Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 455: MELANY, Deliciosa Rubia de lejanas y ardorosas Tierras


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= MELANY

Edad= Mayor de 20... 100% seguro...

Internet= La EstoCada, Fiel Portal Amigo...

Costo= Cobro RIFA, pero son 4 Arturos su Promo Servicio Completo (no por mucho tiempo)...

Nacionalidad= ¿importa? Es, está, y maravillosamente dispuesta... ¿para qué más?

Ubicación= Stgo. pleno centro...

Lugar= Céntrico Departamento, quizás un poco desordenado dada la hora...

Tipo= Comparte...

Conserje= Por norma y seguridad del edificio; cero atados...

Fono= El publicado

Horarios= Full Time...

Comunicación= Agradable, sólo llamados...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es Fascinantemente Rica, Jugada, Recomendable...

Estatura= 1,65-1,70 aprox

Contextura= 6,5 Voluptuosa, con todo bien distribuido y bien puesto...

Cara= 6,5 Muy Linda, Cara de picarona, muy coqueta y provocadora...

Nivel de Photoshop= 0%, inconfundiblemente es ELLA...

Trato= 7++ Muy preocupada de su Visitante... muy grata ella...

Besos= 5,5 Besos de Teen, de Púber, muy suaves... cuesta bese pero se da...

Tetas= 6,5 Hermosas, sensibles, agradables de besar y acariciar (no de maltratar)...

Culo= 7 Hermoso, Grande, Besable y Degustable...

Pussy= 7++ Bien Rasurada, Labios Besables, un Manantial de Placer...

Mamón= 6,0 "CON", pero sabe cómo, hasta se azota la Lengua con "er niño"...

Movimientos Pélvicos= 7 Maravillosa...

Calidad de sonido= 6,5 Nada exagerado, Muy Bien...

Anal= ¡UNA MARAVILLA! Repetible y Disfrutable...

Ambiente= 6,0 Lugar limpio, con más personas, pero privado el Dormitorio...

Atención= 7++ Super relax, amena y de conversación grata...

Relación precio calidad= 7 Económica para lo Maravillosa que es...

 

 

Comentario/Relato:

 

Como ya es de todos sabido, mis horarios son una de mis grandes trabas (además de la edad, está más que claro) y cuando contacté a esta niña, reservo para el día sábado para antes de irme al trabajo.

 

Llegado el día y hora agendado, ya acercándome a la locación le llamo y me responde una somnolienta voz "estoy ocupadita ahora, bebé. Llámame en media hora..." ("¿WTF?").

 

Sorprendido continúo caminando pensando en qué gastar media hora de mi tiempo cuando a los diez minutos me llama y me dice: "¿ya vienes en camino, bebé?". Casi respondo "¡¿me estay webeando?!" pero me contuve y le expliqué lo que me había respondido anteriormente y me dice "yo no he hablado contigo, Amor...".

 

Ya con eso me quedó claro lo sucedido y sobre la marcha (y obviamente apurando el regreso sobre mis pasos) le digo "ya voy en camino y en tres minutos llego". Me da indicaciones finales, paso ante el conserje, me anuncia, autorizan y con su beneplácito subo a la gloria mañanera.

 

Timbro, se sienten varios pasos, espera, últimos taconeos y se abre la hoja. Nos besamos en la mejilla, me lleva de la mano al matadero, cierra la puerta y me abrazó diciendo "mil perdones. Lo que pasó es que una amiga respondió cuando llamaste y yo no sabía pues estaba en la cocina preparando algunas cosas pues ya estaba lista esperándole..."; me mira con esos hermosos ojos coquetos y esa franca sonrisa y no pude menos que decirle "no te preocupes. Ya estamos juntos y es lo que importa...".

 

Nos abrazamos, le doy un piquito, me limpia el carmín dejado en mis labios y le pregunto "¿dónde me ducho?". Saca de un closet una toalla, me la cede y de la mano cual párvulo me hace pasar al baño.

 

Profunda ducha (la de rigor y la del sudor producto de la marcha forzada), salgo enfundado en toalla al dormitorio y ahí estaba ella: "era una rubia preciosa y llevaba minifalda, sin escote en la espalda y se notaba la gloria...". Me da la espalda y comienza a rozar mi pelvis con aquellas hermosas nalgas... le abrazo y beso su cuello, el cual cede e inicia el descenso de su vestido minifalda... le ayudo a desnudarse completamente, me retira la toalla para quedar empatados y le digo "perdone lo poco...", ríe (no sé si de mi expresión o de mi exhibición) y me dice sutilmente "no se preocupe, Amor, la vamos a pasar bien igual..."; con ese aliento le abrazo y beso su cuello una vez más y la tiendo de espaldas sobre la cama, acariciando sus pechos y su vientre mientras procuraba obtener algo más que piquitos de su boca.

 

Bajo a besar esos maravillosos pechos y continúo descendiendo por su vientre. Cuando llego al interior de sus muslos se ríe y me dice "es que soy cosquillooosa..." y le respondo "tranquila; relájate..." y continué en mi descenso mucho más sutil hasta que finalmente logro alcanzar su hermosa flor.

 

Cuando estampo mi primer beso en aquellos labios, MELANY deja escapar un suspiro, lo que me indicó que me aceptaba en aquella tarea y me aboqué a ello. MELANY mientras alcanzaba mi minion y lo acariciaba suave y delicadamente con su manita, yo con mi dedicación provocaba en ella que sus labios se llenaran de sangre y manaran su néctar de dioses, el cual bebí por largo rato como un poseso hasta que conseguí ella me mostrara su primer orgasmo.

 

Luego me tiende de espalda, se yergue y me coloca el disfraz respectivo e inicia un profundo beso mientras con mi mano jugaba entre su vulva y su ano. Después de varios minutos en esos menesteres le propongo inocentemente "¿un 69?" y sin decir nada abre su pierna, la levanta por sobre mi cara, me deja a mi alcance su vulva y, mientras ella atacaba mi órgano, yo continuaba saciando mi sed de ella, de sus ímpetus, de su agua de vida, de su gozo... en varios episodios, cuando más me esforzaba porque alcanzase otro orgasmo, sentía cómo MELANY sacaba de su boca mi órgano, se azotaba su lengua con él y volvía a engullirlo.

 

Tras varios minutos en esta maravilla de posición, se voltea y me pregunta "¿por dónde me quieres penetrar primero?" a lo que respondo "iniciemos en cuatro. Quiero partir por 'A' y terminar por 'B'"... sonrió, adoptó posición, guía mi verga a su vagina y la penetro suave e iniciamos un rítmico vaivén. Luego de unos cuantos embates le pido "ahora tu colita..."; se unta lubricante, toma mi verga, lo apunta y posiciona en su entrada anal, me quedo bien quieto y ella, lentamente, inicia el retroceso hacia mis caderas logrando que yo entrara maravillosamente en ella. Cuando ya estuvo segura de haberme tenido todo dentro de ella, inicia un rítmico balanceo que adopto y continúo con gran ímpetu hasta que alcanzo las estrellas y exploto de placer en aquel maravilloso trasero con esas hermosas y albas nalgas.

 

MELANY procura toallitas húmedas prontamente y se encarga, muy delicadamente y hasta con cariño, de asear mi derrotado y exiguo minion, retirando y desechando aquel preservativo. Luego se asea ella y se tiende a mi lado, donde abrazados y entre ocasionales nuevos piquitos iniciamos una amena charla para conocernos un poco más.

 

No transcurrieron más de quince minutos cuando MELANY notó que mi vergüenza quiso hacerse presente nuevamente para una "segunda patita" (una gran hazaña obtenida por ella, debo reconocer). Sonriendo y, dándome otro piquito, lo toma con su mano, lo acaricia e inicia una suave masturbación, logrando nuevamente mi nunca bien ponderado "taimado" tomara firmeza. Lo enfunda nuevamente y ahora se monta sobre mí en cabalgata invertida dándome la espalda e inclinándose hacia mis pies, lo que me permitía ver cómo aquel ya profanado ojete escondido entre sus dos bellas nalgas guardianas subía y bajaba impetuosamente sobre mis caderas provocando un rítmico y repetitivo aplauso de sus nalgas y mi pelvis.

 

En eso estábamos entusiasmándonos (mucho más yo que ella, claramente) cuando suenan dos golpes en la puerta de aquel altar de dulce sacrificio, clara señal que mi tiempo de permanencia en aquel paraíso ya había expirado.

 

No queriendo provocar retrasos ni mucho menos problemas a MELANY, la detengo, me retiro de ella, tomo mi ropa con la toalla y me dirijo solo al baño para nuevamente ducharme, pero ahora con una gran sonrisa en mi rostro y muy agradecido de la Señorita MELANY, quien con su dedicación y atenciones logró revivir a un taimado otrora declarado "muerto" y que esta vez hasta a mí me sorprendió.

 

Cuando regreso a la habitación, ella estaba cubierta con una bata de ducha. Termino de vestirme, le abrazo y beso, le agradezco su tiempo y el milagro que obró y me dice suavemente "cuando quiera me llama y la pasaremos muy bien los dos. Estaré esperándole...".

 

Me acompaña a la puerta de salida. Me despido una vez más y desciendo a la bulliciosa calle, esta vez inexplicablemente para el ruin mundo pero inolvidablemente para mí, satisfecho y contento de haber conocido a MELANY, una deliciosa rubia de lejanas y ardorosas tierras.

 

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La Estocada"

Melany, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2421/2421_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...