Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESTOY A PUNTO DE COMERME A UNA CAFETERA...


Raiden

Publicaciones recomendadas

a ver señores, hace un tiempo conoci a una cafetera bien rica y simpatica, no la hice mi musa porque la verdad hay mejores, pero igual no se queda atras.. el tema es que la proxima semana voy a salir con ella a ver que pasa...

 

yo hace algunos años me agarre como a 5 cafeteras pero eran otros tiempos...

 

ahora viene la pregunta,

cuantos de nosotros, estan comiendose a una mina de cafe o estan a punto???

 

PD: obviamente no dire los datos de la minits, porque no faltará el weon que me fune la salida...

:bye::bye::bye:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver señores, hace un tiempo conoci a una cafetera bien rica y simpatica, no la hice mi musa porque la verdad hay mejores, pero igual no se queda atras.. el tema es que la proxima semana voy a salir con ella a ver que pasa...

 

yo hace algunos años me agarre como a 5 cafeteras pero eran otros tiempos...

 

ahora viene la pregunta,

cuantos de nosotros, estan comiendose a una mina de cafe o estan a punto???

 

PD: obviamente no dire los datos de la minits, porque no faltará el weon que me fune la salida...

:bye::bye::bye:

saludos

 

 

Eehhhhhh aparte del Catta.. del ... y del .... te refieres?:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaa no se, las cafeteras son solo mis amigas y no las podria mirar con otros ojos....

 

VO PO CALIENTE DE MIERDA, JAJAJAJAJAJAJAJA, NO VOY A SABER YO.

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

ME AUTO EDITO O ME BANEAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaa no se, las cafeteras son solo mis amigas y no las podria mirar con otros ojos....

 

Chuuuu morpeo.... te me estás desmoronando... desde cuando... si la carita que ponís en los café.......

http://gloriamundi.blogsome.com/images/MoralesSola.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu morpeo.... te me estás desmoronando... desde cuando... si la carita que ponís en los café.......

http://gloriamundi.blogsome.com/images/MoralesSola.jpg

Wuajajajajajajajajaja..........

 

esta igualita la foto.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver señores, hace un tiempo conoci a una cafetera bien rica y simpatica, no la hice mi musa porque la verdad hay mejores, pero igual no se queda atras.. el tema es que la proxima semana voy a salir con ella a ver que pasa...

 

yo hace algunos años me agarre como a 5 cafeteras pero eran otros tiempos...

 

ahora viene la pregunta,

cuantos de nosotros, estan comiendose a una mina de cafe o estan a punto???

 

PD: obviamente no dire los datos de la minits, porque no faltará el weon que me fune la salida...

:bye::bye::bye:

saludos

 

:worthy::worthy::worthy::worthy: valla no mas maestro pero recuerde la mina da los tiempos, asi que no se encierre tanto en solo tirarce a la mina, ya lograr que ella acepte la salida es un logro :worthy::worthy::worthy::worthy:

 

¿que desodorante usa? ¿axe, banderas,cual? dese el dato maestro :worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy::worthy::worthy::worthy: valla no mas maestro pero recuerde la mina da los tiempos, asi que no se encierre tanto en solo tirarce a la mina, ya lograr que ella acepte la salida es un logro :worthy::worthy::worthy::worthy:

 

¿que desodorante usa? ¿axe, banderas,cual? dese el dato maestro :worthy::worthy::worthy::worthy:

 

Usa el mismo que tu jefa... todavía no te la titrai?:silvido::silvido::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy::worthy::worthy::worthy: valla no mas maestro pero recuerde la mina da los tiempos, asi que no se encierre tanto en solo tirarce a la mina, ya lograr que ella acepte la salida es un logro :worthy::worthy::worthy::worthy:

 

¿que desodorante usa? ¿axe, banderas,cual? dese el dato maestro :worthy::worthy::worthy::worthy:

 

nada compadre si a la fuerza me baño...

 

es unica y exclusivamente CUEA

pero aun no hay que cantar victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande compañero... yo la vez q' la hice tube q' correr porq' la mina ya tenia a su flayte... y se puso seloso el hombre... asi q' ojala no le pase eso, y todo salga bn ^^

 

hasta donde se no tiene ninguna relacion, la ultima que me conto fue con una mina, y lleva como 3 meses solita y ahora quiere descanzar de las minas, segun ella...

 

asi que ahi pretendo entrar yo.... ejaleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Comerme a una cafetera". Feo el tèrmino, aunque la misiòn lo amerite. Tal vez hay mejor lenguaje para relatar lo que acontece con una dama cafetera. Digo yo.

 

jajaj

 

bueno entonces, ESTOY A PUNTO DE ENGULLIRME A UN ACAFETERA

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Comerme a una cafetera". Feo el tèrmino, aunque la misiòn lo amerite. Tal vez hay mejor lenguaje para relatar lo que acontece con una dama cafetera. Digo yo.

mmmm para nosotros es feo, ero en realidad se bajo al nivel de ellas, asi q' si lo tomas de un punto de vista antropologico el uso de la expresion "comer una mina" no es tan feo ya q' la gente inmersa en el coa la usa mas amenudo de lo q' piensa, asi q' dejese de wear con lo q' feoooo q' feoooo...

es solo una expresion de un sistema cultural distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon los caballeros no tienen memoria.

Si tiene la oportunidad adelante. Hay que ver tambián que si a cambio pide ayuda financiera la cafetina.

 

no puesss,si empieza con weas de ese tipo... chao no mas.. saaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm para nosotros es feo, ero en realidad se bajo al nivel de ellas, asi q' si lo tomas de un punto de vista antropologico el uso de la expresion "comer una mina" no es tan feo ya q' la gente inmersa en el coa la usa mas amenudo de lo q' piensa, asi q' dejese de wear con lo q' feoooo q' feoooo...

es solo una expresion de un sistema cultural distinto

 

jaja.

 

ESTOY A PUNTO DE CUL... A UNA CAFETERA...

 

:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja.

 

ESTOY A PUNTO DE CUL... A UNA CAFETERA...

 

:thumbup::thumbup:

ese no es otra expresion, sino q' tambien tiene otro significado.... porq' tb puede q' la mina las haga de scort XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no es otra expresion, sino q' tambien tiene otro significado.... porq' tb puede q' la mina las haga de scort XD

 

DA LO MIIISMO

SI LO IMPORTANTE ES QUE NO ME COBRE.... JAA:thumbup::thumbup: :w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirle que tarde o temprano la minita le va a estirar la mano..saltarín se llamaba el profeta, le va a decir, las cafetinas saben lo que tienen y lo que valen y no lo entregan a cambio de pura ternura o del puro carrete no mas.

 

Mientras tanto pásela bien no mas hasta cuando empiece a decirle que no tiene pa pagar la luz, el médico, el colegio del cabro chico...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirle que tarde o temprano la minita le va a estirar la mano..saltarín se llamaba el profeta, le va a decir, las cafetinas saben lo que tienen y lo que valen y no lo entregan a cambio de pura ternura o del puro carrete no mas.

 

Mientras tanto pásela bien no mas hasta cuando empiece a decirle que no tiene pa pagar la luz, el médico, el colegio del cabro chico...etc

 

Gladiador de mil batallas, no desmoralice al muchacho.

 

Yo por mi parte he salido con algunas y estoy en proceso de conociendose con otra.

 

Pero mi idea con la actual es formalizar y formar familia, que feo suena eso de estoy a punto de comerme una cafetera. Recuerden que aca somos todos caballeros y ellas siguen siendo señoritas ().

 

Logan celador de la moral y las buenas costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimka solamente le inreresa comerse a la ñina y nada mas. Bien por él y buen provecho.

Por otro lado como Jimka no es flaite no tiene nionguna posibilidad de pololeo

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

O sea estamos todos cagados, aca no hay niun flaite.

 

En todo caso lo que escribi solo era webeo. EEEEEE bueno casi todo lo que escribi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Jimkazama si quiere que sus estocadas se extiendan en el tiempo, entonces deberá seguir los consejos de los masters de la cafeina...de los emires del califato de Kafestán

 

Por ahi cómprese un baston retractil o un spray de pimienta, por si le sale al encuentro el flaite cornudo.

 

Pero bien en todo caso, pásela bien no mas mientras le salga a cuenta en todo aspecto...mi viejo siempre me decía..."hijo...cada vez que pueda apuñalar...apuñale no mas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimka solamente le inreresa comerse a la ñina y nada mas. Bien por él y buen provecho.

Por otro lado como Jimka no es flaite no tiene nionguna posibilidad de pololeo

waja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.... es verdad nunca he visto tanta razon en una frase.... de hecho yo tb me resigno por lo mismo, no soy tan flayte para pololiar con una cafetera.... todo porq' no soy cogotero X_x

je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...