Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= ROUS

Edad= dice 20 años; no lo dudo...

Internet= La EstoCada

Costo= 40 normal...

Nacionalidad= ¿importa? Es hermosa... basta...

Ubicación= Stgo. centro (estación metro UdCh)...

Lugar= Departamento piolita...

Tipo= comparte con otra muy Linda amiguita...

Conserje= Control Obligado (¡mejor así!)

Fono= +56 9 8946 7496

Horarios= lunes a lunes...

Comunicación= Fono/WhatsApp, Fluida, Agradable, Simpática a rabiar...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Hermosa, es para Empotarse...

Estatura= 1,60 aprox al ojo...

Contextura= 7,0; Hermosa, justa, delicada...

Cara= 7,0 Hermosa, Coquetona...

Nivel de Photoshop= 0%, mejor "en vivo"

Trato= 7,0; es el mismo ya conocido vejete... no hay reparos...

Besos= N/A; Tiene hermosos labios, sensuales, pero no besa...

Tetas= 7,0; Hermosas, de Teen, Naturales...

Trasero= 7,0; Redondo, Hermoso, Nalgas Besables y Acariciables...

Flor= 7,0; Muy Bien Rasurada, Maravillosa, Hermosamente Dulce...

Mamón= 6,5; con forrito pero dedicado, disfrutable...

Movimientos Pélvicos= 7,0; Des-Pa-Ci-To, In Crescendo, Maravillosas Caderas...

Calidad de sonido= 6,0; Excelente. nada exagerado ni menos Sobreactuado...

Anal= N/A

Ambiente= 7,0; lugar muy conocido ya, siempre grato, muy limpio y agradable...

Atención= 7,0; hubo complicidad, ya sabe cómo es el vejete... jejejeje...

Relación precio calidad= 7,0 precio justo

 

 

Comentario aparte:

 

Quisiera comenzar diciendo que la Señorita ROUS es extraordinariamente simpática, agradable, dedica su tiempo al visitante en su totalidad, no da "vueltas innecesarias" buscando hacer el tiempo se cumpla con artimañas...

 

¿A qué obedece mi comentario?

 

Lisa y llanamente a que esta hermosa Dama no busca perjudicar de manera alguna a su visitante. Muy por el contrario: sabe lo que buscamos en ella y lo brinda espontáneamente.

 

Sí, es cierto que su oral es con disfraz, que no da besos... pero su dedicación, simpatía, cercanía con su cita hace que aquellos detalles sean sólo parte de su diferenciación, pero que no la perjudican...

 

 

 

Pasando la conserjería con la autorización de Mi Bella Dama, subo a su departamento cargando mochila, paraguas, obsequios y algún otro detalle propio para la ocasión: cobrar un nuevo sorteo con esta Muy Hermosa Morena Cafetera, Dama de un Rostro Exquisitamente Perfecto.

 

Cuando se abre la puerta, asoma ella enfundada en una linda bata de seda y con una radiante sonrisa en su carita, a pesar de haberle sugerido me esperara en ropa de calle para que no esté desabrigada esperándome, más aún considerando lo frío del lluvioso día de nuestra nueva cita.

 

Pero bueno... besito en su mejilla, entrega de los indignos presentes que este poco ocurrente vejete le llevaba (igualmente los agradeció como si fuesen la última maravilla del mundo). Me indica la habitación del departamento que en ese momento se encontraba en penumbras.

 

Tras de mi ingreso al dormitorio, ella muy gentil me ayuda a despojarme de la gruesa carga de ropa húmeda que llevaba y me consulta si deseo darme una ducha... respondí "¡Obvio! Le respeto a usted y por tanto mi deber es ducharme...". Sonrió. Sacó una doblada toalla seca del ar*****, me la cede, ingresa al baño, lo revisa esté en orden y me cede el paso.

 

Al salir estaba ella sentada al borde de su cama mostrándome sutilmente sus hermosas y bien torneadas piernas cruzadas a través de aquella delgada bata. Me pregunta de mi día en el trabajo... respondo... me ofrece un masaje y es aquí donde me pierdo con ella...

 

Me pide me recueste sobre la cama, desnudo. Obedezco. Ella se desprende de su bata y por el rabillo del ojo logro distinguir una excitante y provocadora ropa interior de carmíneo color, delgados pabilos que sostienen la minúscula prenda en su lugar. Se acerca al ar***** y saca un frasco de crema. Se la unta en sus manos. Siento se monta a horcajadas sobre mis nalgas y percibo un calor que mana por toda su morena piel. Inicia mi masaje y mis manos, extendidas al costado de sus piernas, inician suaves caricias a ellas.

 

Apenas hubo terminado el masaje me giro sobre mí mismo quedando tentadoramente bajo ella. La atraigo hacia mí para besarle su cuello, sus mejillas, desato el nudo de su exigua ropa interior y se liberan a la libertad de mi boca aquellos hermosos y maravillosos pechos. Los beso por todo su contorno. Llego a su pezón. Lo beso y sutilmente lo succiono y azoto con mi lengua. ROUS lanza un diminuto suspirillo. Libero aquel pezón y voy a por el otro y repito la acción, obteniendo el mismo suspirillo pero ahora un poco más profundo.

 

Le desato, ahora, los nudos de su ya ínfimo colaless (todo lo que sea prenda me estorba, por muy pequeña que sea... jajajaja) y lo retiro dejándola completamente desnuda sobre mí... mi apéndice quería entrar en acción pero yo tenía otros planes... abrazo a la Señorita ROUS y lentamente la coloco de espaldas sobre la cama. Intento recorrer su vientre con mis besos pero una inocente y brusca risa me recuerda que es cosquillosa... avanzo hasta que alcanzo sus morenos muslos que ella mantenía juntos pues intuía hacia dónde se dirigía este vejete sátiro.

 

Con insistentes besos y delicado forcejeo logré separara levemente sus piernas, lo que permitió a mi hambrienta lengua alcanzase aquel prístino pistilo. Con mi primera suave y cálida caricia lingual ROUS reaccionó entreabriendo un poco más sus muslos, lo que aproveché para que mi boca alcanzara aquella gruta de los dioses y de la vida e iniciar en ella mis besos cálidos y húmedos que provocaban en mi Hermosa Acompañante una seguidilla de suspiros y movimientos de sus caderas que la delataban que estaba viviendo, disfrutando del placer que le brindaba.

 

De pronto ella se incorpora, me voltea dejándome de espaldas en la cama ahora, enfunda mi minion e inicia un divino oral que rápidamente me llevó casi al infinito y más allá mientras acariciaba aquellas hermosas y poderosas nalgas, caderas y bellos muslos.

 

Le ruego por favor se detenga, que quiero estar en ella. Sin voltear y dándome visión de aquella acinturada espalda y amplias caderas, se monta nuevamente a horcajadas sobre mí pero ahora guiando mi vergüenza hacia su vulva y entrando en ella despacio, suave, lentamente... sabe las consecuencias si lo hace muy brusco y me cuida... una vez completamente "abducido" mi órgano, se queda quieta unos segundos... e inicia su vaivén suave, lentamente, despacito, aumentando la fricción y la frecuencia de aquella oscilante cadera sobre la mía... se me acelera el pulso... ella aumenta sus embates... me afirmo de sus caderas una vez más pero ahora para que no se me escape, para penetrarla cuan profundo pudiese... la vorágine de embates mutuos pronto cobró su precio haciendo libere mi simiente mientras aferrado a sus caderas la mantenía quieta sobre mí... jadeante... acelerado... exhausto...

 

La Señorita ROUS, después de una pausa de varios segundos, lentamente se desprende de mí, alcanza toallitas húmedas, retira de mi ya exigua hombría aquel disfraz protector con su "peligroso" contenido... tiernamente me asea... con otra toallita se asea ella... se deshace de los desechos en el tacho... me observa quieto en su cama... con una mirada tierna... complaciente... su Hermoso Rostro iluminado por aquella sonrisa que aún no olvido... se tiende a mi lado y me regala lo más hermoso que pudiera haber imaginado: me abraza tiernamente, coloca su carita de ángel sobre mi pecho y dormita sobre mí... cual amante satisfecha absorta con la expresión de amor que hace pocos instantes nos brindamos...

 

Después de unos cuántos minutos se incorpora, me vuelve a observar, se yergue y se dirige al baño. Observa el reloj y me dice cariñosamente: "lo siento, Bebé. Me temo que ya estamos en la hora..."

 

Su rostro hermosamente perfecto me decía en su última expresión "no te vayas..."... pero aunque hubiese querido mi respeto por esta Dama me obligaba a lo contrario.

 

Me incorporo, ducho, visto, salgo... y cuando estamos en la puerta del departamento, antes de retirarme me pierdo, una vez más, en aquellos dulces ojos, en aquel hermoso lunar que adorna a esta cafetera morena: ROUS, la Dama del Hermoso Rostro.

 

Salgo al frío... a la obscuridad de la noche... a la inclemente lluvia... pero su rostro aún me acompaña en estas tristes horas en que escribo estas pobres líneas tratando de ensalzarla cuando no lo necesita pues su belleza es y será única.

 

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

 

Rous, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2384/2384_1.jpg

Editado por Anciano_Novato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto

 

¡Juáaajajajajaja!

 

Gracias por su aporte, Lord...

 

En mi defensa he de decir que agradezco infinitamente la complacencia que las Señoritas me han brindado... y no hablo solamente de aquellas Señoritas de un par de lustros... también las han habido un poco mayorcitas y, debo reconocer, han sido tan consideradas y dedicadas con este vejete que siempre-siempre he salido de sus dominios con una gran sonrisa.

 

No soy, lo he dicho, un muy buen amante pero, sin embargo, hago mis mejores esfuerzos por hacerles sentir personas más que sólo mujeres.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto

 

Todo va en el trato, un simple chocolate de luka hace la diferencia, un juguito, muchos pensaran pero si estoy pagando y aca el error, estas tratando con seres humanos no con sistemas o grandes tiendas.

 

Llegar a lo choro diciendo soy del foro si no atiendes bien reporto, o no bañarse aunque vayas pasado a lesancy no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto

 

Mi estimado Lord:

 

Ha dado usted en el clavo: precisamente son aquellos rotos de mala clase "metidos a gente" los que no demuestran el respeto que siempre han de tener por cualquier persona (más por una Dama, independiente del trabajo que ésta realice) sólo por el hecho de tener unos pocos cochinos pesos en los bolsillos.

 

Una pena porque precisamente son aquellos pelafustanes los que después se creen con derecho a denostar a las Señoritas y provocan en ellas la desconfianza en atender a cualquier varón que indique que viene de tal o cual portal.

 

El respeto se gana, tiene un valor, pero aún no han aprendido que no se compra ni menos se perfuma.

 

Perdón el exabrupto, pero al que le caiga el guante que se lo chante callaíto... y corrija...

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La Estocada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto

 

que buena atencion tuvo mister en realidad yo la encontre fome mecanica y ademas cobra antes se pasea mucho antes de comenzar para que pase la hora, por telefono te dice 2 contactos y despues te dice que es 1 o 2 segun cuanto demores en el primero ahora bien ella esta bien no es nada de fea es verdad pero por lo general las colombianas son despampanantes la encontre bastante normal para ser colombiana, pero no fea para nada no malentiendan se pasa todo el rato sujetando el preservativo asi que a lo perrito esta medio de lado con la cabeza enterrada en el colchon solo pequeños besos en las pechugas no te deja chuparlas que le gusta muy suave si te apuras te hace bajar la intencidad , el oral es con preservativo y con suerte pasa mas alla de la cabeza a me olvidaba solo me acerque un poco con mis manos a la cola y me dijo inmediatamente que sacara las manos si tuviera que poner nota un 3 promedio final no es un 1 por que de verdad es bonita y no tiene mal fisico pero algo de rollitos tiene muy pocos eso si a pesar que es delgada en sintesis mina bonita cuerpo normal no es voluptuosa como las colombianas y una atencion muy deficiente no volveria jamas el departamento estaba limpio pero con olor a humedad , espero que ustedes tengan mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto

 

Qué pena lo suyo, Don Kamikase69, pues lo que es yo he tenido bastante suerte, entonces, al visitar a estas señoritas en aquel departamento hediondo a humedad según usted señala y que las veces que les he visitado tienen encendido, si no inciensos, velas aromáticas.

 

Una pena por usted.

 

Ojalá otros foreros puedan ratificar o refutar lo por usted expresado tan objetivamente en sus líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 445: ROUS, Morena de Rostro Perfecto

 

Qué pena lo suyo, Don Kamikase69, pues lo que es yo he tenido bastante suerte, entonces, al visitar a estas señoritas en aquel departamento hediondo a humedad según usted señala y que las veces que les he visitado tienen encendido, si no inciensos, velas aromáticas.

 

Una pena por usted.

 

Ojalá otros foreros puedan ratificar o refutar lo por usted expresado tan objetivamente en sus líneas.

 

 

Creo que su nombre le queda perfecto, aunque es un anciano es un novato, por lo mismo tiene muy bajos estándares amigo, pero con respeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...