje, quizás "apurando";

Movimientos Pélvicos= 6,0; ya explicaré...

Calidad de sonido= 6,0; suaves pero fingidos...

Anal= Siendo mi Obsesión natural no pude...

Ambiente= 5,0; lugar (departamento) bullicioso...

Atención= 5,0; Preocupada del teléfono y, sentí, buscando despachar rapidito al vejete...

Relación precio calidad= 5,0;...

 

 

Comentario aparte:

 

Por problemas personales de la niña, costó hacer coincidir horarios, su presencia, adornado con excusas varias... hasta que, finalmente, se coordina para un día por la mañana. Contactos telefónicos varios. Hasta ahí el tema prometía...

 

Última llamada llegado a coordenada inicial, especificada dirección y antecedentes, paso el trámite del conserje y subo. Llego al departamento y se sienten voces de mujeres, varias de ellas extranjeras. Timbre. Unas pocas carreras. Silencio. Se abre la puerta y aparece una piel canela enfundada en un negligee negro. Beso forzado en la mejilla.

 

Me guía a una habitación con una cama y un colchón cubierto, al parecer, sólo con una sábana. Me consulta si deseo ducharme y le respondí que es parte del ceremonial y lo cumplo, aunque vengo de mi hogar duchado y perfumado para la ocasión. Se asoma fuera del dormitorio, regresa con una toalla seca y me pide que espere porque una señorita ya estaba ocupando el baño. Ella sale y le deja solo. Espero unos minutos. Minutos. Observo la panorámica para distraerme y relajarme. Regresa. Me guía al baño.

 

El recinto ordenado, limpio pero no higiénico. Entro a la tina y observo el flexible de la ducha pero... ¡sin ducha! Ok! Ya estaba allí. Di el agua, como pude enjaboné, una vez más esa mañana, mis indignidades y me enjuagué como pude con aquel flexible sin su manguera interior (¿?).

 

Regreso a la habitación... vacía. Me tiendo en aquella cama, solo, observando el cielo santiasquino. Unos segundos más y regresa al dormitorio PAMELA. Me ve tendido y cubierto con la toalla. Deja sobre aquella cama un tubo de lubricante y un sachet de toallitas húmedas. Responde varios mensajes en su celular. Suena una llamada. Lo silencia. Se deshace de su negligee quedando completamente desnuda y exhibiendo una buena figura: pechos que se aprecian firmes sin caer en el 2.0, al menos eso creo; un derriere redondo; cintura algo abultada en abdomen (sí, convengamos que no soy precisamente ni Brad Pitt ni menos Pierce Brosnan. Es lo que va quedando de mí... jajajaja) pero atractiva y provocadora a la vista.

 

PAMELA ya desnuda, sin decir "agua va" me pregunta "¿y?, ¿cómo lo quieres?" Le respondo dubitativo y perdido "¿a qué te refieres?" y me dice "¡al oral!". Le dije que lo prefería SIN. Sacó una toalla de aquel sachet, se acerca a mí arrodillada y me dice "perrrmiso pero siempre hago esto antes de...". La dejé hacer. Termina, se pone en cuatro patas e inicia un violento mamón, sin haber antes un acercamiento, un leve coqueteo, nada. Literalmente fue la peluquera del barrio. Agarró la cabeza e hizo lo que sabe hacer sin mayor preámbulo.

 

Para calentar mis motores mientras ella luchaba por erectar mi minion, inicié caricias por su lejano cuerpo. Traté de deslizarme bajo ella para poder hacerle un oral. Costó cediera su flor a mis intentos. Es extraño pero sentí su intimidad seca, casi tan inerte como mi amiguito... aunque a esas alturas debo reconocer que mi apéndice ya había reaccionado.

 

Me aboqué a provocarle algo de placer en su flor pero más seca sentía mi boca y su propia intimidad. Mi lengua recorría aquella vulva buscando provocar "algo". Sentí un leve quejido/suspiro de su parte pero aquellos negroides labios seguían yermos.

 

Después de unos minutos decide que debemos iniciar cabalgata y le pido se coloque en Doggy Style para iniciar en su niña y sugerí terminar en su culito que se apreciaba muy prometedor y que estaba dentro del menú de la casa.

 

Ya puesto tras ella, se unta lubricante en su seca niña, guía mi minion a su entrada vaginal, penetro e inicio mi vaivén. Ya habiendo tomado ritmo ella emite unos leves gemidos como de gusto, de placer... pero al observarla desde mi ubicación noté que gemía "con placer"... ¡mientras se revisaba la pintura de las uñas de sus manos!

 

Tratando de obviar lo observado, continué en aquel rítmico mete-saca cuando, dadas las sensaciones que me provocaba, solicito su asterisco. Nuevamente el lubricante. Ahora unta su ojete, toma mi verga y suena por tercera-cuarta vez su teléfono. Me dice "yo lo había puesto en silencio..."... ¡y me desmotivé completamente!

 

Mi amigo literalmente se desinfló sin terminar su tarea. Me vuelvo a tender en la cama y PAMELA quiere continuar con mayor vehemencia su oral. Ya no me dejó volver a besar su intimidad "porque le daba cosquillas...". Aplicó garganta profunda (como podía con aquel taimado), medio logró enderezarlo y aplicó manos, boca, lengüetazos, insistentes manos cuando le pido que lo enfunde una vez más. Saca otro sobre pero aquí he de aclarar que noté molestia en su accionar. Enfunda por segunda vez mi verga. Le pido se monte en mí y con mucho desgano lo hace e inicia su vaivén pero acelerada. Reitero: quizás buscaba deshacerse de su visitante. Pero, a pesar de haber ingerido aquel fármaco milagroso, no hubo perseverancia en mi erección y todo se fue a las pailas por segunda vez.

 

Me yergo, tomo la toalla y voy a ducharme ya por tercera vez aquel día. Repito ceremonial. Regreso vestido a la habitación y noto que pululan varias chicas en lo que es el living comedor. Les doy la espalda respetando su privacidad. Beso en la mejilla y me retiro frustrado.

 

He de aclarar que cuando llegué al edificio y mi salida del departamento, ha transcurrido poco más de la hora convenida. Nada que hacer.

 

Buenas noches.

 

Pamela, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2470/2470_5.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa nº497: Pamela

 

Osea... es una mata viagra wn... csm nunca pense que podia escuchar eso.

 

Bueno del punto de vista mio, no mas rifa de ella y esto queda para quienes quieran saber como es su atención, si quieren ir ya saben los trataran de mandar cortaos a penas crucen la puerta y tendrán que mangerearse en vez de ducharse.

 

Si yo lo presentia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...