Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Y donde este jueves?


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esop... ¿cual es el target para la junta de este jueves? ¿como le iría a cierto arriesgado cafetero en su misión de reconocimiento?:clapping:

 

 

Mal me fue hoy dia, sali demasiado tarde de la pega, pero igual fuia reconocer terreno, el local estaba cerrado y la mayoria de los locales de las cercanias tambien. Pero habia un Oasis abierto entre tanto tugurio cerrado y cual fue mi sorpresa al encontrarme a un cuasi empotamiento en ese local, ya era cerca de las 22:30 cuando pase. Esta musa que me arrepiento de habersela presentado a Fifi, Halcon y Mafelo. Me cobro sentimientos porque no habia ido para su cumpleaños, se supone que ibamos a celebrar el de ella y el mio juntos, me saque los pillos diciendo que hace como 2 meses que no cafeteaba por asuntos personales pero que ya habia vuelto a las pistas, pero que igual me habia acordado de su cumple y bla bla bla. A fin de cuentas acordamos celebrar los cumpleaños en una fecha proxima por confirmar.

 

Asi que no todo fue tiempo perdido. Mañana voy en segundo vuelo de reconocimiento.

 

PD: Ando iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal me fue hoy dia, sali demasiado tarde de la pega, pero igual fuia reconocer terreno, el local estaba cerrado y la mayoria de los locales de las cercanias tambien. Pero habia un Oasis abierto entre tanto tugurio cerrado y cual fue mi sorpresa al encontrarme a un cuasi empotamiento en ese local, ya era cerca de las 22:30 cuando pase. Esta musa que me arrepiento de habersela presentado a Fifi, Halcon y Mafelo. Me cobro sentimientos porque no habia ido para su cumpleaños, se supone que ibamos a celebrar el de ella y el mio juntos, me saque los pillos diciendo que hace como 2 meses que no cafeteaba por asuntos personales pero que ya habia vuelto a las pistas, pero que igual me habia acordado de su cumple y bla bla bla. A fin de cuentas acordamos celebrar los cumpleaños en una fecha proxima por confirmar.

 

Asi que no todo fue tiempo perdido. Mañana voy en segundo vuelo de reconocimiento.

 

PD: Ando iluminado.

je je je je je je porq' se arrepiente????

en todo caso nunca mas la he visto XD asi q' no crea q' le ando picotiando la uva señor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo el.....Kako's el que esta frente a la tienda de deportes...en ninguno de los turnos se ha hecho junta ahi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal me fue hoy dia, sali demasiado tarde de la pega, pero igual fuia reconocer terreno, el local estaba cerrado y la mayoria de los locales de las cercanias tambien. Pero habia un Oasis abierto entre tanto tugurio cerrado y cual fue mi sorpresa al encontrarme a un cuasi empotamiento en ese local, ya era cerca de las 22:30 cuando pase. Esta musa que me arrepiento de habersela presentado a Fifi, Halcon y Mafelo. Me cobro sentimientos porque no habia ido para su cumpleaños, se supone que ibamos a celebrar el de ella y el mio juntos, me saque los pillos diciendo que hace como 2 meses que no cafeteaba por asuntos personales pero que ya habia vuelto a las pistas, pero que igual me habia acordado de su cumple y bla bla bla. A fin de cuentas acordamos celebrar los cumpleaños en una fecha proxima por confirmar.

 

Asi que no todo fue tiempo perdido. Mañana voy en segundo vuelo de reconocimiento.

 

PD: Ando iluminado.[/quote]

 

jajajajaja wuena iluminado jajajaja esperamos noticias para el jueves:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don fumaso, era un chiste...

tomando en cuenta que la junta se esta programando para el Jueves..

 

entendio???

 

 

Cuando se tomara la desicion del lugar?

 

El viernes ja ja :silvido:

 

Buena idea.... ¿por que no el viernes?.....:silvido::silvido::silvido:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don fumaso, era un chiste...

tomando en cuenta que la junta se esta programando para el Jueves..

 

entendio???

 

saludos

Si estaba clarito... era solo un intento desesperado (asiendome el won), de cambiarla para el viernes..... pero bueno.... no resultó el mensaje velado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieren que le haga... aunque a algunos les duela el corazoncito..... el Ika ex Marilyn..... Patty..... mmmm .... aver si alguno le llega con algún regalito sorpresa je je (Fumaso... después le explico lo que quise decir je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieren que le haga... aunque a algunos les duela el corazoncito..... el Ika ex Marilyn..... Patty..... mmmm .... aver si alguno le llega con algún regalito sorpresa je je (Fumaso... después le explico lo que quise decir je je)

AAAAAhhhhh... otro.... me parece que no era yo el lento....:silvido::silvido:jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAhhhhh... otro.... me parece que no era yo el lento....:silvido::silvido:jejejejejejeje

 

Ptas que estás lento fumaso... era lo que quise decir con el "regalito" won..... mira: había una vez en un país muuuuy lejano... saaaaaaaaaaaaa:punish::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptas que estás lento fumaso... era lo que quise decir con el "regalito" won..... mira: había una vez en un país muuuuy lejano... saaaaaaaaaaaaa:punish::drinks:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.... si yo no soy el lento don Mafe.... yo desvirtué a propósito su chiste.... lea hacia atras........lento lo tiene el ingreso a lo Gurkas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido, Paty me hablo de posibles cuerpos pintados, creo que para este viernes.

Prefiero ir a confirmar personalmente, les cuento mañana o mas tarde

 

Se me olvido, Paty me hablo de posibles cuerpos pintados, creo que para este viernes.

Prefiero ir a confirmar personalmente, les cuento mañana o mas tarde

 

creo que seria una buena opcion

 

creo que seria una buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sin enojarse es la cosa, solo me parecio conocida.... sin agresiones mister.

Yo opino que la Patty debe ser el punto de partida.... ahora webeenme no mas.... vengo de alla.

 

Bye

 

 

Uuuuuuuuuuuuuuu tay empotao'.....hay un Mod de ojos verdes y alto que no le gustara mucho.....yo cacho que te van a poner de rosado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuuuuuuu tay empotao'.....hay un Mod de ojos verdes y alto que no le gustara mucho.....yo cacho que te van a poner de rosado jajajaja

 

Quien sera ese Moderador?

 

Yo conosco solo uno alto, 95 kilos y de ojos azules:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sera ese Moderador?

 

Yo conosco solo uno alto, 95 kilos y de ojos azules:silvido:

 

aaaa tambien lo conoces...ese weon ta' muy cagao' con la patty y no lo quiere reconocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa tambien lo conoces...ese weon ta' muy cagao' con la patty y no lo quiere reconocer

 

En serio, no te creo, a mi me conto que tenia otra musa. Pero a ese weon le creo repoco es mas caliente que la chucha.

 

AAA y me conto que esta haciendo las gestiones pa que quedes de rosado por un dia.:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, no te creo, a mi me conto que tenia otra musa. Pero a ese weon le creo repoco es mas caliente que la chucha.

 

AAA y me conto que esta haciendo las gestiones pa que quedes de rosado por un dia.:girl_sigh:

 

aaaa que musa...ese weon no es caliente, es enamorado...solo que no lo quiere reconocer.....

 

 

aaaaaa si, n creo aca no hay gente asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...