Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

toing,cuac....


juan marco

Publicaciones recomendadas

mis amigetes ayer fua a otro no en san beca sino en gran avenida casi legando a vespucio antes del unimarc aca la tabla

 

Nombre Local:don oc

Referencia Geografia: gran avenida llegando a vespucio hacia el norte antes del unimarc

Cantidad de Chicas:2

Nivel de las Srtas: 5.5

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto:5.5

Consumo niña: no pregunte

Consumo cliente:1000 cortado

Nombre chica:......no recuerdo

Edad de la Chica: jovenes las dos entre 20 a 26

Turno De la Niña habren a las 18

Perreo:quisas

Comentario:las niñas aver...una eran bonita buen toto pero nada de pechuga.La otra un poco gordita de hescho tenia pinta de estar esperndo como de 4 meses tenian chelas en botellas individuales de las chicas la atencion de la mas flaquita era bien buena como insinuante pero lo pensaria bien antes de ir denuevo asi que otro guatazo mas para la bitacora...

 

cuando vaya a otro les cuento ajala que esta ves aterrice de pie jajajajaja

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Yo creo q esa puede ser una nueva categoria...los Jackass Cafeteros....jajajaja

 

Don Juan Marco....vaya a la junta del jueves para ver filete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Yo creo q esa puede ser una nueva categoria...los Jackass Cafeteros....jajajaja

 

Don Juan Marco....vaya a la junta del jueves para ver filete.....

 

Oye filetero..... y cómo sabría don Juan Marco.... dónde sería como por ser?... o la hora como por ser?..... ilumínelo pues

En todo caso don Juan, es bueno que reporte y ojalá mejore la suerte, la invitación que le hace don morfe no es mala y así aprovecha de conocer a la manga de califas simpáticos de La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la informacion sera entregada mediante el foro...claro esta el lugar y la hora....

Ya nos vamos entendiendo.... habrá un post que dirá junta del jueves o algo parecido y estará en la sección de cafeteros y señalará el día, hora y lugar de la Junta. Morfeo se acaba de ofrecer para mandarle don Juan Marco un MP dándole esa info... je je sin enojarse ja ja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha don mafelo....como no lees bien cafeina pura.....lea bien y encontrara el post donde se dara dicha informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta juan marco jajaaj me salvo de pasar pa alla no ve q tal cofi me qeda al ladito de mi casa numa... el del ghuatazo ubiese sido yo .... si claro... jajajajjaajaj menu mal q hay foreros arriesgados q se la juegan por los demas q encomiable, q admirble, loable, desinteresado, benevolente... ya no seq mas decirle...

saluosssss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encomiable labor amigazo, por lo que he leído, usted se ha pegado puros guatazos.

 

Por tanto guatazo, usted ya no merece llamarse kamikaze, sino que el Johnny Knoxville o el jackass cafetero

ja ja ja ja ja ja.... contal q' no se meta autitos de juguete por el p___, o no se ande corchetiando los pesones todo bn

ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm

 

Recordando he visto otro en la calle donde las micros vienen a Santiago (Freire) antes de la bombade Covadonga, a mano izquierda.

 

Mi estimado stevo(ya que estamos con lo de jackass)esa es una de las tantas cafeterias que permanecen cerradas,ahora si alguien del barrio puede tazar un poco mas tarde si estan abiertas.....

 

A todo esto pase a la que estaba al lado del chopperro por la galeria al fondo creo que se llama "tu cafe" o algo asi,bueno solo estube en la barra de arriba $700 el cortado pero las minas que atendian(arriba)mas pesadas que guagua rusa,no baje ya que el consumo minimo era de $2000 y ya tanto guatazo estoy mas reticnte a gastar mas de $1500 en puros bodrios...

 

Ayer vi otro cerca de la plaza asi que si puedo lo tazo hoy y doy la tabla respectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me ofresco

 

Mi estimado stevo(ya que estamos con lo de jackass)esa es una de las tantas cafeterias que permanecen cerradas,ahora si alguien del barrio puede tazar un poco mas tarde si estan abiertas.....

 

A todo esto pase a la que estaba al lado del chopperro por la galeria al fondo creo que se llama "tu cafe" o algo asi,bueno solo estube en la barra de arriba $700 el cortado pero las minas que atendian(arriba)mas pesadas que guagua rusa,no baje ya que el consumo minimo era de $2000 y ya tanto guatazo estoy mas reticnte a gastar mas de $1500 en puros bodrios...

 

Ayer vi otro cerca de la plaza asi que si puedo lo tazo hoy y doy la tabla respectiva.

 

yo llego como a las 00:00 a sanBK.

 

asi que podria pasa a cachar si estan abiertos solamente, ya que estoy sobregirado y aparte ando en mi moto recien comprada y me da susto que me la pelen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fortuna veo que no soy el unico que se da watazos asi que don juan marco ayudandolo a sentir y entendiendolo plenamente:fool:

Jajajajjajaja, compañero somos varios, los que segun usted dice son watazos, aqui se les denomina "kamikases", lea el foro y se dara cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SAN DIEGO HE VISTO HARTOS CAFES....ONDA MAS ABAJO DE AV. MATTA......QUE TAL SERAN?....CAPAZ QUE UN DIA DE ESTOS ME DE POR GUEVIAR POR AHI

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lea el reporte los "Tres Caballeros y Wald Disney", pagina 9 de esta seccion, lamentablemente no pude subir el archivo, pero revise antes de ir........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...