Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 483 - Tamy


DarkMen69

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = tamy

Edad = 25+

Valor = Cobro rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Santa Lucia

Lugar = dept con amigas

Conserje = Si hay conserje, pero subí con ella

Horario = :15:30

Recepción = muy atenta

 

Servicio:

Empotamiento = n/a

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = normal

Cara = 5

Nivel de Photoshop = muy bajo

Trato = 7

Besos = 7, me comió a besos, uno se sus puntos altos

Boobies = normales, acorde a su cuerpo

Culito = 6, esta para bien para su cuerpo

Pussy = Sin olores, un manjarrr

Mamón = 7, S/C de lo mejor del servicio

Movimientos Pelvicos = 6, se mueve harto

Anal = 6, excelentee

Ambiente = 5, un poco chico el lugar, pero la atención fue buena

Atención = 6, Relajada y muy atenta

 

Volverías = Quizas, hay que probar

 

Estaba desanimado el martes después de la eliminación de Chilito, cuando me meto al foro a revisar que había pasado con la rifa, encontrándome la sorpresa que era el ganador, la sonrisa de oreja a oreja ya no me la quitaba nadie y se me había olvidado el partido jajajjaja nos contactamos al día siguiente para acordar que día iría a verla, acordamos hoy viernes temprano, pero por diversos motivos se fue retrasando la hora y estuve a punto de decir que no, pero decidí esperarla tenia la intuición que valdría la pena y no me equivoque... nos juntamos afuera de su edificio porque ella venia llegando, una vez ya en la pieza antes de la ducha me comió a besos y aproveche de agarrar, pido ducha y al volver ella también pasa, me toco esperarla un rato, cuando volvió comenzamos con besos contra la pared (ella de espalda), luego pasamos a la cama donde se pone en 4 y es hermosa la vista, pido oral y ella muy atenta se devoro al titan mientras yo recorría su cuerpo con mis manos, luego le pido 69 porque me tocaba a mi degustar estuvimos un rato así hasta que le pido la americana...

 

después del descanso donde tomamos debida y hablamos un rato, partimos con otro oral para que enfundara al titan y se montara, de frente, de espalda, a lo perrito, etc.. realmente se entrega y te hace disfrutar, no me quería ir sin probar esa colita y ya se me había acabado el tiempo así que pido quedarme un rato mas para probar y terminar con otra americana... al final salí contento y la espera valió la pena.

 

Tamy, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2357/2357_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...