Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayuda.....


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos...el presente tema tiene por objetivo la ayuda....como muchos saben se esta eligiendo al rey de la primavera......y quiero llamar a todos los cafeteros nuevos, antiguos, empotados y demases a que votemos por "Mafelo" el es nuestro representante por ahi.....

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=8127

 

No solo es importante que votemos por el por que es un cafetero.....ya que si el gana la atencion sorteada, esta se donara para que se haga una rifa....y lo recaudado en dicha rifa ira en directo beneficio de un(a) integrante de nuestro ciber espacio que esta con problemas y ahora es cuando se necesita todo con lo que se pueda ayudar.....asi que los llamo cafeteros a botar por mafelo...asi estaremos aportando un granito de arena

 

 

saludos

 

morfeo :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha es complicado el tema, pues solo votan las damas, yo personamente no soy bi, ni tri, ni homo..., pero por un amigo que estaen problemas tendre que apretar los dientes y cuente con mi voto mi rey Mafelo,jajajajajaja, si es wue..., yapue dejese de mandar MP, YAPO DEJATE CON....,JAJAJAJAAAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha es complicado el tema, pues solo votan las damas, yo personamente no soy bi, ni tri, ni homo..., pero por un amigo que estaen problemas tendre que apretar los dientes y cuente con mi voto mi rey Mafelo,jajajajajaja, si es wue..., yapue dejese de mandar MP, YAPO DEJATE CON....,JAJAJAJAAAJA

Mish, que más quisiera el bonito....... Todos saben que esta aventura se hizo con el ánimo de ayudar a personas en problemas. El resultado fue "politicamente perfecto" así que no se pudo lograr el objetivo, será. Agradesco a quienes apoyaron esta iniciativa de Morfeo, que tenía un fin de solidaridad y nobleza y no de calentura o egolatría.... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, que más quisiera el bonito....... Todos saben que esta aventura se hizo con el ánimo de ayudar a personas en problemas. El resultado fue "politicamente perfecto" así que no se pudo lograr el objetivo, será. gradesco a quienes apoyaron esta iniciativa de Morfeo, que tenía un fin de solidaridad y nobleza y no de calentura o egolatría.... Gracias

Achucha ya acabo y no me di ni cuenta, parece que llegue tarde,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados la votacin se cerro.....y estubo bastane arreglada, pero bueno gano quien tenia que ganar....se agradebe a todos los que votaron, estuvimos muy cerca de ayudar a alguien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...