Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESTOY A PUNTO DE COMERME A UNA CAFETERA...


Raiden

Publicaciones recomendadas

yo tb me comi a 5 y estoy aca sola para ver si otro se esta comiendo la sexta que es la oficial....pobre del culiao ... que pillle y no me entregue por lo menos una foto de celular...

A partir de esa desafortunada expresión y a que la sexta cafetina es la oficial (POLOLA) concluyo que ud. es un.......fla..co con mucha suerte:silvido::silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A partir de esa desafortunada expresión y a que la sexta cafetina es la oficial (POLOLA) concluyo que ud. es un.......fla..co con mucha suerte:silvido::silvido::silvido::silvido:

 

Tillible eso, tillible...:zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me comi a 5 y estoy aca sola para ver si otro se esta comiendo la sexta que es la oficial....pobre del culiao ... que pillle y no me entregue por lo menos una foto de celular...

 

 

Mmmm..... dos post.... problemas de identidad sexual..... violencia incontenida..... inseguridad personal..... chup., al psicólogo en 1° etapa porfa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Comerme a una cafetera".

 

 

Mala cosa.....

 

Le va a costar....generalmente son italianas y las hacen de metales muy duros......

 

Ahhhhhh¡¡¡ ponga especial cuidado cuando se trague el enchufe....:harhar::harhar:

 

Muchos besos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa.....

 

Le va a costar....generalmente son italianas y las hacen de metales muy duros......

 

Ahhhhhh¡¡¡ ponga especial cuidado cuando se trague el enchufe....:harhar::harhar:

 

Muchos besos...

jajajajajajajajajajajajaja......jajajajaja......jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa.....

 

Le va a costar....generalmente son italianas y las hacen de metales muy duros......

 

Ahhhhhh¡¡¡ ponga especial cuidado cuando se trague el enchufe....:harhar::harhar:

 

Muchos besos...

 

wuaaajajajajajajaj me lo figuro....jajajajajajaj me meeeoooo jajajajajajaja

 

Atte.

 

El Goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa.....

 

Le va a costar....generalmente son italianas y las hacen de metales muy duros......

 

Ahhhhhh¡¡¡ ponga especial cuidado cuando se trague el enchufe....:harhar::harhar:

 

Muchos besos...

waja ja ja ja ja ja ja ja ja..... XD me callo bien esta chica XD

q' me hiciste reir con el comentario XD

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa.....

 

Le va a costar....generalmente son italianas y las hacen de metales muy duros......

 

Ahhhhhh¡¡¡ ponga especial cuidado cuando se trague el enchufe....:harhar::harhar:

 

Muchos besos...

 

jajaja... wuaaajajajajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atine y reporte pronto Jimkazama, mire que va a seguir de MAPALWE

 

no debo apresurarme, sino la wea caga...

 

el viernes pase a verla y habia re poca gente... y cuando se despide me da un beso en la boca y con lengua.. jajja como esta?

igual la pense despues... :fool::fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión es que le quieren sacar plata .... Ojalá que no y que tenga buen provecho .... pero me huele a movida bien preparada....

Hace años me paso algo parecido pero la niña no era muy experta y como yo no daba señales de seguir su juego (me daba lata por que el CCP estaba al frente de mi oficina), me dejó caer que tenia problemas económicos y que esta súper complicada de plata... y que si seguía la cosa así tendría que salir con los clientes para solucionar sus deudas ..... por si mordía el anzuelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yooooooooooooo .. y si sale todo bien seria esta o la otra semanita..

de hecho me dijo ke hasta pagaramos el motel a medias jijijiji...... (por si alguna le ha dicho lo mismo ... comunicarse po ip... pa cachar si no eta tan usadiata la lola... saludos....)

 

POOORRR FINNNNNNNNNN

 

 

DESPUES DE 48 POST, ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LAS MISMAS CONDICIONES, OAJALA SI ALGUIEN MAS ANDA POR ESOS RUMBOS Y YA PASO QUE CUENTE SU HISTORIA...

 

:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entendi...

a que se refiere don demoniacthrash???

es q' aparecio un forero q' salio con una cafetina.... y termino tirando miles de millones de chuchadas referidas a las cafetinas.... a eso se refiere el señor demoniacthrash ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q' aparecio un forero q' salio con una cafetina.... y termino tirando miles de millones de chuchadas referidas a las cafetinas.... a eso se refiere el señor demoniacthrash ^^

 

ah verdad ya me acorde. gracias por la aclaracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala cosa.....

 

Le va a costar....generalmente son italianas y las hacen de metales muy duros......

 

Ahhhhhh¡¡¡ ponga especial cuidado cuando se trague el enchufe....:harhar::harhar:

 

Muchos besos...

WUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAAJ ajjajajaj ajjajaja aj jaajsjas sfdass assdfs aajaja cof cof uffffff juajaajua cof cof cof uff uff.... :w00t::w00t::w00t:

 

casi me oriné

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debo apresurarme, sino la wea caga...

 

el viernes pase a verla y habia re poca gente... y cuando se despide me da un beso en la boca y con lengua.. jajja como esta?

igual la pense despues... :fool::fool:

 

 

chucha.....como haces eso...a mi siempre ha sido un besito cerca de la oreja...la media cuea :spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha.....como haces eso...a mi siempre ha sido un besito cerca de la oreja...la media cuea

 

Ja ja fue contestando el lamento de morfeo.... que a él no le resultaba igual y qué podía hacer ja ja mira te lo explico con manzanitas ja ja un abrazo, soy cueuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso compadre....si tu amiga cafetina entra en el foro y ve este tema y se da cuenta que es ella....pregunto: Quedaras bien parado con el titulo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja fue contestando el lamento de morfeo.... que a él no le resultaba igual y qué podía hacer ja ja mira te lo explico con manzanitas ja ja un abrazo, soy cueuo

 

jaja ya cache es que como tienen el mismo color y sus nick son parecidos pense que los dos eran tuyos...

 

y si tengo cuea... pero hasta por ahi no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jim.... di q' te llamas byron, q' vives en la bandera y habla con tono flaite y la tienes.....

la haces todas je je je je je

saludos falco XD

 

demas....

 

 

En todo caso compadre....si tu amiga cafetina entra en el foro y ve este tema y se da cuenta que es ella....pregunto: Quedaras bien parado con el titulo del tema?

 

mira para ser bien franco si la wea no resulta filo, si la mina se enoja filo, eh estado a punto de comerme a tantas cafetinas y de un tiempo a esta parte nada resulta asi que; si resulta bien sino tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...