Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Dilari


Zenzei

Publicaciones recomendadas

Nombre =Dilara

Edad = 30 y algo

Valor = cobro rifa

Nacionalidad = colombiana?

Ubicaci贸n = metro santa ana

Lugar = dpto.con amiga

Conserje = solo avisa ni anota.

Horario = ma帽anero.

Recepci贸n =buena.

Servicio:

Empotamiento =vacunado contra el empotamiento.

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = linda

Nivel de Photoshop = harto.

Trato = amable.

Besos = no aplique

Boobies = normales

Culito = normal

Pussy = depilada.

Mam贸n = con gorro,rico.

Movimientos Pelvicos = de menos a mas.

Anal = no aplique

Ambiente = ordenado.

Atenci贸n = buena.

Volver铆as = volveria por el masaje.

hasta que salio el encuentro,gracias a las gestiones de nuestro Lord,en un principio era con melany,las ganas de probar

ese manso ass y luego de leer el relato de nuestro querido ANCIANO NOVATO,me tenia la mansa expectativa,pero. melany se enfermo y cague asi que se aplico plan B y fui con dilara.

acordamos tempranito para su ma帽anera llego y me espera y me manda el tonto masaje que me dejo listo pal tuto,menos mal que no paso eso. su conversa mientras aplica forrito y su mamoncito,luego se monta y empieza con sus movimientos suaves y de a poco va subiendo la intensidad mientras acaricio sus pechos.primer acto terminado.

mientras conversamos y esperamos que se reponga y cargue energias el ni帽o,comienza el segundo acto,ahora me toca a mi la accion ya que estaba cansadita la srta.asi que le dimos no mas.como estaba cansado termine la faena y me retire,eso seria saludos estocadores.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Dilari

Lo de Melany mal, no es culpa de ella es culpa de la agencia en la que trabajaba

El premio se supone que le lleva Besos, Americana y Anal, no paso na de eso, mas encima veo que ella estaba cansada en la ma帽ana... lo del masaje es pa perder tiempo creo sho jaja en fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...