Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Cábala


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados, tanto tiempo que no hay nada nuevo por estos lados.

 

Ayer andaba dando jugo por santiago city y en volá pasé a ... ... (básicamente porque puedo) a kamikazear sin esperanza de nada, así que encaré ese pasillo infernal lleno de weas en el camino que parecen hienas, y caché una panochita sentada re piola en el primero a la derecha (ni caché como se llama el local).

Cuento corto, 2 lucas la bibia (omfg demasiado) 2 lucas el baile (igual te agujonean 200 pesos para poner canciones qls) y démosle a mover la raja con la chica, era simpática de cara y tenia buenas tetas así que me senté y a disfrutar el show... la misma wea de siempre medio mecánica pero trataba de ser amable...

 

después me ofrece ir arriba, y me dice 30, -nah mucho no pasa nada, le contesté, -25? - mmm... -20?! wow 18!! 17!!! y yo whaaaaat?! - puta el ql rico jajajaja ya le dije con 17 me apunto!!.

Pasamos arriba, su casco y le di en un espacio amplio y no weveó nadie, buena experiencia!! (y yo no esperaba ni una paja en el local), entre el déle que suene me daba vueltas todavía la baja significativa de la tarifa, y la mina me dijo, es por la cábala. -mmm.... what?! cómo dice que dijo??! qué cábala??, y la panochita responde. -Es que eres mi primer cliente, así que no te podía dejar ir, si no, no te va bien en el local...

 

Ni puta idea que existía eso, hubiera sabido me quejo hasta que me lo deje en 10 lucas todo jajajaja, bueno ya saben, si derrepente les bajan la tarifa porque sí, existe la posibilidad de aprovechar el momento xDD

 

Saludos y buen café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...