Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi gringa y yo (2)


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

...luego de quitarnos la calentura descansamos un momento, ella con el viaje venía algo cansada y se durmio...pero como el mamífero es un weon caliente de nacimiento se me metio el diablo en el cuerpo y la destape...quedo ante mis ojos ese hermoso par de tetas y su chorito depilado al cero, tan suave como la piel de su cuello...le separe las piernas y comencé a chuparle la zorra...separando con mi lengua ambas carnocidades zorriles...se me ocurre que la mina pensaba que estaba soñando porque empezo a gemir sin despertar...puta que gemía rico weon...si mas encima me calento...segui chupandole la zorra y descubriendo su clitoris durito bajo la capucha...la mina se empezo a contorsionar con las metidas de lengua por el choro....incluso pego unas tiritadas...le chupe la zorra como 20 minutos ya que era imposible dejar pasar ese "sapo hermoso"...que wea mas rica...cuando la tenía mojada con tanta pasa' de lengua procedi a arrastrarla hacia la orilla de la cama...con tanto movimiento la mina desperto mas caliente que la cresta ya que, por lo que dijo, creia que era un sueño humedo...asi que ahi la pesque a cachas...sin mentir compadre, debemos haber estado haciendo poses por mas de 40 minutos...las quería hacer todas, cuando la puse en 4 no aguante las ganas y le puse su "beso negro" con metida de lengua...que manera de gritar esa mujer...luego aplique "manual de analitico"...y paentro...paff pafff pafff como 10 minutos y me acuerdo de mi padawan pescador...una voz me hablo al oido... "haz la del zapatero"...asi que se la hice...le saque el pico del culo y se lo meti en la zorra en forma violenta y asi sucesivamente...en los intertantos le chupaba la zorra y la raja...que wea mas rica....al final la mina se sento en la cama me saco el condon y me empezo a chupar la callampa de una manera animalesca...nunca me lo habian chupado asi...en momentos crei que lo cortaría de raíz...de pronto siento que mi pico se llena de semen y waaaaaa...le tape la nariz a lo Nacho Vidal...y el semen corria por sus labios...

 

Se viene la tercera...o creen que Ass es de tiro corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidandole el poto a una mina??!!! la unic manera es tapandoselo con el peeeeeko pa' que otro no se lo ponga, hay que puro matarla a cachas...

 

 

Compadrito, en super buena honda.......

Un hombre no tiene memoria, como se le ocurre estar contando tanta intimidad, que pasaría si la minita se entera a quien le queda la cagadita?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!......Manuellllllllll aun contando cosas de mas?.......a ud le pagan por excribir mas de lo que paso entre tu y yo?....MMMMMMMM!......si sigues contando lo que paso llegaras ami ginga y yo numero10 ..jajjaa y no es broma!..eres insaciable y eso lo descubri en carne propia...y eso que solo estuvimos solo una noche..nunca me habian dejado tan adolorida..pero con una sonrisita en mi rostro jejej...besitos bebe...a la otra hagame saber lo que cuenta..al menos doy mi aprobacion!.......lots of kisses honey 4 u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uufff duro

 

Osea con esas credenciables ya quedo como Master Fornicator el notable Estocador.

 

Igual mi lado voyerista seria bueno que la Gringa tambien narre su enfoque de la historia, ya me puse calenton pajero otra vez...

 

 

Saludos y besos a Christie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea con esas credenciables ya quedo como Master Fornicator el notable Estocador.

 

Igual mi lado voyerista seria bueno que la Gringa tambien narre su enfoque de la historia, ya me puse calenton pajero otra vez...

 

 

Saludos y besos a Christie

 

Si la gringa ya dio su version aquí esta.

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7296

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...