Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 496 Yeni, linda chica


Indeciso

Publicaciones recomendadas

Estatura= 1,65

Contextura= flaquita

Cara= 6

Trato= 6 bien

Besos= pocos

Tetas= 6

Culo= 6

Pussy= 6

Mamón= 4 adicional y corto

Movimientos Pélvicos= 5

Anal= n/a

Ambiente= 4

Atención= 5

 

Comentario

 

Fui el ganador de la rifa entre Carlita y Yeni, habia optado por Carlita ya que tenia ganas de conocerla hace un tiempo. Coordinamos para un miercoles en la noche, todo normal cuando voy de camino le pregunto el numero del edificio y me dice que se iba yendo y que me atenderia Yeni. Me cayo pesimo! Una porque debio avisarme antes y otra porque si la habia elegido no daba lo mismo.

Resignado, continue camino hasta que llegue, me toco esperar unos 15 min y al subir me recibe yeni, lo curioso que en otra habitacion se escuchaba otra niña conversando que espero no haya sido Carlita ya que hasta que me fui aun seguia ahi. Ingrese a la pieza (que no se cerraba) pido ducha y le digo que queria pagar el adicional de oral natural.

Salgo y si bien Yeni trato de portarse muy bien conmigo, no le notaba que estaba cansada, que al final eso no me hizo pasarla muy bien.

En fin, la peor rifa ganada hasta ahora.

 

Yeni, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2400/2400_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 496 Yeni, linda chica

 

Osea le avisan antes que Carlita no estaría, cosa que hasta yo sabia, y aun así decidí ir y quedarse, mas encima se pasa el rollo de que la otra chica es Carlita escondida porque no lo quería atender.

 

Mi consulta es, esto es un reporte contra Carlita o de la atención de Yeni, porque xuxa de la atención no hablo nada.

 

Ya se lo dije una vez y creo que fui claro, cualquier cosa me avisa y se re agenda, extiende plazo etc, pero ya cobro una rifa con una chica que no esta publicada sin mi autorización y mas encima aun no la reporta y ahora la agarra contra Carlita quien quizás no tuvo tiempo de avisarle que no estaría pero tuvo la idea de decirle esta Yeni, y usted acepto, no creo que vía teléfono Carlita lo amenazara o es Yeni o nada y si fuese ese el caso, yo soy el que da la ultima palabra en rifas.... siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...