Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SINDROME DE MINA RICA QUE ATIENDE MAL


Raiden

Publicaciones recomendadas

:tecito:

je je je je je.... creo q' he visto antes a la chica del avatar je je je je je je

en todo caso no estoy seguro, pero por la forma de expresarse, solo tenia 2 posibilidades, y si la chica no es rubia (asumiendo q' minita es la misma de su avatar).... je je je je je hay q' ir a comprobar

en todo caso son suposiciones.... :tecito:

saludos falco "investigador cafetero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:tecito:

je je je je je.... creo q' he visto antes a la chica del avatar je je je je je je

en todo caso no estoy seguro, pero por la forma de expresarse, solo tenia 2 posibilidades, y si la chica no es rubia (asumiendo q' minita es la misma de su avatar).... je je je je je hay q' ir a comprobar

en todo caso son suposiciones.... :tecito:

saludos falco "investigador cafetero"

 

 

Yo igual creo conocerla, pero tengo que indagar más el avatar.

 

Giardino, llaman!!!:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido::silvido:

 

NADA QUE VER PERO NADIE ME QUIERE DECIR DONDE QUEDA Y NO ENTIENDO PORQUE, NECESITO UBICARLO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

 

:alabar::alabar::alabar::spiteful::spiteful::spiteful:

Jajajajajjajajajajaaja, don Catta, aqui todos somos iguales asique dese el trabajo de abrir el mapa cafetero y lo encontrara,jajajajajaja, ha y cuando vaya me avisa y nos juntamos a cafetear un rato......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bueno y a proposito del tema inicial...

 

señorita MINITA, usted sufre de este sindrome??

o lo ha sufrido???

 

una junta cafetera le podria curar su mal, si es que lo tuviese...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores fui en busca de la reivindicacion de la chica en cuestion y adevinen....

 

 

 

NADA NADA NADA...

 

me instale en su barra, habian 4 parroquianos mas, y ella conversaba solo con uno, y adivinen... (y aqui viene lo de otros post..) terno corbata alto, nariz puntiaguda, peinadito, unos 35 años y con cara de cuico...

 

mientras me tomaba el cafe, el afortunado emprendio su retirada y la niña se quedo en el mismo lugar que estaba el hombre y ahi se quedo sin conversar con nadie y esperando a que llegaran mas weones a atenderse con ella ya que dejaba a relucir que habian un lugar vacio en su barra...

 

 

MAL MAL MAL...

 

obvio no deje propina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores fui en busca de la reivindicacion de la chica en cuestion y adevinen....

 

 

 

NADA NADA NADA...

 

me instale en su barra, habian 4 parroquianos mas, y ella conversaba solo con uno, y adivinen... (y aqui viene lo de otros post..) terno corbata alto, nariz puntiaguda, peinadito, unos 35 años y con cara de cuico...

 

mientras me tomaba el cafe, el afortunado emprendio su retirada y la niña se quedo en el mismo lugar que estaba el hombre y ahi se quedo sin conversar con nadie y esperando a que llegaran mas weones a atenderse con ella ya que dejaba a relucir que habian un lugar vacio en su barra...

 

 

MAL MAL MAL...

 

obvio no deje propina...

MAL HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es q' si no le dejas propina no existes... y por ende tu opinion no le importara..... debiste delar la challa

http://img137.imagevenue.com/loc105/th_23084_unpeso_122_105lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta si no tenia....

ando con 2 pesos en el auto pero se me quedaron...

 

para la proxima estare preparado, pero de todas maneras ya no voy mas donde esa mina... rica la cacbra pero atiende como las reverendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta si no tenia....

ando con 2 pesos en el auto pero se me quedaron...

 

para la proxima estare preparado, pero de todas maneras ya no voy mas donde esa mina... rica la cacbra pero atiende como las reverendas...

 

 

Estimado, no se preocupe por la challa, si el local es chico , ud entra como si nada , antes de retirarse se tira un peo de esos cayaditos y bien ediondos, con eso , se estará pagando de lo lindo y de paso funa al local por tener minas pencas, le digo que aparte de vengase , en esa ocación la famosa mina si se va acordar de ud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no se preocupe por la challa, si el local es chico , ud entra como si nada , antes de retirarse se tira un peo de esos cayaditos y bien ediondos, con eso , se estará pagando de lo lindo y de paso funa al local por tener minas pencas, le digo que aparte de vengase , en esa ocación la famosa mina si se va acordar de ud

 

jajajajaja

 

wuuuuuuuuaaaaaajajajaja

 

no podria hacer algo así... porque no me tiro nunca un peo, pero cuando me tiro una dejo uno dejo una nube putrefacta que ni yo me la aguanto....

 

jkajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no se preocupe por la challa, si el local es chico , ud entra como si nada , antes de retirarse se tira un peo de esos cayaditos y bien ediondos, con eso , se estará pagando de lo lindo y de paso funa al local por tener minas pencas, le digo que aparte de vengase , en esa ocación la famosa mina si se va acordar de ud

WWAWAWAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:paranoico:

 

QUE BUENA IDEA... uno tóxico..... como de esos mañaneros... que uno no puede aguantar cuando despieta y cunado salen ......:paranoico:abres altiro la ventana .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWAWAWAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:paranoico:

 

QUE BUENA IDEA... uno tóxico..... como de esos mañaneros... que uno no puede aguantar cuando despieta y cunado salen ......:paranoico:habres altiro la ventana .....

 

 

Peor que esos estimados , debe ser de esos que dejan haciendo arcadas a las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamikaze si que sería un cafetero que se mandase uno de esos peos mañaneros que se miden en la escala de Richter o la escala de Mercalli

Lo vetan del café.... no puede entrar más.....:silvido:... ni pa las juntas..... ¿se acordaran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ensayar se a dicho, http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_11_12.gif

 

Ahora, abria que empesar a estudiar la mezcla toxica , la mejor a mi juicio sería comer repollo crudo con aderezo de ají, todo esto acompañado con un litro de leche o si se quiere un mejor efecto, yogurt natural con huevo duro.

 

 

 

 

 

http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA.... el tema que el peo y la challa causan el mismo efecto.. desagrado y es bueno que alguien que atiende mal se pegue la escurría y cambie.... ese es el objetivo..... ¿es efectivo?.... creo que lo que mejor podemos hacer además... es no atenderse más con la niña en cuestión y jotearla de lejos.... a ver si alguna vez cambia su proceder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!:

Les cuento yo soy ariqueño el 2006 viví en Stgo y conocí los cafés de Stgo, son en algunos aspectos diferentes a los del Norte ya que en los del norte se vende copete ( chelas y tragos) en cambio alla en Stgo hay q enguatarse con un dedal de café y mas encima caro. Pero en todos lados hay minas pesadas eso si en el norte son mas receptivas y cariñosas yo fui a los cafes y las trate igual a como estaba acostumbrado pero alla es otra onda las minas son mas pesadas. Claro me costo al principio pero igual soy Zorro cafetero y de nigt clubes conozco los de Iquique Calama (en donde hice buena escuela por q esta lleno de minas Santiaguinas) y aprendí a tratar a las cortantes me he comido un monton de minas de cafes!!!!!! hay varias maneras que son infalibles y que resultan... una de ellas es simplemente no pescarlas ni mirarlas hacerlas sentir que no existen que te son indiferentes llamar y hablar con otras y veras como solitas llegan o atenderse con una simpatica y dejarle buena propina ser caballero y las otras le hablarán de ti a ellas, o sea hacerles CHALLA a ellas. La otra manera es claro decírselo de manera respetuosa no hay que achuncharse ya que uno es el cliente nosotros manejamos el ambiente y la situación y no ellas ya que ellas al sentirse ricas dominan la situación, hablar de a poco aunque sean cortantes (significa que tu anulas la CHALLA de ella) ser caballeros ellas no tendran armas para negarse a hablar contigo y la otra si la mina es muy pesada y no tiene remedio por muy rica que sea decirselo de frente y hacerla sentir mal peo que solo ella sepa o se de cuenta inventando o creando alguna situación como preguntar mucho por ella o a coquetearle a ella pero lelgar con u regalo o flores para otra mina y se te pregunta po r que le dices que por q ella es pesada o no te pesca!!!!!!!!!!!!! Espero comentaris y respuestas al mail [email protected]

RONNY LOVE!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!:

Les cuento yo soy ariqueño el 2006 viví en Stgo y conocí los cafés de Stgo, son en algunos aspectos diferentes a los del Norte ya que en los del norte se vende copete ( chelas y tragos) en cambio alla en Stgo hay q enguatarse con un dedal de café y mas encima caro. Pero en todos lados hay minas pesadas eso si en el norte son mas receptivas y cariñosas yo fui a los cafes y las trate igual a como estaba acostumbrado pero alla es otra onda las minas son mas pesadas. Claro me costo al principio pero igual soy Zorro cafetero y de nigt clubes conozco los de Iquique Calama (en donde hice buena escuela por q esta lleno de minas Santiaguinas) y aprendí a tratar a las cortantes me he comido un monton de minas de cafes!!!!!! hay varias maneras que son infalibles y que resultan... una de ellas es simplemente no pescarlas ni mirarlas hacerlas sentir que no existen que te son indiferentes llamar y hablar con otras y veras como solitas llegan o atenderse con una simpatica y dejarle buena propina ser caballero y las otras le hablarán de ti a ellas, o sea hacerles CHALLA a ellas. La otra manera es claro decírselo de manera respetuosa no hay que achuncharse ya que uno es el cliente nosotros manejamos el ambiente y la situación y no ellas ya que ellas al sentirse ricas dominan la situación, hablar de a poco aunque sean cortantes (significa que tu anulas la CHALLA de ella) ser caballeros ellas no tendran armas para negarse a hablar contigo y la otra si la mina es muy pesada y no tiene remedio por muy rica que sea decirselo de frente y hacerla sentir mal peo que solo ella sepa o se de cuenta inventando o creando alguna situación como preguntar mucho por ella o a coquetearle a ella pero lelgar con u regalo o flores para otra mina y se te pregunta po r que le dices que por q ella es pesada o no te pesca!!!!!!!!!!!!! Espero comentaris y respuestas al mail [email protected]

RONNY LOVE!!!!!!!!!

compadre.... bkn q' haya dado su opinion... pero discrepo con usted en el decirle directamente las cosas... solo por 2 cosas

 

1.- en santiago las cafetinas son generalmente minas ricas de estratos socioeconomicos bajos.... suena mas bonito q' decir mina rica flaite, con este antesedente no sabes como va a reaccionar la mina, una vez me toco ver a un parroquiano decirle eso a una cafetina flaite.... lo putio de una manera q' todo el local se dio cuenta incluso la mina le tiro un manotaso al compadre... y no quiero q' el muchacho salga fisica o psicologicamente traumado del local...

2.- asi como la mina puede ser flaite, el dueño tb puede serflaite del tipo cabron.... asi q' cualquier problema con la cafetera te sacan de una el fierro, ademas de salir moretiado puedes quedar mal con el local....

 

pero como esta escrito es solo un condicionante.... no implica q' todos los cafes sean = pero por siacaso es mejor evitar enfrentamientos vervales y fisicos

saludos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...