Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte - colombiana ROUS


chilly

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que estaba fuera de las pistas y me dije, vamos a probar que tal las culombianas, ya que ya no llegan paraguas como otrora, qué buenos tiempos!! aqui la tablita para coleguitas de la C.

 

Tablita

 

Nombre = Rous

Edad = 24, menos de 30 se ve

Valor = lo del aviso

Nacionalidad = culombiana

Ubicación = Chago centro, cerca metro de las madres

Lugar = depto limpio

Conserje = un viejo cool que te anota y anuncia

Horario = despues de la pega

Recepción = muy fome y mecanica

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = 0.00000% periodico

Estatura = 1.60m aprox

Contextura = delgada, bueno cuerpo, aunque con los tipicos rollitos, ya que la mina no va al gimnasio

Cara = agradable con unos lunares cerca de la boca que generan muchas espectativas, pero ...

Nivel de Photoshop = 10%, no se ven los rollitos, marcas de acne en la espalda, los pelos de las piernas

Trato = un iceberg, fria y mecanica

Besos = 0, ni uno, none, ni cagando se deja besar

Boobies = bien para su cuerpo, por lo menos las toque, pero de degustarlas ni cagando

Culito = lo mejor que esta mina tiene, pero un desperdicio con la falta de actitud en el ring de 4 perillas

Pussy = no deja que se la toquen ni besen ni nada y usa lubricante

Mamón = Con Forrito, fome fome, solo para que se te pare o ponga mas duro y pa dentro y que te vayas rapido

Movimientos Pelvicos = nada, doggie style y patitas al hombro

Anal = NO

Ambiente = Ordenado, Limpio, salvo las toallas con olor a humedo

Atención = 0 actitud, un muñeca inflable con lubricante y sonidos grabados

 

 

Volverías = NO, ni cagando, NO LA RECOMIENDO, NO PIERDAN SU DINERO CABROS

 

Relato: no da para relato ni para estar el tiempo que uno paga, ya que ni al tratarla bien la mina se la juega o te miente, es muy fria y seria, tiene un cuerpo como para que le saque provecho, pero su actitud deja mucho que desear, tiene buen trasero (solo fui por eso), lo unico que puedo decir es que fue como culiarte a la hueona mas fria y fome que conozcas y listo, te sacas las ganas y para nunca mas volvertela a topar, que mina mas fome 0 besos ... asi que si quieren perder $$$, ya estan advertidos.

 

Espero que esto sirva y que otros cuenten sus experiencias para aportar a la comunidad chachera

 

PD: fallido intento de volver a las pistas, gracias Rous, me ahorraste $$$

 

Rous, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2384/2384_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte - colombiana ROUS

 

Don Maxi:

 

Si un "Mega Cachero" como usted es tan fácilmente impresionable por un sólo comentario de un "Junior Member" entonces "algo está mal" y no es precisamente la Señorita.

 

Piénselo.

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte - colombiana ROUS

 

Me va a disculpar estimado viejito... pero creo que el subestimar un comentario solo porque el muchacho sea nuevo al igual que mi persona no corresponde. El amigo tuvo una mala experiencia se agradece el comentario y es decision de cada uno jugarsela por la señorita despues de dicho reporte. Si don maxi cree que no vale la pena ir es decision de el. Al menos yo personalmente siempre voy a la segura y si me toca un kamikase tratare de ser objetivo en mi reporte. (Iba a reportar sobre una chica nueva que ya no esta en el foro ajaj) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte - colombiana ROUS

 

Yo tambien encuentro na que ver cuestionar al compadre solo por su antiguedad, para mi el unico pero es qe se le nota lo picado, pero asumo que lo esta aun porque no espero que decantara y quiso advertir a la comunidad.

Lo importante es que la chica atendio mal al compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte - colombiana ROUS

 

Viejito.

 

No hay doble lectura en esto. la niña atendió mal y punto

y a usted le a pasado mas de una vez.

Y como Mega Cachero que soy no voy a arriesgar mis lucas por una mala atención.

Siendo que tenemos algunas regalonas que nos atienden espectacularmente.

Editado por maxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte - colombiana ROUS

 

Aer, Anciano_Novato habla con propiedad, el fue a cobrar la rifa y según me comento antes de que saliera este reporte, hablamos 21.30 mas menos, salio happy.

 

Sobre la antigüedad del usuario particularmente me cargan los que se meten solo ha reportar mal, nuevamente en lo personal no pesco a esos reportes.

 

Ahora aclarare el titulo Mega Cachero o Junior Member solo es por la cantidad de posteos o temas en el foro, no es un status que nosotros les damos a los foreros por sus contribuciones o reportes.

 

Pasando al tema de la chica, ella no ofrece besos en sus servicios, tampoco ofrece oral sin preservativo, así que en lo que a mi parecer es, la chica no se cago al forero, sobre la actitud ahí si que comparto si la chica es fría tamos mal.

 

Creo que el reporte esta desde la rabia, tiene razón para sentirse estafado por la actitud de ella, pero sobre los servicios son los que ella ofrece, lamentablemente no todos hacen reportes, pero si se va a retirar del mundo del webeo por un reporte una mala experiencia, en esta foro no tendríamos foreros, pero pa la otra pida ayuda consejos, xq volver a la pistas con una niña que lleva solo 1 semana publicada y sin reportes, muy mala elección pues.

 

Si se dejan llevar por este reporte es cosa de ustedes, yo no les diré vayan a ojos cerrados o no vayan. Lo que si les dire es REPORTEN MIERDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte - colombiana ROUS

 

Jajajajajaja "Junior member"

Las emociones se las dan aquellos que interpretan el reporte y como estos son subjetivos y fotos de la atencion de las chicas, no es la absoluta verdad, asi que es cosa que jueguen y reporten mas MIERDA como dice el ultimo colega, es la unica manera de saber cuales chicas atienden bien y hagamos crecer este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...