Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 470 - Catita


oscuro887

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

•Nombre = Catita

•Edad = 23

•Valor = cobro rifa

•Nacionalidad = Colombiana

•Ubicación = Moneda

•Lugar = Depto Propio

•Conserje = Si hay conserje. Anota. No llama.

•Horario = 21:00

•Recepción = Tímida y tapándose pudorosamente con una toalla

 

Servicio:

•Empotamiento = 0% de Empotamiento, vacunado

•Estatura = 1.55 aprox.

•Contextura = Delgada

•Cara = Bonita

•Nivel de Photoshop= 0% de retoque en las fotos

•Trato = Cordial, respetuso, timida

•Besos = no da en la boca

•Boobies = pequeñas pero ricas y suaves.

•Culito = pequeño.

•Pussy = Depilada. No aceptó oral.

•Mamón = C/c rico.

•Movimientos Pelvicos = variedad de ritmos

•Anal = no pregunté

•Ambiente = Ordenado, Limpio.

•Atención = Relajada

 

Volverías = lo más probable es que no

 

Relato

Me costó agendar con catita (a quién no le ha costado ponerse de acuerdo para cobrar una rifa?)

Me recibió la “administradora” en la puerta y me hizo pasar a la habitación). Me estaba esperando catita con ropa interior pero tapada pudorosamente con una toalla que no se sacó hasta apagar la luz principal y prender una muy baja.

Después del saludo de rigor y pasar por el ritual del baño, se quitó la toalla y nos abrazamos. Nos quitamos mutuamente la ropa y pasamos a la cama. Me puso condón y me hizo un rico oral a pesar de la insensibilidad del condón. Quise hacerle un oral pero se negó (qué decepción). Me puse encima de ella y se consumó el acto. Estuve un buen tiempo así. Se nota que le gusta por sus movimientos y no tuvo necesidad de usar lubricante. Variamos de posiciones hasta que se puso encima mio. Tiene variedad de movimientos y velocidades, aunque no quería terminar en esa posición, lo hice. Muy rica ella encima.

Luego se puso tímidamente la toalla para tapar su humanidad y conversamos por un buen rato. Era tarde y ambos estábamos cansados y me retiré sin una segunda “patita”. No se si fue la hora, el cansancio o que solo era el cobro de una rifa, pero sentí que le faltó jugársela.

 

Catita, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2415/2415_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...