Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 441 , (Martina o Claudia) Alternativa Catita


Don Giovanni

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, saludar a los foreros y dar las excusas por la tardanza en reportar este premio , el cual costo su cobro .

Todo comenzó con una llamada de Lord el cual me indica que fue el ganador de esta rifa , al principio elegí a Martina , después de unos días Lord me avisa que la chica no puede por estar enferma , así que coordinamos con Claudia , vimos algunas fechas y horarios los cuales no pudimos concretar por diferencias de horarios mutuos , ya estaba casi desistiendo del cobro cuando se me ofrece cambiar el premio por Catita , chica nueva en el foro , así que coordine con ella el cobro de esta Rifa .

 

y llego el día del cobro ... llego al edificio indicado , me registro y subo al depa , toco timbre y siento unos pasos dentro , me abre la puerta una chica guapa algo bajita , pasamos a la pieza , pido duchita correspondiente .

ya fuera de la ducha vuelvo a la pieza , Catita entra a la pieza y nos abrazamos empieza a darme besos en el cuello , en la cara trato de darle besos en la boca pero era medio esquiva con esos besos ... luego ella me saca la toalla y empieza a tocar a giovanito ..jajaja , se agacha y empieza con un oral suave c/c y después algo mas intenso , en ese instante estaba parado y ella agachada ufff , en eso estuvimos un buen rato , luego pasamos a la cama , ella empezó con una buena cabalgata encima mio , al rato cambiamos poses , ella se puso como el clásico en 4 ufff linda visión jajaja.. ya un poco cansados nos recostamos un rato abrazandonos y besándonos ..

Luego seguimos en varias poses mas , dándole dándole , jajaja ... hasta que estábamos justo en la hora no pudiendo entregar el producto ...

 

Creo que volvería solo a tratar de entregar mi producto.

 

 

Tabla de Reportes

 

Nombre = Catita

Edad = 20 y tantos

Valor = Cobro Rifa

Ubicación = Centro Centro

Lugar = Depto

Conserje = Sí, me anoto en su libro y me deja pasar .

Horario = 19:00 pm

Recepción = Simpática, poca conversación

 

Servicio:

Empotamiento = 0% , ya estoy curado .

Estatura = 1.60 aprox. .

Contextura = baja , cuerpo acorde a su altura.

Cara = bonita de cara para mi gusto

Nivel de Photoshop = 0 %

Trato = bueno amable ...

Besos = pocos al principio , luego algunos ...

Boobies = lindas , no muy grandes

Culito = Redondito

Pussy = Sin olores, depilada

Mamón = Suave después intenso , con condón .

Movimientos Pelvicos = Se maneja la chica , suaves y a veces intensos ..

Anal = No pregunte ..

Ambiente = Ordenado, limpio

Atención = Relajada .

 

Catita, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2415/2415_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...