Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TG3


juan del diablo

Publicaciones recomendadas

Re: TG3

 

Con un cumpa mas caleinte que yo fui a TG3 de copiapo, malas las minas, solo dos salvan una chica muy rica y otra flaca con cara de vieja pero exquisita esta como quiere... buen lugar... buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TG3

 

El sabado fui a TG3 de Bandera... bastante buena la Pamelita.. rica la wna..

El lunes pasado fui al mismo y me atendì con otra niña.. de la cual no recuerdo el nombre..pero igual estaba bien buena... nah que decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TG3

 

LO MEJOR K VI A LA ALMENDRA, Y PARECE K NO HAY MAS?

 

En donde en donde????.... no saben cuanto la eh tratado de buscar.... linda ella simpatica preciosa... Oiga del DIABLO tirese el datito en que TG3, en el de la galeria stgo domingo, M/SP (moande san pablo), tg3 bandera... diga en donde?

 

 

 

salu2

GHOST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TG3

 

 

???

 

No aguanto mas !!!, Que es el TG3, perdonen mi pregunta ignorante, pero trabajo en Provi y no cacho de que hablan, me imagino esta en el centro, pero que es TG3, es diminutivo del nombre o es su nombre, no cacho... ignorantemente....

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TG3

 

Lo que pasa mi estimado es que la explosion que tuvo el sitio fue muy grossa, hoy en dia la cantidad de posteos es impresionante, hay un antes y un despues de LUN. Es cierto que si tu dices que estaba posteado me lo perdi y porque no sabia es que pregunte, igual es valido.

 

En todo caso gracias por la respuesta ZaDiKo !!!

 

RRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: TG3

 

yo fui el sábado al TG3 de Catedral tipo 20:00 (ni idea a que hora abren) y caché quien era la Almendra... rica... nada que decir...

 

el resto un par de minas batante potables... en general bastante bien para el precio

 

en realidad quería ver el show de la noche y a la Rachel pero llegué muy temprano.. ese empieza tipo 22:00 según me dijo un wn del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: TG3

 

NO KASHO A LA ALMENDRA, PERO VI UNA MAS RIKA KE LA KRESTA, LA PIA PUTA KE ERA WUEA, PERO ERA MAS PESAA KE LA KRESTA, LA OTRA ERA VALERIA KON UN POKITO MAS DE AÑOS, PERO SHIKITITA BONITA, ES PA' IR DE NUEVO, PERO KIERO JUNTARME KON MAS LOKOS DEL FORO PA' VER KE HACEMOS PO, SHABELAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
la almendrita es muy rika, pero la pia esa si las cago

 

 

 

La Almendra llega a las 14 hrs. aproximadamente, flaquita super rica, pero un poco tincada, hay dias en que no da pelota, pero cuando la dá es con tutti, la Pía tambien es rica y es más abierta en cuanto a conversar y estar un rato agradable. La Maca es simpática y no huevea, además tiene un culito durito y bien hecho.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TG3 soy nueo... de cual se refieren????... porque hay dos segun yo... uno que estas cerca de Maopocho y otro que está en el barrio Peruano de Catedral...jejej en la galeria...

 

ahi fui el otro dia .. y me gustaron dos... una, Tabata y la otra no se pero tenia los ojiitos de colores(prestaos).-.. era morena..con un tremendo culo.... jeje o totó XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer pase por este

 

como lo repito ayer pase al de m/sp llegue y mire estaba + o - me calzo una camboyana de tomo y lomo me llevo al toque pal baño y me dijo si le invitaba una bebia le dije que no que queria puro culiar y me dijo bueno entonces son 10m le dije sale pa aya y me dijo bueno entonces 7m. me parece entramos y a darle era bien rica la tonta tenia unos pedazos de tetas loko las medias weas naturales haci que no se las saque 100% para afuera del sosten (para que la mina no se cayera de ocico) y su mamon con, y despues curruptus en el baño parao lo bkn es que fue los 2 solos y sin apuros por que la otra vez cache que se metian de a 4 a los baños y + encima las weonas de afuera apuraban a los que estaban adentro y eso no se lo merecen los califas que estan dentro. y luego me fui a ver el show que estaba de perro y despues camine y me tercio de nuevo la mina y me regalo una bebia que acepte por que habia queao pa la caga, en resumen un verdadero kamikaze gracias a sus datos. solo ir culear y ahi te vez

 

ESTO SI QUE ES SER UN VERDADERO KAMIKAZE QUE VA AL GRANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respecto a los choreos y robos

 

Quien puede decir si adentro o afuera del tg3 bandera es peligroson, como para ir, ya que he pasado por afuera y se ve harto Wn, malacatoso cerca, nose si peruanos o que , no quiero que me caguen ahi!!!

saludos

Psico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...