Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Rifa; 446 Martina versus Virgo73..... no me la pude


virgo73

Publicaciones recomendadas

Por problemas personales y de tiempo tanto de ella y mios no pudimos concretar hasta el martes 29

Tabla de Reportes

  • Nombre =Martina
  • Edad = 25 aprox
  • Valor = Rifa + 10mil adicional con americana S/c
  • Ubicaci贸n = a 3 cuadras de metro Moneda
  • Lugar = Dpto Propio
  • Conserje = Si hay conserje....
  • Horario = 21hrs
  • Recepci贸n = Muy simpatica

Servicio:

  • Empotamiento = 70%.... soy facil como la tabla del 1
  • Estatura = cerca del 1.60aprox
  • Contextura = Normal
  • Cara = Bonita
  • Nivel de Photoshop = 0%
  • Trato = Cordial, Amoroso
  • Besos = De Polola, Calentones
  • Boobies = Medianas...Paraditas y firmes, pezon rico.
  • Culito = Grande
  • Pussy = Sin olores, Pelitos,riiiico y facil de humedecer
  • Mam贸n = Sin Forrito adicional
  • Movimientos Pelvicos = Batidora, Latina Salvaje...
  • Anal = no aplica
  • Ambiente = Ordenado, Limpio
  • Atenci贸n = Relajada

Volver铆as = Volvere por la revancha....:boxing:

Relato...

Bueno luego de 3 intentos fallidos y ya dando por perdida la rifa ese martes era mi ultima oportunidad, por suerte tenia libre y tenia que hacer tramites. luego de un par de contactos por celu finalmente coordinamos a las 21hrs.

Cuento corto llego al Dtpo y ella me me recibe con unos jeans apretaditos y polera, muy simpatica y preocupada por la atencion. luego de la ducha ella me da unos buenos besos cosa que a mi me gusta mucho, despues ella se pone de pie y se saca la polera y el sosten dejando a mi disposicion tan bellos pechos... medianos y firmes con un rico pezon, sin efecto de gravedad igual a las de sus pocas fotos.

Despues de un rato de disfrutar estas tetits ella se saca los jeans y queda en calzoncito y nos recostamos en la cama con mas besos y mis manos explorando su cuerpo y ella urgando bajo mis boxers. luego me levanto para contemplar su cuerpo y sin esperar un minuto mas le saco el calzoncito y para mi sorpresa con un suave bello pubico, ni mucho ni poco.... todo en su justa medida. uno de mis favoritos y sin perder tiempo comienza mi busqueda de su flor dentro de tan hermoso jardin. cuando lo encuentro mi lengua hace su trabajo y a un par de minutos siento como su nectar sale de su sonrisa vertical; ella movia sus caderas, me apretaba con sus piernas y sus manos sujetaban mi cabeza como pidendo que no me detuviera.

Como estoy contra el tiempo dejo su jardin secreto y subo a disfrutar de sus pezones duritos, su cuello y lobulo de la orejas y labios. Despues ella me dice "te toca a ti ahora"...me recuesto y empieza con el horal S/C normal sin ser hardcore es bastante bueno sin desperdiciar saliba. luego ella pone condon y me coloco sobre ella... rico como me apretaba con las piernas y sus manos tocaban mi espalda,despues se sube arriba mio... fue notable como cabalgaba; latina 100%, movimientos circulares, rapidos, sentia su humedad en mi compa帽ero mientras mis manos difrutaban de tus tetas redonditas y pezones duritos, ella tiene mas aguante que las chilenas. Pero a pesar de tan maravillosa experiencia mi compa帽ero empieza a flaquear y para intentar salvar la situacion cambio al doogystyle... pero era tarde y segun mi calculo me quedaban 20 minutos y para recuperarme necesitaba mas de ese tiempo. asi que decidi parar... unos cuantos besos y caricias hacia ella y una buena conversaci贸n para terminar.

RESUMEN; Ella es muuuy simpatica, Latina 100%, Hermosa figura. muy recomendable

En cuanto a mi problema tengo mis razones pero no las dire... solo dire que esta vez falle pero espero poder visitarla nuevamente y tenerla sobre mi y sentir sus movimientos pervicos otra vez y revindicarme con Martina.

Martina, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2267/2267_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa; 446 Martina versus Virgo73..... no me la pude

Es un diamante en bruto, una gema escondida, lorea me puse poeta, pero tiene unas tetas hermosas, una cola rica durita y mas encima besa rico y se mueve como loca, el que sae sae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...