Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Elizabeth de Hostesses...Mi privado favorito


raul2004

Publicaciones recomendadas

Estimados, hoy después de una reunión de trabajo, alrededor de las 12:00 Hrs.....recibo un llamado de un CARNICERO AMIGO (la verdad es el dueño, administrador y CABRON de esta agencia, que frecuento hace años..), a pesar del tiempo que frecuento esta agencia, reconozco que en contadas ocasiones este Señor me ha llamado informandome de las nuevas adquisiciones....Hoy me dijo textual :"DEJE TODO DE LADO, Y VENGASE A LAS 15:00 HRS. PORQUE ME LLEGO UNA CHICA QUE NO TODOS LOS DIAS SE TIENE EL GUSTO DE CONOCER", yo como soy PASTO SECO, le respondi que lo único que me complicaba era el HORARIO, entonces me dijo: "¿QUE TAL A LAS 13:30 HRS?, OK FUE MI RESPUESTA..." A la hora acordada estaba tocando el timbre del dpto. me abre una chica de nombre Andrea (una morenita, bastante RIKARDA), paso a la habitación y me acomodo en el sofa (los que concocen esta agencia han de saber que las chicas se presentan en ropa interior negra con tacos, de modo que el CONSUMIDOR se haga inmediatmente una primera apreciación del plato a degustar)...En unos instantes ingresa ELIZABETH, una mujer alta (1.70 sin tacos), figura curvillinea, delgada, piernas largar, un trasero simplemente INFARTANTE, piel blanca, cara bonita y de aspecto SENSUAL, me saluda con un timido beso en la mejilla....Mi primera impresión fue.....HUMMMM, se ve bien, pero estamos un poco escasos de delantera, igual la fineza de la DAMA me encanto y su figura me encantaron, así decidi quedarme....Pago los 60k y al baño a la duchita, vuelvo y ahí comienza loe jor........Empezamos, con unos besos con lengua, sencillamente exquisitos, mis manos comienzan a recorrer ese cuerpo, y TODO BIEN PUESTO, DURITO, SUAVE, SENCILLAMENTE UN MANJAR, saco el sosten y aparecen dos senos muy ricos (NO GRANDES, PERO PRECIOSOS, FIRMES Y UN RICO PEZON, DE FORMAS MUY LINDOS), en ese momento comence a devorar con mi boca todo su cuerpo, que pellejo estimados, unos piernas largas preciosas, un trasero para morirse y un NIÑA simplemente hermosa (rosadita, sin olores), en esos menesteres estuve varios minutos, ella ya estaba mojada y sus mejillas estaban con una Temperatura Alta, yo en el sentado en el sofa, ella comienza con sus manos a masajear a RAULITO (que estaba muy DURO esperando los placeres de la boca), ella demoro un poco en aplicar sexo oral, pero cuando sus boca entro en el juego fue algo CELESTIAL, una MAESTRA, combina lo suave y profundo con su lengua que juega con el glande, besos en los coquitos, mas y mas lengua, despues más garganta profunda, UFFF....simplemente exquisito, se lo tuve que quitar, porque en caso contrario explotaría......Siguieron los juegos (palabritas cochinas) y a colocar el latex (ahí no se maneja bien), nos vamos a la cama y aplico misionero durante varios minutos, despues ella se coloca encima y toma el control con unos ricos movimientos de cadera, asi nos quedamos hasta que RAULITO explota de placer y termina el primer combate, habían transcurrido casi 50 minutos de placer...........Voy al baño, al volver me ofrece un vasito de bebida, nos recostamos, una conversación simpática (los que conocen esta agencia, saben que el nivel de las chicas casi siempre permite mantener una conversación fluida y entretenida), despues de unos pocos minutos de descanso, reiniciamos el combate, más de lo mismo, besos, sexo oral y final con un nuevo estoque simplemente memorable, juso terminamos en la 1:30 Hrs que dura la atención, duchita, un beso de (hasta pronto) y la sensación de haber estado con una chica simplemente EXQUISITA......

 

La tablita....

 

Nombre: Elizabeth

Teléfono = 02-9525362

Depto. = 6.5 Muy Bueno.

Costo = 60k por 1.5 hrs.

Ubicación = Sector Metro Bilbao.

Notas del servicio:

Cara = 6.5. La chica es linda, melena, carita bonita, blanquita (dice que tiene 23). Una dama para invitar a salir, aire muy distinguido.

Cuerpo: = 7.0. Delgada, lindo cuerpo, me encantaron sus piernas. Estatura 1.70. Medidas aprox. 88-63-92 (según lo indicado por la dama, yo no soy bueno para estos datos tan específicos). Piernas largas, lindisimas. Apretadita, nada suelto.

Tetas = 6.5 Naturales y muy ricas. Para mi gusto personal el tamaño muy bueno (no soy goloso). Duritas.

Trasero = 7.0 Paradito, PRECIOSO, se ve grandecito.

Mamón = 7.0 S/C. Espectacular. Lo devora.

Besos = 7.0. Onda amante.

Mov. Pélvicos = 7.0. Excelente. Tiene ritmo e iniciativa.

Anal = N/A. Pendiente. En la próxima intentare, me parece que le encanta. Pero, para ser sincero no estoy seguro que lo suelte tan fácilmente.

Ambiente = 7.0 departamento ordenado y limpio.

Privacidad = 7.0 llegar y entrar. Conserje no preguntan.

Atención = 7.0. Están demás los comentarios.

Promedio final = Sobre 6.5. Me da lata sacarlo.

 

COMENTARIOS GENERALES:

 

DE LAS CHICAS NO HAY FOTOS DISPONIBLES, LA AGENCIA TIENE UNA PAGINA NO ACTUALIZADA.

 

REFERENCIA: SOY CLIENTE ANTIGUO DE ESTA AGENCIA (5 AÑOS APROX.), LA VISITO CADA DOS MESES....EL PERSONAL SE RENUEVA CADA 3 A 5 MESES APROX.....MI EXPERIENCIA EN ESTA AGENCIA ES LA SIGUIENTE:

 

EN ESTOS AÑOS HE VISITADO UNAS 30 VECES LA AGENCIA, DE LAS CUALES RECUERDO QUE EN UNA OPORTUNIDAD NO ME QUEDE, SIMPLEMENTE PORQUE NO ME GUSTO NINGUNA DE LAS CHICAS....EN OTRAS DOS OPORTUNIDADES, ME FUI MOLESTO PORQUE LA ATENCION DEJO BASTANTE QUE DESEAR (OBVIAMENTE LLAME AL "ADMINISTRADOR" PARA HACERLE PRESENTE MI MOLESTIA), EN MAS DEL 50% DE LAS VECES ME RETIRE MUY CONTENTO Y EN LAS RESTANTES SOLO CONTENTO.

 

RESPECTO DEL NIVEL DE LAS CHICAS, ES BASTANTE VARIADO.....ESTUDIANTES, CHICAS HACIENDO SUS PRIMERAS ARMAS O CON PROBLEMAS PUNTUALES O CHICAS QUE TIENEN OTRAS OCUPACIONES (SIN TRABAJO TEMPORAL) Y QUE JUNTAN DINERO PARA COSAS ESPECIFICAS.....

 

LA ATENCION EN GENERAL (UNA VEZ QUE PAGAS) ES DE POLOLAS O AMANTES. ADEMAS, UN DATO A TENER EN CONSIDERACION, COMO EN EL DPTO. HAY UN SOLO DORMITORIO, LAS CHICAS ATIENDEN UN PROMEDIO DE UNO O DOS CLIENTES POR DIA, POR LO TANTO, EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACION ELLAS EN GENERAL SE LA JUEGAN Y SE PONE DIFICIL LA ELECCION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero algún parecido a alguna chica publicada??? ...como para hacerse una idea...

Estimado....que quiere que le diga....me cargan las comparaciones, porque puedo ser injusto o poco objetivo....Supongo, que más de algún Estocador conocedor de privados del sector alto, podrá entregar más referencias de esta Agencia, que tiene muchos años en el mercado....Insisto, si no le tinca, lo único que va perder es el viaje en metro y su tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS MI UNICO ANIMO FUE APORTAR.......PUEDO ENTENDER LA DESCONFIANZA......TAL VEZ EN ESTE FORO ALGUNOS ME UBICAN, SOY DE LOS ANTIGUOS DEL MDF (AÑO 2003), MI NICK ERA "RAUL" Y CREO HABER GANADO UN PRESTIGIO EN ESE LUGAR POR MI AFICION AL BUEN FILETE (DEJE DE POSTEAR CUANDO ESE SITIO BAJO EL NIVEL).....BUENO, ESTO ES ASI NO MAS Y SE ASUME......MENOS MAL QUE NO REPORTE ALGUN DATO DE LOS PRIVADOS DEL CENTRO (AQUELLOS QUE NO TIENEN PUBLICIDAD EN DIARIOS Y MENOS EN INTERNET, NI PENSAR EN FOTOS, PORQUE LAS DAMAS SON LOW PROFILE, SOLO SE ACCEDE POR RECOMENDACION DE CLIENTES ANTIGUOS) DE SEGURO ME HABRIAN TILDADO DE CAFICHE......IGUAL, SALUDOS Y YA TENDRAN MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...