Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fonética y ortografía foráneas en anuncios de ccppyt


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Dentro del interminable análisis sociológico de este mundillo de los tugurios de los sueños húmedos y rotos que duran lo que dura un café y un cigarrillo, me he detenido en las cafeteras strippers y sus anuncios repartidos en los locales, que tal vez para ustedes pueblo cafetero no reviste ninguna importancia o no tenga ninguna gracia, pero que en lo particular a mi siempre me ha provocado muchísima risa.

 

Tradicionalmente, por un cuento de provincianismo y exigencias del ambiente bohemio, lo normal es que las cafetinas-strippers usen una chapa o nick de raiz anglo-francesa en sus performances, así también ocurre con las "productoras" y organizadores de tales eventos. Por ello es común encontrar cafetinas-strippers con nombres como Michelle, Jennifer, Allison..etc y productoras con nombres rimbombantes y medios ridículos.

 

Sin embargo no he dejado de reírme muchísimo cuando en los tugurios uno ve los anuncios de eventos de strippers y ve que escrito en ellos se anuncia la presentación de....

 

FRANSUÁ....(así escrito tal cual)...y organizado por la productora HOT CHOCOLET (así mismo tb, imagino que basado en la fonética inglesa de la palabra chocolate...que en inglés se pronuncia "chocoleit" pero que se escribe igual que en castellano)

 

Puta madre, si van a ponerse nombres foráneos y a hacer anuncios, por último averigüen bien como se escribe la webada. Ahi compadre se nota de inmediato la pluma y el piñen como decía mi abuela, lo mas cómico es ver a estas chicas cafetinas que se ponen nombres foráneos sin siquiera saber como se escribe, comportarse como divas y con pose de femme fatale.

 

No hay caso...fuera de ver buenos cueros, uno se puede reír bastante en los ccppyt si presta atención a los detalles del mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi, es , sobretodo los nombres de hijos nacidos en poblaciones y/o campamentos, nombres abraham, nicole, josua, john, brad, jocelyne, jenny, etc, escuchas el nombre y luego miras al nombrado y.... dos cosas o te dá pena o te cagaí de la risa, puto los weones pa feos si le llega a doles la cara de indios, les falta la pura pluma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON AS DE BASTOS , SI LA GRAN MAYORIA DE LOS PADRES DE ESTAS NIÑAS USAN ESTE TIPO DE NOMBRES Y ELLAS CON SUERTE ( NO GENERALIZO TIENEN EDUCACION BASICA , EMBARAZO QUINCEAÑEROS EN SU GRAN MAYORIA ) CON SUERTE SABEN ESCRIBIR Y USTED LES PIDE GRAMATICA Y FONETICA EN ALGUNA LENGUA FORANEA SI NI EN ESPAÑOL NI MAPUDUNGUN SABEN HACERLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo...si estamos claros, a lo que apunto yo también es a lo cómico que resulta la siutiquería del ambiente que rodea a los ccppt. Eso de las minas que se ponen nombres foráneos que no los saben ni escribir y se comportan como divas o pelolais ABC1 detrás de la barra, y los productores de estos eventos de strippers que tb ponen nombres gringos a su empresa, que ni siquiera saben como se escribe.

 

el caso de la productora HOT CHOCOLET, que maneja las strippers-cafetinas de los Ali, segun creo, me da la impresión que esos weones querían una palabra mas gringa que las propias palabras gringas, como que para ellos era inconcebible que "chocolate" se escribiera igual en inglés que en castellano... jajaaaaaa:thumbup::thumbup:

 

Por eso compadre, si las cafetinas-strippers van a ponerse una chapa, o nick con nombre foráneo....no tiene nada de vergonzoso preguntar si no saben, mínimo que investiguen o pregunten como se escribe la webada, no se pq cresta no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre chica...la única vez que salí a comer con una cafetina (empotado y caliente a cagar), pero se me murió la pasión, cuando se sacó la chaqueta y aparece una horrible blusa de leopardo, y minutos después en el tema de la conversación, con su voz profunda y sensual me dice...

 

"bonito el lugar...parece que viene todo el YEP-SET acá"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wAJAJA., bueno con todo lo dicho esta más que claro que estas minitas al igual que el arroz , son para puro acompañamiento, en otras palabras, sólo para recrear la vista por los culasos y tetas que tienen y en algunos casos para el tira mete y despues no te conozco.

:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea...tampoco es como para burlarse en mala de algunas pobres...risa y ganas de burlarse dan cuando la siutiquería descrita va acompañada de divismo y arrogancia, la clásica situación de aparentar lo que no se es y de tratar de vestir a la mona de seda.

 

Cuando las cafetinas son auténticas, son simpáticas y no son divas, los detalles fonéticos son un pelo de la cola, un detalle sin mayor importancia y uno no se mofa de ello.

 

por el contrario, a las divas si que dan ganas de agarrarlas para el web por sus pifias fonéticas y siutiquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea...tampoco es como para burlarse en mala de algunas pobres...risa y ganas de burlarse dan cuando la siutiquería descrita va acompañada de divismo y arrogancia, la clásica situación de aparentar lo que no se es y de tratar de vestir a la mona de seda.

 

Cuando las cafetinas son auténticas, son simpáticas y no son divas, los detalles fonéticos son un pelo de la cola, un detalle sin mayor importancia y uno no se mofa de ello.

 

por el contrario, a las divas si que dan ganas de agarrarlas para el web por sus pifias fonéticas y siutiquería.

Es que va todo junto.... el pedante, el new rich, el siutico, este tipo folklórico que se esfuerza en demostrar que es alguien sin ser nada, es un ejemplo claro del roto que quiere aparentar ser gente.... pero cuidado tb es un folklórico el burlarse en extremo de la pequeñez humana.... como decía Confucio "Donde hay educación, no hay distinción de clases "... el verdaderamente educado es quien trata a cada cual con la dignidad que se merece, ya que nada quiere aparentar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea...tampoco es como para burlarse en mala de algunas pobres...risa y ganas de burlarse dan cuando la siutiquería descrita va acompañada de divismo y arrogancia, la clásica situación de aparentar lo que no se es y de tratar de vestir a la mona de seda.

 

Cuando las cafetinas son auténticas, son simpáticas y no son divas, los detalles fonéticos son un pelo de la cola, un detalle sin mayor importancia y uno no se mofa de ello.

 

por el contrario, a las divas si que dan ganas de agarrarlas para el web por sus pifias fonéticas y siutiquería.

 

 

 

:surrender:Sorry, no halando un poco en serio, ud tiene razón, le pido disculpas, no hay que meter a todas en el mismo saco y como ud bien dice, el hecho de no haber tenido mejores oportunidades no me dá el derecho de mofarme de esta forma , mis diculpas.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del interminable análisis sociológico de este mundillo de los tugurios de los sueños húmedos y rotos que duran lo que dura un café y un cigarrillo, me he detenido en las cafeteras strippers y sus anuncios repartidos en los locales, que tal vez para ustedes pueblo cafetero no reviste ninguna importancia o no tenga ninguna gracia, pero que en lo particular a mi siempre me ha provocado muchísima risa.

 

Tradicionalmente, por un cuento de provincianismo y exigencias del ambiente bohemio, lo normal es que las cafetinas-strippers usen una chapa o nick de raiz anglo-francesa en sus performances, así también ocurre con las "productoras" y organizadores de tales eventos. Por ello es común encontrar cafetinas-strippers con nombres como Michelle, Jennifer, Allison..etc y productoras con nombres rimbombantes y medios ridículos.

 

Sin embargo no he dejado de reírme muchísimo cuando en los tugurios uno ve los anuncios de eventos de strippers y ve que escrito en ellos se anuncia la presentación de....

 

FRANSUÁ....(así escrito tal cual)...y organizado por la productora HOT CHOCOLET (así mismo tb, imagino que basado en la fonética inglesa de la palabra chocolate...que en inglés se pronuncia "chocoleit" pero que se escribe igual que en castellano)

 

Puta madre, si van a ponerse nombres foráneos y a hacer anuncios, por último averigüen bien como se escribe la webada. Ahi compadre se nota de inmediato la pluma y el piñen como decía mi abuela, lo mas cómico es ver a estas chicas cafetinas que se ponen nombres foráneos sin siquiera saber como se escribe, comportarse como divas y con pose de femme fatale.

 

No hay caso...fuera de ver buenos cueros, uno se puede reír bastante en los ccppyt si presta atención a los detalles del mundillo.

Don As, queda clarito que se refiere a los afiches de la Bauhaus. Como soy asiduo visitante de dichos shows y seguidor de varias de sus strippers, le clarifico algunas de sus dudas

 

Lo de CHOCOLET es porque al productor de dichos eventos se le conoce en el medio como "Chocolo"... o sea es un juego de palabras...

 

No tengo idea si las niñas saben escribir sus propios seudónimos, pero está clero que no son ellas quienes hacen los afiches. En ese sentido el diseñador siempre se condorea con el nombre de alguna, o incurre en faltas de ortografía o poner mal la fecha del show, etc...

 

Ahora si me pregunta a mi... en realidad me da igual como se escriba, igual están todas ricas :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que va todo junto.... el pedante, el new rich, el siutico, este tipo folklórico que se esfuerza en demostrar que es alguien sin ser nada, es un ejemplo claro del roto que quiere aparentar ser gente.... pero cuidado tb es un folklórico el burlarse en extremo de la pequeñez humana.... como decía Confucio "Donde hay educación, no hay distinción de clases "... el verdaderamente educado es quien trata a cada cual con la dignidad que se merece, ya que nada quiere aparentar.....

 

Que sabias palabras.

 

Aprendan rotos de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tamos claros que las minas no son mas ni menos ricas pq no saben escribir su chapa o nombre de fantasía, que está en inglés o francés.

 

si lo que da risa son las tontas siúticas que encima de no saber y no preocuparse de saber, se creen divas, pero de que están ricas, están ricas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENE RAZON QUIEN PIDE RESPETO HACIA LAS MUSAS , LA VERDAD LOS COMENTARIOS QUE HEMOS VERTIDO EN EL FORO SON EN MAYOR O MENOR MEDIDA LO QUE VEMOS A DIARIO PEKSI YEP SEK ETC , PERO TAMPOCO SE TRATA DE GENERALIZAR MAS DE UNA VEZ ME HA TOCADO SER ATENDIDO POR NIÑAS CON BASTANTE EDUCACION ( ANTES QUE PREGUNTEN SI AFUERA DEL LOCAL TAMBIEN SE VISTEN DE FORMA NORMAL SIN LEOPARDOS O ALGO POR EL ESTILO :silvido: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( ANTES QUE PREGUNTEN SI AFUERA DEL LOCAL TAMBIEN SE VISTEN DE FORMA NORMAL SIN LEOPARDOS O ALGO POR EL ESTILO :silvido: )

 

Me a tocado estar en la galeria STC al comenzar la jornada cafetina y hay muchas que llegan como ejecutivas, pasan piola, otras llegan de buzo o jeans y ya se nota un poco mas y contadas son las que llegan shulas a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a tocado estar en la galeria STC al comenzar la jornada cafetina y hay muchas que llegan como ejecutivas, pasan piola, otras llegan de buzo o jeans y ya se nota un poco mas y contadas son las que llegan shulas a trabajar.

SIIIIII!!!!! y muchas se ven hasta más ricas con más ropa.... uno alucina... es más, tengo como costumbre cuando voy a almorzar, pasar por la GSC viendo a eso de las 15:00, las cafetinas que van llegando.... Uf...!!!! cada pedaso de mujer.... no se nota tanto detrás de la barra....:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...