Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franchesca... Escort


Luqui

Publicaciones recomendadas

* Nombre = Franchesca

* Edad = Creo que 25

* Valor = Sorteo

* Nacionalidad = Colombia

* Ubicación = Santa lucia

* Lugar = Departamento

* Conserje = Si hay, pero no pide carne, tampoco registra

* Horario = A las 20:00 hrs

* Recepción = Buena

 

Servicio:

* Empotamiento = no me empoto, aunque no quita que en un futuro me pegue una vuelta

* Estatura = 1.62 mas menos

* Contextura = Media

* Cara= agradable

* Nivel de Photoshop = 0% es ella, en persona es mejor si

* Trato = Cordial, es simpatica

* Besos = No le di

* Boobies = Medianas naturales, para su contextura esta bien

* Culito = Redondito, Paradito

* Pussy = No anduve alli

* Mamón = S/C

* Movimientos= suaves y lentos

* Anal = N/A

* Ambiente = Ordenado, departamento pequeño

* Atención = Relajada, Cero apuro

 

Bueno les comento que de banca sali a ganador, despues de una dificil eleccion de musa (la del sorteo no estaba disponible) opte por franchesca, como no tenia reporte fue practicamente un kamikaze, asi que la contacte ningun rollo en coordinar para el mismo dia en el que hablamos, llego al lugar no existe tramite de conserje, subo se abre la puerta magicamente y me encuentro con una linda chica, no llevábamos ni 5 minutos conversando amenamente cuando en un momento suena la puerta me mira extrañada y se para a abrir (mal) era otro cliente lo despacha, entonces paso a la ducha, cuando salgo la ayudo a quitarse la ropa, me invita a recostarme y me realiza un masaje corto pero bastante agradable a mi parecer luego comenzamos con la accion, me practica un oral s/c, no es su fuerte pero esta bien luego se me monta estuvimos un rato alli, cambiamos en cuatro, de aqui sali apenas porque me costo igual aguantar y cuando ya no podia mas le pido cambio a una cabalgata en donde me mato, conversamos un rato mas de la vida y otra vez golpean la puerta (el wea de nuevo) se paro abrir (otra vez mal) filo a la ducha, un abrazo de despedida y adios.

 

no me gusto eso de que abriera a otro cliente cuando estaba conmigo, esto se dio según lo que me comentaba porque están medios acostumbrados a llegar e ir sin agendar, mal por allí porque si llego un poco mas tarde y el otro tipo se dejo caer ¿le da la preferencia a el? Ademas como que te corta la situación. para resumir la chica es rica, muy complaciente, simpática, cero relojera, la recomiendo totalmente, ahora eso si aclaro que no es caliente o de esas que te comen a besos o te deje muerto de cansancio, es mas bien tranquila relajada, es un poco parada de la hilacha eso si, te para de una si no le gusta algo que le hagas (q el pelo, q los pesones, etc). La habitación es pequeña de un ambiente si a alguno les complica algo de estas cosas sobre todo que no sea tan fogosa no es su opción, (sin contar lo del cliente) si les es indiferente o la tienen clara como tratarla juegue, por mi parte igual la pase bien así que cuando pueda vuelvo de todas maneras.

 

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa franchesca un kamikaze

 

Ta weno. El wn desubicado o muy caliente.

En todo caso que prefieres seguir poniéndole con el wn golpeando o que lo corte de una. Aparte ella no sabe puede ser conserje puede ser emergencia. Imagina salí en las noticias wn... Muere de Caliente. No quiso abrir la puerta por estar poniéndolo y le cayó el edificio encima

 

Se me olvidaba ella respeta las horas tomadas antes q los paracaidistas. Tampoco podía gritarle al wn po si los vecinos tan al lao. Eso pasa cuando el conserje es pajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa franchesca un kamikaze

 

Mas que justificarlo creo que es algo para corregir tal vez, porque los mal acostumbro a no agendar y al final termina incomodando a otros, seria como aceptar que en el acto le de por responder wasap o contestar llamadas o bajarse y abrir una puerta cortandote todo el rollo. Por lo otro las emergencias se debieran gritar por los pasillos no tocar puerta por puerta. El punto es que mas que quejas es un punto a considerar, para la mejora de su atencion ganando mas adeptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa franchesca un kamikaze

 

Es que son cosas que escapan a ella, es imposible que ella controle quien golpea su puerta, quien llega o no a su depto, xuxa si hasta en mi depto llegan weones que nunca invite, o suben a hacer encuestas o vender mierdas.

 

Creo que te enfocas en algo que no se tiene control, weones desubicados siempre hay, siempre, es como que reclamaras xq habia una ambulancia afuera con su sirena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...