Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Rifa 473 Tamy, toda la carne a la parrilla


Indeciso

Publicaciones recomendadas

Costo= Cobro RIFA

Nacionalidad= Chilena

Ubicaci贸n= Stgo. centro

Lugar= Departamento

Comunicaci贸n= siempre atenta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/a

Estatura= 1,55 s

Contextura= flaquita

Cara= 5

Nivel de Photoshop= 0%

Trato= 6

Besos= no hubo

Tetas= 5

Culo= 6

Pussy= 6

Mam贸n= 6

Movimientos P茅lvicos= 5

Anal= 6

Ambiente= 4

Atenci贸n= 5

Comentario

Fui ganador de esta rifa con Tamy y de inmediato la contacte, me dijo que podia ser en la semana a domicilio o esperaba el finde que ella arrendaba depto, opte por lo segundo, por mientras me envio unos videitos para calentar motores.

Nos juntamos un domingo en la tarde, llegue y me dijo q esperara ya que estaba terminando por lo q me toco esperar un poco, hasta q me dice q suba, al llegar me dice q espere en la pieza mientras se arregla, espero mientras escucho q habla por telefono, llegue a aburrirme un rato, sale y le pido ducha, pero no tenia toalla al ser arriendo de finde, lo cual no era lo ideal si q opte por no ducharme (venia listo de la casa).

Sali y empezamos con oral sc luego pasamos a probar la colita, y luego de unos minutos vi la luz. Me limpio y paso al ba帽o y nuevamente me toco esperar que hablara por telefono, al salir conversamos un rato hasta q empezamos el segundo round el cual fue mas intenso, primero con oral luego en 4, para despues pasar a paraguaya y finalmente terminar en americana.

El servicio es bien completo se帽ores, pero igual queda la sensacion de desatencion por lo de no poder usar bien el ba帽o y tener que esperar mientras hablaba al telefono. Si volveria? No se... habria que ver mas adelante.

Tamy, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2357/2357_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 473 Tamy, toda la carne a la parrilla

La segunda llamada me la hizo a mi, me dijo ya vino el de la rifa, le dije y todo ok, me dice si... empieza a contarme y me dice lo tengo en la pieza, xuxa pense y le dije pero sigue ahi? y me dice sipo si recien terminamos la 1掳

patita .... y yo... concentrate wn concentrate.... PERO COMO XUXA... vaya a atender al pobre wn.

En fin es nueva en esto de rifas y ese punto de la toalla malo malo, se lo hare notar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...