Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aniversario Yanis


Giardino

Publicaciones recomendadas

Iba a postear esto en la mañana pero me agarró la pega y cagué...

 

Anoche en la Bauhaus nos pillamos con la Yanis quien nos invitó a ir hoy a su local (Amunátegui con Rosas pal que no cacha)... Me dijo que iba a estar ella misma en la barra de las 17:00 en adelante, hasta como las 23:00

 

Y para el próximo viernes 05, se presentará en la Bauhaus día que se celebra el aniversario de su café

 

Voy a tratar de pasar más rato, tenía que juntarme con un amigo pero no me contestó el celular así que quedé desocupado jeje

 

Saludos a la Yanis, siempre tan simpática y cariñosa :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como también me hice partícipe de la invitación en al Bauhaus el jueves en la noche, el viernes como a las 17, 30 hrs. me deje caer por allá. Buena atención, clima familiar y las cafetinas se dan todo el tiempo del mundo para atenderte. Estaban decorando el local para la noche en que iban a celebrar el primer año de existencia del café.

 

Me atendí con Angela, porque Janis, todavía estaba de civil y andaba coordinando la decoración, a pesar de ello me dedicó bastante tiempo y me hablo de la celebración en el Bauhaus del próximo viernes 5 de Oct.. En esa celebración del viernes va a bailar Janis, Angela y Lily de ese local, ademas algunas minas que tradicionalmente se presentan en el Bauhaus.

 

Vale la pena ir a ese café porque la atención es bastante personalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como también me hice partícipe de la invitación en al Bauhaus el jueves en la noche, el viernes como a las 17, 30 hrs. me deje caer por allá. Buena atención, clima familiar y las cafetinas se dan todo el tiempo del mundo para atenderte. Estaban decorando el local para la noche en que iban a celebrar el primer año de existencia del café.

 

Me atendí con Angela, porque Janis, todavía estaba de civil y andaba coordinando la decoración, a pesar de ello me dedicó bastante tiempo y me hablo de la celebración en el Bauhaus del próximo viernes 5 de Oct.. En esa celebración del viernes va a bailar Janis, Angela y Lily de ese local, ademas algunas minas que tradicionalmente se presentan en el Bauhaus.

 

Vale la pena ir a ese café porque la atención es bastante personalizada.

en realidad si es personalizada por la misma yannis que es un amor para la atencion :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajjajaja, quien va a ir a ver a THE ANIMAL,jajajajajajjja el nombresito

 

puta don fifi.

habiendo tanta mina en el cartel, se fijo en el weon.

 

que pasa señor????

mi conan..

mi boina negra...

 

 

es solo una broma don fifi maestro de maestros...

 

:surrender::surrender::surrender::surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja te apuesto que te mojaste wueona jajajaja:harhar::harhar:

Hay, es mi vida, acaso a ti no te paso nada?, pesaa.

 

puta don fifi.

habiendo tanta mina en el cartel, se fijo en el weon.

 

que pasa señor????

mi conan..

mi boina negra...

 

 

es solo una broma don fifi maestro de maestros...

 

:surrender::surrender::surrender::surrender:

Una vez me dijeron que habia que ser bien hombresito para aguantar todo en esta vida, y por eso no me arrugo, porque soy hombre,jajaja

 

jajajajajase le moja la canoa a :girl_sigh:fifi :girl_sigh: jajajaja era broma

Bueno estay picaa, porque a vo no te pescan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay, es mi vida, acaso a ti no te paso nada?, pesaa.

 

 

Una vez me dijeron que habia que ser bien hombresito para aguantar todo en esta vida, y por eso no me arrugo, porque soy hombre,jajaja

 

 

Bueno estay picaa, porque a vo no te pescan.......

 

wuaaaaaaaajajajajajaa

 

puta que es simpatico este w...

 

LE FIFI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay, es mi vida, acaso a ti no te paso nada?, pesaa.

 

 

Una vez me dijeron que habia que ser bien hombresito para aguantar todo en esta vida, y por eso no me arrugo, porque soy hombre,jajaja

 

 

Bueno estay picaa, porque a vo no te pescan.......

jajaja osea ya no arrugay la frente jajaja tonta te picaste jajaja:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja osea ya no arrugay la frente jajaja tonta te picaste jajaja:harhar::harhar:

Que si a las finales nunca he visto un maricon arrepentido, y ademas a las minas les gusta, que tanto??, algo de entretenido debe tener,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si a las finales nunca he visto un maricon arrepentido, y ademas a las minas les gusta, que tanto??, algo de entretenido debe tener,jajajajaja

 

chucha,

lo vamos a perder...

 

nooooooooooooo al maestro se le estan derritiendo los helados...

 

necesitamos una junta urgente o lo perderemos....

 

HELP HELP

:help::help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si a las finales nunca he visto un maricon arrepentido, y ademas a las minas les gusta, que tanto??, algo de entretenido debe tener,jajajajaja

jjajajajaja fuerte lo tuyo pero bueno yo no discrimino a los wuequitos son buena tela jajaja:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LES PARECE QUE A LAS 19:00 EN CATEDRAL CON TEATINOS QUIEN MAS SE ANOTA:drinks:

 

DIGO PARA VER QUE ES LO QUE PRESENRTA LA YANNIS JEJEJE

chucha, prendieron con agua

 

no se si alcance, pero voy a tratar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja tubo gueno jajaja:drinks:

 

vamosa dar una vuelta al yannis hoy

Chucha esta semana estoy re complicado para cafetear en la tarde, solo puedo entre horario, pa la otra y que les vaya bien, me cuentan.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha esta semana estoy re complicado para cafetear en la tarde, solo puedo entre horario, pa la otra y que les vaya bien, me cuentan.......

jajajaja siempre poniendo peros jajaja pareci niñita jajaja pero bueno para la otra ocacion:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...