Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 431 cobrada con martina ..... Valio toda la espera


Choroboy

Publicaciones recomendadas

Bueno parto contando que la rifa era por Angélica pero entre problemas y problemas no antiende mas. Despues de una espera me antiende martina y nada que decir todo muy bien.

Tabla de Reportes

 

Nombre martina

Edad = 25

Valor = rifa 431

Ubicación = huerfanos

Lugar = Si fue en... Dept. Propio

Conserje = Si anota

Horario = 20:20

Recepción = cordial

 

Servicio:

Empotamiento = 0% son años en esto

Estatura = 1.57

Contextura = Normal

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop = 0% de retoque de las fotos

Trato = Cordial, Amoroso

Besos = calentones pa encender

Boobies = ricas al taco y medianas

Culito = Redondito durito y rico

Pussy = Sin olores, Pelitos

Mamón = sin y con forrito ambos buenos pero sin es mucho mas suave se lo come completo

Movimientos Pelvicos = buenos

Anal = no

Ambiente = Ordenado, Limpio

Atención = Relax.

 

Volverías = Si volvería

 

Relato.

Despues de una larga larga espera por angeñica, martina deside tomar el cobro de esta rifa por que ya era mucho el tiempo y aparte ella manda.

Llego al dpto me abre con un vestido ajustado y procedemos a la pieza , yo me voy directo a la ducha, limpio a mi niño y vuelvo.

Me recibe con unos besotes, yo recorriendo todas sus curvas y comienzo con un oral a ella no tan largo pero sue le gusto bastante ya que gemia y se mojo. En eso se para y ella baja a mi compadre que estaba listo pa la batalla, me realiza un oral sin condo muy rico suave y a fondo varias veces no se le sienten los dientes ni nada, me enfunda y me pongo arriba, ella es una gozadora pero yo no andaba al 100 entonces cambiamos de pose ella de costillas y yo aun como misionero asique entraba mas hasta el fondo lo cual me llevo a lobster la maldad al poco rato.

Despues fue conversa simpática y cariñosa por la espera y eso conversamos de la vida de los administradores de las chicas de los foreros y sus origins al momento de relatar ajajaj

Buen momento se agradece la actitud de ella se paso muy bien.

 

Martina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2267/2267_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...