Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite - Paraíso Catedral


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos!

A continuación les invitamos a conocer a Maite

_______________________________________

Chilena de 21 años a la fecha (Octubre 17,2017) estatura por sobre la media (logra 1.70 aprox.con tacos).Destaca su impresionante delantera,lo que la ha llevado a ser mas conocida como Maitetas...

:pecho-01:

- Opinión personal: me gustan sus piernas duritas,abdomen plano y un trasero firme,para poner las manitos cuando se te acerca.

El color (original) de su cabello es castaño,pero algunas veces aparece con innovaciones en su look. Tiene cara de pendeja(caliente),y un carácter afable,y de niñamaldadosa,jié jié! (siempre con una sonrisa). Chica proactiva,que siempre se la está jugando por captar clientes;no pasa sentada,salvo unos minutos para descansar,pero siempre está revoloteando por ahí,tratando de facturar (característicos son sus pucheros en los días en que no hay movimiento,ja!). Se acerca y te habla con voz de lolita melosa,te invita a pasarlo bien,y se da vuelta y te perrea (LunaStyle). Si la rechazas,no se enoja,dejando la puerta abierta y sembrando la calentura para un segundo ataque.

Del show : no pasa desapercibida;su impresionante físico,mas un gran dominio del caño,hacen de Maite,uno de los shows mas llamativos del local.Últimamente está sacando atractivos vestuarios (recuerdo el de odalisca). Y realiza un dual de miedo con su partner y amiga personal Kendra.

De su atención : posee una gran performance indoor (chica de alto rendimiento,dispuesta a fidelizar el cliente....onda: "que se vaya contento para que regrese") Adicionales,consultar menú.

 

Desde que apareció,dio que hablar porque no pasaba piola,tanto por presencia y por las tremendas callaguaguas que se puso,sumando su buena atención. Se ha notado LaDirecciónTécnica que le hace su amigui Kendra,porque ahora llega mas temprano,y tiene asistencia un poco mas regular (ambos puntos que antes eran su falencia).

 

Queda este tema para sus comentarios,agregando que me parecía extraño que una minita que cuenta con un buen número de seguidores y con excelente atención,no haya tenido un lugar en LaEstoCada.

Certificada por Cristian Dj

_____________________

 

 

Maite - Paraíso Catedral

Bienvenida a La EstoCada

_______________________

 

 

Saludos cordiales,y.....MUEVAN EL (sub)FORO!!!

 

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite - Paraíso Catedral

 

Maite junto con Kendra, son sin dudas las estrellas de Paríso Catedral.

 

De la excelente descripción del camarada C Dj, sólo agregar que cuando anda más que prendida o cuando le caes en gracia, su atención que ya es hot, puede incluir extras como solicitar que le rieguen sus maitencitas..... ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite - Paraíso Catedral

 

Maite junto con Kendra, son sin dudas las estrellas de Paríso Catedral.

 

De la excelente descripción del camarada C Dj, sólo agregar que cuando anda más que prendida o cuando le caes en gracia, su atención que ya es hot, puede incluir extras como solicitar que le rieguen sus maitencitas..... ufffff

 

Yo también concuerdo con mi camarada C DJ y Quijote, pero yo que estoy un poco más de un Año poniendo temas de las cadenas Paraíso les diré: en Catedral es solo Kendra y Maite? Es acaso ellas solamente las que llevan el peso de todas las demás? No es algo injusto que en más de un año que solo se siga hablando de ellas siendo que su dotación es promedio de 15 a 20 féminas? Es más les diré que hubo alguien más: Pamela, era muy rica, era de clase nighclub, su show era de calibre erótico full y trataba muy bien al cliente (certificado por Kunfu-Panda) pero sabes que paso con ella? Ya no está porque al parecer la envidia interna pudo más...

 

En fin como todo existe envidia en todos lados y en todos los locales hay grupos, pero cuando hay féminas que no se unen a la manada las aburren a tal punto que se tiene que ir.

 

Pero volviendo al punto, de 20 féminas solo 2 hacen la pega bien, no es injusto eso? Si estoy equivocado en lo que planteo invito a que alguien hable de otra fémina...

 

Saludos colegas 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maite - Paraíso Catedral

 

No!,si lo hay estimado KunFu Panda... lo que sucede es que aquí en "La C",ha habido muy poco movimiento (comentarios y temas nuevos). Por eso yo me estoy esforzando por darle vida al (sub)foro....al igual que usted.

 

- por ejemplo : el caso de Almendra;una chica (2.5) que a mi me gusta mucho,y que tiene muy buena atención (al menos conmigo). Pero no he visto tema de ella (y Yo no lo he creado,porque ella ahora está INASISTENTE).

 

Y hay otras chicas lindas,como Katty,Rubí (negrita) entre otras,pero yo no las he "certificado"... (y para que decir de Estrella,una chocolate de excelente atención).... pero eso es tema del local. Al menos aquí,se ha producido el espacio para hablar de esta tremenda pendeja como es Maite(tas)... (ja!)

 

(ojalá los visitantes al local,estampen sus comentarios,experiencias,y abran temas para las minas que no lo tienen...)

 

Saludos!

Editado por Cristian Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Maite - Paraíso Catedral

 

Lamentablemente esta nena ya no está en el local. Tuvo unos problemas y x lo que se cero posibilidad en que vuelva en el corto plazo.

 

Estimado leo sus post y creo q sabe mucho quizas demasiado. Y sabra el numero de esta nena pata ver si esta atendiendo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
Retirada

 

- desde los primeros días de Noviembre.

 

 

CRISTIAN DJ

 

a ver si vuelve en Junio-Julio 2020

(SAQUEN LA CUENTA)

 

 

Buena noticia para ella, pésima para los Maiteadictos... Era casi mi única razón para asistir a este local. A esperar entonces que retome las pistas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...