Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 436: ROUS, de "banca" a la gloria colombiana...


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= ROUS

Edad= con suerte 20 añitos

Internet= La EstoCada

Costo= 35 normal

Nacionalidad= Colombia Morena

Ubicación= Stgo. centro (estación metro "de las madres")

Lugar= Departamento piola

Tipo= comparte con otra Linda amiguita...

Conserje= Control Obligado (¡mejor así!)

Fono= +56 9 8946 7496

Horarios= 24/7 Full Time

Comunicación= Fono/WhatsApp, Fluida, Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Hermosa, Coqueta, para empotarse

Estatura= 1,60 aprox al ojímetro

Contextura= 7,0; Rica, Bellas formas

Cara= 7,0 Hermosa, Coqueta

Nivel de Photoshop= con suerte 5%, mejor in situ

Trato= 6,0; quizás el vejete que llegó a su puerta le decepcionó

Besos= N/A; A pesar de tener unos labios sensuales por norma ella no besa

Tetas= 7,0 Hermosas, Dulces, Naturales, de Teen

Culo= 7,0 Redondito, Hermoso, glúteos morenos, besables

Pussy= 7,0 Muy Bien Rasurada, Dulce, Maravillosa

Mamón= 6,5 con forro pero bueno, dedicado, agradable

Movimientos Pélvicos= 7,0 Suaves, In Crescendo cuando aumentan sus sensaciones

Calidad de sonido= 6,0 suaves. nada exagerado

Anal= N/A

Ambiente= 7,0 lugar siempre grato, limpio y agradable

Atención= 6,5; Costó desarrollar feeling, después TODO fluyó muy bien

Relación precio calidad= 7,0 Justo precio

 

 

Comentario aparte:

 

De público conocimiento es que no soy precisamente un joven, menos atlético y, para peor, VIEJO.

 

¿A qué mi comentario?

 

Por situaciones del azar, de haber quedado como "banca" en este sorteo pasé a tener la dulce gloria de cobrar con esta hermosa morena de tierras cafeteras y de abundante sol.

 

Coordino vía WhatsApp con ella, en todo momento coqueta, atenta, de comunicación fluida y clara para el próximo viernes pero, nuevamente por situaciones del azar y cuestiones de mi trabajo, me fugo temprano desde el centro donde debía cumplir trámites. Sólo por intentarlo le escribo a la Señorita ROUS sugiriéndole si sería posible adelantar nuestra cita. Rápidamente me responde que otra cita tiene retraso, que le espere unos minutos y me responde.

 

Sin nada que perder, pacientemente espero hasta que me responde "en veinte minutos te espero". Raudamente corro a comprar un insignificante presente para ella y su Dulce Amiga (con quien comparte departamento), vuelo a su edificio, me registro en la recepción, me anuncian, autorizan y subo ansioso, ávido de conocer a esta morena belleza.

 

Llego a su puerta, timbre, tacos, ansiedad, se abre la puerta y una escultural morena enfundada en una bata de seda y tacones me recibe tras la puerta. Tras unos imperceptibles segundos de asombro, ingreso, beso su mejilla, le entrego mis abyectos presentes (para ambas Señoritas, como ya comenté) y pasamos al dormitorio.

 

Me cede la respectiva toalla, ducha de rigor y enjuague bucal como corresponde y salgo enfundado en la misma toalla.

 

ROUS me espera aún cubierta de su bata de seda y escuchando música popular de su tierra, la cual me suena muy agradable. Me siento a su lado e iniciamos una charla más de conocimiento mutuo y desarrollo de química. Luego de varios minutos de aquella amena conversación, habiendo disipado temores y frustraciones y aclarado que por norma personal no da besos, la Señorita me ofrece un masaje.

 

Me tiendo en la cama, ella busca la respectiva loción y se desprende de su bata dejando expuesta a mi golosa mirada una figura curvilínea, morena, adornada por su hermoso y coqueto rostro.

 

Me monta sobre mis caderas haciéndome sentir el calor de la piel de sus muslos y glúteos, contacto que dispara reacciones físicas notorias y que me obliga a "acomodarme" en la cama... jajajaja...

 

Luego de aquel masaje, se recuesta a mi lado y, medio volteándome hacia ella, nos abrazamos e inicio un recorrido con mi boca sobre su piel frontal, mientras mis manos recorren tanto su espalda como aquellos hermosos glúteos. Luego de aquellas iniciales caricias descubro de su brassier aquel bello tesoro que son sus juveniles boobies y corono ambos pezones con sendos besos los que provocan los mencionados se hagan notar y se hipersensibilicen.

 

Mientras, mis manos volvieron a acariciar sus maravillosos mofletes y sus cimbreantes caderas aprovechando de desanudar su tanguita, liberando de su exigua prisión su intimidad.

 

Suave y lentamente inicio mi descenso por su sensible vientre y me advierte que es demasiado cosquillosa; continúo sin despegar de su piel mi boca hasta casi alcanzar su rasurado Monte de Venus y donde, con mucha sutileza y suavidad, llego al interior de sus muslos, los cuales voluntariamente expone y permite colocarme frente a su dulce vulva. Recorro suave pero decididamente su flor, oliscando su suave aroma y percibo ha comenzado a aflorar el elixir de los dioses que este abyecto vejete liba con fruición y delicadeza.

 

Dulce ROUS, ya entregada en mi juego, responde arqueando su espalda elevando y meciendo su intimidad a la vez que le sigo el vaivén aumentando lentamente sus sensaciones hasta que luego de varios minutos alcanza, finalmente, un silente orgasmo, comprimiendo suave pero temblorosamente mi cabeza con sus bellos muslos.

 

Dada por finalizada aquella entrega se incorpora, me tumba de espaldas, me dice maliciosa y coquetamente "ahora me toca a mí...", enfunda mi minion e inicia un oral suave pero delicioso que eleva mi respiración tras un par de minutos.

 

Le ruego "por favor, dame la última felicidad..." a lo que responde "espera..." y continúa unos cuántos segundos más en darme aquel oral cuando, suavemente, se monta nuevamente a horcajadas sobre mis caderas, ahora ambos desnudos y ella de frente a mí, guía magistralmente a mi amiguito a su casi virginal entrada e inicia su descenso corporal suave, lentamente, como si quisiese dimensionar cuánto entro en ella.

 

Capturado en su humilde totalidad mi órgano, inicia un maravilloso vaivén, suave al inicio y luego intenso, meciendo aquel hasta ese instante silente ring de tal forma que su impetuosidad me hizo pensar que saldríamos despedidos por el ventanal hacia el abismo.

 

Segundos antes de mi fatal final, le pido si podemos cambiar posición y me pregunta "¿cuál prefieres, bebé?" a lo que sonriente respondo "en cuatro". Esboza una maliciosa sonrisa, se desmonta y se ubica en aquella cuadrúpeda pero excitante posición, nuevamente guía mi verga hacia su sexo, la penetro e inicio un casi desenfrenado mete-saca asiéndome de sus nalgas, las cuales abría exponiendo su ano y tirándola de ellas hacia mi pelvis impetuosamente.

 

Era tal mi euforia en aquel momento que me salgo de ella, me detengo, nuevamente lo guía, ella mece sus caderas en un claro twerking y ahora yo reinicio pero esta vez la tomo de sus caderas con mucha más vehemencia logrando que nuestros cuerpos aplaudan en cada choque. Aquella visión de su hermosa espalda, su pronunciada cintura y sus nalgas golpeteando mi pelvis más algunos quejidos de su parte denotando placer provocaron en mí un extasiante Big-Bang en su interior haciendo me desplomase sobre su espalda, rendido pero demasiado satisfecho de aquella visita.

 

Después de unos cuántos segundos ella sale de debajo de mí, me acerca toallitas húmedas para asear mi pequeño guerrero y se tiende a mi costado. Le abrazo, conversamos un poco y mira el reloj de su celular y me dice "bebé, ya estamos en el tiempo...". Cuál niño malcriado hago un puchero, pero me levanto y me dirijo a la ducha.

 

Cuando regreso se había colocado su bata de seda, le beso en su frente y le doy las gracias por tan maravilloso momento. Me acompaña a la puerta, se esconde tras la hoja, beso una vez más su mejilla y traspongo el umbral regresando al mundanal ruido de la ciudad que, ignorantes todos y acelerados todos, no perciben que mi casi imbécil sonrisa de satisfacción obedece a que conocí la gloria colombiana: ROUS.

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

 

Rous, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2384/2384_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 436: ROUS, de "banca" a la gloria colombiana...

 

puta que buen reporte, completo detallado me gusto caleta

y el vegete puta la cuea ke tiene

con este reporte me dieron ganas de visitar a la musa

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 436: ROUS, de "banca" a la gloria colombiana...

 

¿Por qué somos tan acoquinados los chilenos?

 

Todos, cuando ven una experiencia prometedora, dicen "me dieron ganas de visitarla"... ¡y ahí se quedan! Y si van no reportan, los mierdas, ni para ratificar ni para desmentir la atención de la Señorita.

 

Las musas dependen de los visitantes y sus reportes, pues no sabrán si atienden bien o mal si no se les hace notar sus puntos buenos y aquellos bajos.

 

¡Esa es la importancia de los reportes! Para ambos, pues el visitante así sabrá lo que podrá encontrar y la Señorita sabrá qué cosas mejorar.

 

Simple, ¿verdad? Entonces, ¡REPORTEN, MIERDAS!

 

Pero, ¡OJO! Sean objetivos en sus declaraciones. Si son faltos de respeto con la Señorita obviamente recibirán rechazo y después, como "honestos hombres", dirán pestes de la Dama buscando perjudicarla. He sabido de varios que han salido "pillados" en la mentira.

 

Cordial y objetivamente os saluda,

 

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...