Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETERA NOVATA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Don Alfredo:

 

Lo felcito por ser inmune el empotamiento, la verdad es que después de haber conversado con la susodicha y haber visto las fotos de la Cuarta, no estoy seguro que sea tan "novata" parece que sólo ha cambiado de actividad. ¿Cómo habrá financiado la silicona?

La respuesta es obvia "esta sentada en un pozo de oro"

 

Saludos

 

Jota47

ayer puse atención a la srta en cuestión y saqué la misma conclusión... no parece novata... ¿novatas con silicona? solo se de una, pero no tampoco le creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon estimados foreros, con el respeto que me merecen, soy roro, y tengo muy poca experiencia en estos oficios, sin embargo entre aca por un colega que me dio el dato y la verdad es que es un grupo muy bueno el que tienen aca, se nota el respeto hacia las damiselas y entre los foreros he visto que cuando alguien se pasa en los comentarios inmediatamente lo llaman a terreno, lo cual habla del buen nivel del grupo, ofrezco mis disculpas, por llegar y opinar asi sin siquiera presentarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon estimados foreros, con el respeto que me merecen, soy roro, y tengo muy poca experiencia en estos oficios, sin embargo entre aca por un colega que me dio el dato y la verdad es que es un grupo muy bueno el que tienen aca, se nota el respeto hacia las damiselas y entre los foreros he visto que cuando alguien se pasa en los comentarios inmediatamente lo llaman a terreno, lo cual habla del buen nivel del grupo, ofrezco mis disculpas, por llegar y opinar asi sin siquiera presentarme.

En realidad no tiene que pedir disculpas sino que presentarse donde corresponde, no es en mala, solo para mantener un orden, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado fifi, agradezco tu aclaración, la verdad es que ando medio perdido, si no es mucha la patudez, me puedes decir como o con quién debo presentarme?

 

Gracias

Roro

Jajajajajajaja, si seguimos asi vas a llegar a los 1.000 post, y aun na te presentas que esta chistosa la custion,jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...