Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 435: MELLY, Morena Alternativa (cobro de Premio en reemplazo de NIKY)


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= MELLY

Edad= dice 20 años; su carita de diablita dice menos... su experiencia dice... uf...

Internet= La EstoCada

Costo= 50 normal... hoy fue cobro de rifa más que pendiente...

Nacionalidad= Colombiana chilenizada...

Ubicación= Metro Estación Los Leones...

Lugar= Departamento piolita...

Tipo= comparte, pero estaba sola...

Conserje= Control Obligado (¡mejor así!)

Fono= el publicado

Horarios= lunes a lunes...

Comunicación= por WhatsApp con agencia...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Es linda, es como para Empotarse...

Estatura= 1,65 al ojo...

Contextura= 6,0; Delgada, Delicada...

Cara= 6,5 Linda, Coqueta...

Nivel de Photoshop= 5%, nimios detalles...

Trato= 7,0; Simpática desde que llegué, muy grato...

Besos= 6,0 De Polola Teen: suaves, de poca profundidad al inicio...

Tetas= 6,0; v2.0... si me equivoco perdón...

Trasero= 7,0; Redondo, Nalgas Besables y Acariciables...

Flor= 6,5; Bien Rasurada...

Mamón= 6,5; sin forrito y dedicada, punto alto...

Movimientos Pélvicos= 7,0; Buenas Caderas Cafeteras...

Calidad de sonido= 6,0; Excelente. nada exagerado...

Anal= 30 adicionales; para una próxima será...

Ambiente= 7,0; departamento moderno, limpio y agradable...

Atención= 7,0; se esmeró en complacerme y lo consiguió...

Relación precio calidad= 7,0 un precio justo...

 

 

Comentario aparte:

 

Debo iniciar este relato comentando tristemente que, inicialmente, la Rifa en la cual participé tenía por premio a la Señorita NIKY. Por descoordinación de los encargados de la agencia, el día que llegué a cobrar hubieron "N" problemas: la Señorita no estaba o estaba ocupada a pesar de yo haber agendado con tiempo dados mis forzados horarios laborales.

 

Después se programó una segunda cita... cuando llego nuevamente la Señorita NIKY no estaba disponible porque "se les ocurrió a todos venir a esta hora..." según me explicaron ¡y yo había reservado hora por lo mismo! Se pidió otra Señorita (perdonando la expresión pero así fue) del mismo valor que la del premio a cobrar como opción y no se cedió a lo requerido, aduciendo que no se encontraba en el departamento.

 

Finalmente se me dieron instrucciones que sí o sí debía cobrar esta semana con quien estuviese en el horario que yo tuviese disponible. Dado lo anterior por enésima vez intento programar pero ahora con sólo tres días de anticipación e indicando mi disponibilidad horaria y se me plantea que la veintiúnica opción ha de ser la Señorita MELLY. De no aceptar debía resignarme a perder este premio ganado en buena lid. Dado lo anterior acepté. A continuación detallo mi experiencia en los brazos de esta bella morena:

 

 

Llegado el día "D", me encamino al edificio cuando me llega un mensaje solicitando si me sería posible llevar a la Señorita de mi cita una particular bebida. Tenía opciones donde adquirirla, por lo que no fue problema alguno.

 

Llego al edificio, conserje consulta, respondo, anuncia, autorizan, accedo a los ascensores... a esas alturas ya me tiritaba la pera... llego al piso, un par de puertas y ya estaba frente al departamento. Se escuchaba música de discotheque... pulso el timbre, no siento pasos (¿?), la puerta se abre, ingreso... ¡y detrás de la puerta se encontraba una sonriente morena de piel canela, sólo en ropa interior deportiva y a pie descalzo! Con razón no sentí el típico abrumador taconeo...

 

Besitos, entrego su encargo y algo más y me indica la habitación. Tras de nuestro ingreso cierra la puerta y se siente el calor de un calefactor previamente encendido para que el decrépito vejete no se resfríe con el frío y húmedo día... jajajaja...

 

Melly me consulta tiernamente si deseo ducharme. Le respondí inmediatamente que sí, que a pesar de venir directamente de mi hogar y recién bañado, igual debía volver a ducharme por su tranquilidad y respeto.

 

Me encendió la luz del baño. Ingreso, toalla doblada dispuesta, rincón aseado y limpio. Se agradece. Ducha rápida pero igual prolija por las zonas pudendas con su respectivo jabón líquido a la vez que hacía gárgaras con el enjuague bucal para quedar con el aliento fresquito y agradable para la sesión de besos que se venía.

 

Salgo enfundado en la toalla y Melly me esperaba recostada sobre la gran cama. Me tiendo a su lado, cruzamos unas cuantas palabras para romper el hielo natural de nuestro primer encuentro y me acerco a besarla. Apenas abrió sus labios, cuál adolescente iniciándose en el arte de besar... dedicamos buenos minutos a conocernos en nuestros labios cuando mi mano bajó a recorrer su espalda y aquella fría pero tan atractiva y deseable zona: sus glúteos. Firmes, fríos, pero suaves al tacto. A medida que los recorría en toda su extensión, Melly suspiraba y entreabría un poquito su boca.

 

Insistí en mis caricias a la vez que insistía en mis besos, logrando introducir la mitad de mi insolente lengua en su boquita cuando mi mano ya recorría prácticamente la hendidura de sus mofletes.

 

Se deshace de su peto y me abalanzo sobre sus redondas boobies, recorriendo con mi boca su contorno y dejando para el final sus pezones, lo que surtió el efecto esperado: éstos ya estaban erectos y muy sensibles a mi lengua. Melly suspiraba sutil pero notoriamente. Me cambio de pecho para no favorecer sólo a uno de ellos mientras mi mano seguía recorriendo sus bellos y provocadores cachetes.

 

Melly se desprende de mis besos y se abalanza ella sobre mi vergüenza, que a esas alturas tímidamente se hacía notar, e inicia un oral suave, dedicado pero que con el correr de los segundos se intensificó. Yo recorría con mis manos su espalda, sus muslos y aquellas llamativas nalgas, tratando de acercarme a ella cuando, comprendiendo mis intenciones y, quizás, también deseándolo, ella levanta su pierna próxima a mí y prácticamente se monta a horcajadas sobre mi cara sin dejar de brindar su atención a mi apéndice.

 

Una vez ubicados en este dichoso "sesenta y nueve", Melly continúa dedicada a mi minion brindándole una profunda y grata atención tipo "garganta profunda" o hasta lo que alcanzaba a entrar en su boca con mi ridiculez mientras yo me aprontaba a brindarle mi oral en retribución.

 

Inicio mis besos en aquellos morenos y ya jugosos labios y percibo que Melly hace una pausa, suspira, y continúa en lo suyo. Yo lambiendo y succionando aquella húmeda y cálida vulva mientras me hacían aquel maravilloso trabajito, intensificaba mi dedicación, provocando que ella comenzara a mover frenética y cadenciosamente sus caderas logrando que con mi boca recorriese tooooda su intimidad, tanto así que mi lengua llegó a su ano e introduje en él la punta de mi látigo, cosa que Melly agradeció volviendo a mecer sus caderas sobre mi rostro. Ella intensificaba su oral a mi tristemente célebre y yo lo hacía con aquella intimidad volcánica.

 

En eso estábamos cuando ya no soportó más (menos mal si no me iba en el acto), enfunda a mi, perdón, a "SU" amigo, se monta de frente a mí a horcajadas, lo introduce lentamente en ella y comenzamos los salvajes embates uno contra la cadera del otro... en eso estuvimos un par de minutos cuando ella me sugiere si no prefiero tenerla "en cuatro", aprovecho la pausa para enfriarme un poco, se coloca en actitud, me ubico tras ella, guío mi nunca bien ponderado, vuelvo a entrar y empezamos con un abismante frenesí que en una ocasión hace que me salga de ella, vuelvo a penetrarla, un suspiro más, continúo unas cuantas bombeadas más y me fui "al infinito y más allá...".

 

Caigo rendido sobre su delgada y sinuosa espalda, le beso en su nuca, nos recostamos y nos abrazamos un instante. Intercambiamos un par de palabras, sin mediar razón le digo "es hora de ducharme...", llego al baño por segunda vez y, efectivamente, ya mi tiempo se había cumplido gratamente, debo decirlo.

 

Salgo de mi segunda ducha, Melly me acompaña a la puerta nuevamente descalza. La reprendo y palmeo aquellos hermosos mofletes una vez más. Nos besamos (piquitos de pololos) tres o cuatro veces más, le doy las gracias y me marcho al yugo, claramente satisfecho de haber cobrado mi premio tanto tiempo postergado pero muy agradecido de haber conocido tan bella morena caleña.

 

Gracias por su tiempo, dedicación y esmero, Señorita MELLY.

 

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 435: MELLY, Morena Alternativa (cobro de Premio en reemplazo de NIKY)

 

Solo para aclarar, cuando pasan estas cosas la idea es que se me avise, así yo veo que pasa ese día me aviso y llame, lo de que estaba atendiendo o todo ocupado no se lo compre, si hasta yo sabia que el tatita de UP iba, la segunda vez ya dije a la xuxesumare... le pedi a un amigo ser palo blanco y le reservaron la hora osea era cuento.

 

Posterior se quedaron sin dept por eso esperamos, yo quería finiquitar pronto, me cargan las esperas eternas, estaba la chance de intentar de nuevo con Niky o ir con otra chica, bajo mi objeción fue con Melly, por horario del vegete era la única opción, pedí a Anto por ultimo que volvió en estos días y me dijeron que no llegaba a esa hora, pero nuevamente se que si podia, en fin un cacho menos, por lo menos el veterano la gozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 435: MELLY, Morena Alternativa (cobro de Premio en reemplazo de NIKY)

 

Don Lord y Señores lector@s:

 

Se agradece la aclaración del master pues, realmente, fueron un calvario las dos citas frustradas anteriores dado que siempre me preocupo de agendar con tiempo para que todo esté programado.

 

Esta tercera ocasión, que definitivamente fue la vencida, iba igual con temor a un nuevo guatazo.

 

Afortunadamente y gracias a la buena disposición de la Señorita MELLY, fue un MUY grato encuentro, tanto para este vejete como para la Señorita de marras por lo que pude percibir e interpretar.

 

Muchas gracias, Señorita MELLY. Si bien usted fue una "tabla de salvación", finalmente terminó siendo usted la super estrella de esta triste trama de errores.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...