Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SINDROME DE MINA RICA QUE ATIENDE MAL


Raiden

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos que vengo llegando a la oficina,

andaba en el Giro's, obviamente el turno AM.

entramos con un parner y vimos que el nivel (como ya se ha comentado en otros post) esta muy bueno,

1) habia una mina morena, la menos rica.

2) otra flaca con un aire a la Pilar del amunategui, ojo "solo un aire"..

3) otra con unas gomas impresionantes. ( . ) ( . ), la cago, con decirles que cuando estaba de espaldas, OJO completamente de espaldas se le veian las tetas por los lados, y sin levantar los brazos... o sea por eso digo la cagoooooooo medias gomas...

y 4) una mina bien rica chuquitita pelo largo rubia crespa buen culo rico rico buenas ( . ) ( . ). esta nima hace tiempo trabajaba en el, hoy en decadencia, Licenciada de Gal. san Agustin, rica rica la mina... su nombre Carola

 

entonces nos atendimos con la Ultima, el local estaba casi vacio, nos trajo el cafe y luego estuvo conversando todo el rato con la mina Nº2, pero todo el rato, en un momento se acerco y nos dijo ; "¿Mas Soda?", y luego no pesco mas, 0 preocupacion por su atencion, en otro momento mientras se acercaba, la quede mirando con care weon (porque es bien rica la mina), me miro hizo como que no me vio y siguio conversando... esperamos un rato, le pedimos otra soda, para ver si se reivindicaba, pero nada... en fin cuando uno hace los típicos gestos que indican retirada, digase TOMARSE LA ULTIMA GOTA DE LA SODA, ordenarse el pelo, la ropa, alejarse levemente de la barra, todo esto copn el objetivo que la cafetera se hacerque a despedirse, y NADAAAAAAAAA

 

bueno tuvimos que perseguirla casi por todo el cafe para despedirnos.. pero mal mal

rica la mina pero con el maldito SINDROME DE MINA RICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿que se hace en esos casos?...la mina es enferma de rica, es rico ir a mirarla pero atiende como las weas, lo malo de la challa de aluminio es que te autocondenas por un buen tiempo a no regresar al tugurio, ya que pa la próxima la mina te identificará que eres el de la challa y te seguirá atendiendo mal, y si es rica peor porque siempre le sobrarán los califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que me equivoque, perol creo que lo mejor es decirle lo mal que atiende, lo que no quiere decir que haya que ser grosero mal educado, se pueden decir las cosas con buenas palabras y hacerle saber que su atencion es deficiente. al menos yo alguna vez lo hice asi con una niña que actualmente es musa y me atiende super bien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido::silvido:

Que tiene que ver el ali ex pireos aqui cattador?????ahhhhh:fool::fool::fool::paranoico::paranoico:

 

NADA QUE VER PERO NADIE ME QUIERE DECIR DONDE QUEDA Y NO ENTIENDO PORQUE, NECESITO UBICARLO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

 

:alabar::alabar::alabar::spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE QUEDA EL ALI EX-PIRINEOS

 

pirineos??

 

jaja

don cattador, el LAi ex-Pireos queda en la galeria alesandri frente a una escalera que baja a un subterraneo.

 

la galeria esta entre huerfanos, bandera, agustinas y morande

es el unico cafe que queda por la salida hacia huerfanos

 

espero le sirva...

 

tambien puede visitar el mapa cafetero.-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre la mina mas rica atiende mal.... yo me siemrpe digo 2 nombres y no soy el unico ya q' los 2 casos fueron comprobados por 3ºs....

un caso emblematico de una cafetina q' se salio de las pistas era el de mirian (nunca he cachado como se escribre ese nombre a lo mejor peco de flayte o de weon) y el otro es el de leyla.... las 2 minas extremadamente ricas pero con una atencion q' radica entre lo pesimo y lo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre la mina mas rica atiende mal.... yo me siemrpe digo 2 nombres y no soy el unico ya q' los 2 casos fueron comprobados por 3ºs....

un caso emblematico de una cafetina q' se salio de las pistas era el de mirian (nunca he cachado como se escribre ese nombre a lo mejor peco de flayte o de weon) y el otro es el de leyla.... las 2 minas extremadamente ricas pero con una atencion q' radica entre lo pesimo y lo malo

 

Don AHalcon, no me quedo claro, los 2 casos emblematicos, eran buenos o malos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre la mina mas rica atiende mal.... yo me siemrpe digo 2 nombres y no soy el unico ya q' los 2 casos fueron comprobados por 3ºs....

un caso emblematico de una cafetina q' se salio de las pistas era el de mirian (nunca he cachado como se escribre ese nombre a lo mejor peco de flayte o de weon) y el otro es el de leyla.... las 2 minas extremadamente ricas pero con una atencion q' radica entre lo pesimo y lo malo

Expresate mejor. El primer parrafo no se condice con el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no siempre la mina mas rica atiende mal.... yo me siemrpe digo 2 nombres y no soy el unico ya q' los 2 casos fueron comprobados por 3ºs....

un caso emblematico de una cafetina q' se salio de las pistas era el de mirian (nunca he cachado como se escribre ese nombre a lo mejor peco de flayte o de weon) y el otro es el de leyla.... las 2 minas extremadamente ricas pero con una atencion q' radica entre lo pesimo y lo malo

 

corroboro lo expuesto por el halcon, Myriam y Leyla son o han sido de los mejores filetes de la cadena Ali baba, ricas como ellas solas, he ido en varias ocasiones a sus respectivos locales a beber un café y con estas minas me he llevado una atención como la callampa.

 

estas 2 cafetinas son un clásico ejemplo, mas unas tontas del licenciada san agustin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le dejas nada y punto.....y de odioso nio te despides de ella..

jajaja.

Sorry, pero me pareció divertido....

 

Si no te pescó en todo el rato,ni se dió cuenta que existes...

 

Más encima,no le dejaste propina o sea para ella "NO EXISTES"

 

Entoces,me pregunto yo..(poniendo mi mejor cara de igenuidad)

¿cómo es que la malvada de la cafetera rica pero pesá,notará tu indignada ausencia de su barra...??y ¿como le afectará psicológicamente a la maquiavélica el echo de que no te despidas de ella???

 

Esa pobre va a tener que gastar mucho dinero en tratamiento post trauma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.

Sorry, pero me pareció divertido....

 

Si no te pescó en todo el rato,ni se dió cuenta que existes...

 

Más encima,no le dejaste propina o sea para ella "NO EXISTES"

 

Entoces,me pregunto yo..(poniendo mi mejor cara de igenuidad)

¿cómo es que la malvada de la cafetera rica pero pesá,notará tu indignada ausencia de su barra...??y ¿como le afectará psicológicamente a la maquiavélica el echo de que no te despidas de ella???

 

Esa pobre va a tener que gastar mucho dinero en tratamiento post trauma...

 

 

Primero, le recomendaría se presentara, en la sección que corresponde, mínimo signo de buena educación. Segundo, la verdad es que sería

interesante saber si es hombre o mujer, su nick lo deja en terreno ambiguo.

Tercero, ¿Quién es usted para enviar post sardónicos a foreros antiguos y cafeteros probados?

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.

Sorry, pero me pareció divertido....

 

Si no te pescó en todo el rato,ni se dió cuenta que existes...

 

Más encima,no le dejaste propina o sea para ella "NO EXISTES"

 

Entoces,me pregunto yo..(poniendo mi mejor cara de igenuidad)

¿cómo es que la malvada de la cafetera rica pero pesá,notará tu indignada ausencia de su barra...??y ¿como le afectará psicológicamente a la maquiavélica el echo de que no te despidas de ella???

 

Esa pobre va a tener que gastar mucho dinero en tratamiento post trauma...

 

del exhaustivo análisis de su nick deduzco que usted es una persona del sexo femenino y tal vez se desempeña en el cafeteo.

 

sería bueno que se presentara...usted sabe lo cortés no quita lo cali...perdón lo valiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, le recomendaría se presentara, en la sección que corresponde, mínimo signo de buena educación. Segundo, la verdad es que sería

interesante saber si es hombre o mujer, su nick lo deja en terreno ambiguo.

Tercero, ¿Quién es usted para enviar post sardónicos a foreros antiguos y cafeteros probados?

 

Saludos

 

Jota47

 

Le presento mis excusas don jota47,

 

En verdad se me pasó por alto el detalle pequeñito ,pero muy importantito de la presentación.

 

Mis mas sinceras y sentidas disculpas a ud y sus compañeros cafeteros.

 

No se exaspere ,mire que la cafeína que seguramente circula por su sistema le podria hacer pasar un mal rato...

 

Con respecto a quien soy yo, obviamente como observo el iluminado don As de bastos, soy mujer.....(ya me cayó bien este forero)

 

Y claro tengo la osadía de contestar "sardónicamente" según sus palabras a un forero antiguo y cafetero probado,sólo por que llevo bastantes años atendiéndolos y honestamente no creo que mi respuesta sea una ofensa para él.

 

 

Y ¿sabe? es la respuesta más honesta que puede recibir de una cafetera, pues este comentario expresa exactamente lo que está pensando la chica que tan mal lo atendió.Aunque ninguna se lo vaya a decir directamente y mirándolo a los ojos...

 

 

El problema es que a muchos de ustedes (no a todos lo sé muy bien),no les gusta que les digamos lo que pensamos,si no mas bien mantener la fantasía de la super buena y linda relación cafetera-cliente,Cuando en realidad para nosotras igual que para ustedes muchas veces no es tan importante la calidad de la atención puesto que,siempre o generalmente si la mina es muy rica los clientes se seguirán a tendiendo con ella aunque sea un plomo.

 

Mi opinión es que , cada uno es dueño de seguir o no atendiéndose con la niña pesada en cuestión ,total para eso hay muchísimas cafeteras,así como para nosotras siempre hay muchísimos clientes...

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps:

 

Y procederé a presentarme de inmediato en la sección que corresponda.

 

bye.

 

Estimada Minita:

Leí su presentación y por lo tanto le agradezco su gentileza de participar en este foro. En cuanto a la pregunta de su sexo, es por que no tiene el color correspondiente para su identificación, para lo cual solicitaremos al Moderador lo ponga en el color que corresponde.

Si mi respuesta fue un tanto dura, es por que no faltan lo personajes extraños que se "cuelan" y sólo buscan conflicto.

En cuanto a la atención, permítame decirle que sí es muy importante, ya que a veces hemos tenido grandes amigas entre sus compañeras, personas realmente rescatables y que no actúan sólo por la propina.

A pesar que usted prefiere permenecer en el anonimato, permítame decirle que nos sería muy grato conocerla y poder visitarla en alguna de nuestras Juntas Cafeteras.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCEDIENDOLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA NUEVA FORERA QUE DECIR , CLARA Y CONCISA RESPUESTA ADEMAS DE QUE ES BUENO TENER EL PUNTO DE VISTA FEMENINO Y SI ADEMAS ES PARTE DEL CIRCUITO OBVIAMENTE VALE DOBLE , DISCREPO EN RELACION AL QUE LA CRITICO POR IRONIZAR CON ANTIGUOS FOREROS YA QUE ESTE ES UN FORO Y SIEMPRE QUE SE HAGA CON RESPETO CADA UNO PODEMOS EXPRESAR LIBREMENTE NUESTRA OPINION , DESPUES DE ESTE PREAMBULO Y VOLVIENDO AL TOPICO ORIGINAL LO MAS LOGICO SEGUN MI PENSAR ES VOLVER AL CAFE Y SIMPLEMENTE ATENDERSE CON OTRA DE LAS MUSAS AUNQUE LA CHICA IGNORE NO PASARA MUCHO TIEMPO PARA DARSE CUENTA DE QUE PERDIO UN CLIENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le presento mis excusas don jota47,

 

En verdad se me pasó por alto el detalle pequeñito ,pero muy importantito de la presentación.

 

Mis mas sinceras y sentidas disculpas a ud y sus compañeros cafeteros.

 

No se exaspere ,mire que la cafeína que seguramente circula por su sistema le podria hacer pasar un mal rato...

 

Con respecto a quien soy yo, obviamente como observo el iluminado don As de bastos, soy mujer.....(ya me cayó bien este forero)

 

Y claro tengo la osadía de contestar "sardónicamente" según sus palabras a un forero antiguo y cafetero probado,sólo por que llevo bastantes años atendiéndolos y honestamente no creo que mi respuesta sea una ofensa para él.

 

 

Y ¿sabe? es la respuesta más honesta que puede recibir de una cafetera, pues este comentario expresa exactamente lo que está pensando la chica que tan mal lo atendió.Aunque ninguna se lo vaya a decir directamente y mirándolo a los ojos...

 

 

El problema es que a muchos de ustedes (no a todos lo sé muy bien),no les gusta que les digamos lo que pensamos,si no mas bien mantener la fantasía de la super buena y linda relación cafetera-cliente,Cuando en realidad para nosotras igual que para ustedes muchas veces no es tan importante la calidad de la atención puesto que,siempre o generalmente si la mina es muy rica los clientes se seguirán a tendiendo con ella aunque sea un plomo.

 

Mi opinión es que , cada uno es dueño de seguir o no atendiéndose con la niña pesada en cuestión ,total para eso hay muchísimas cafeteras,así como para nosotras siempre hay muchísimos clientes...

 

Muchos besos.

 

 

 

Señorita Minita

 

Directo al grano:

 

- Rica + Simpatica = Gran musa

- No tan Rica + Simpatica = Musa

- Rica + Pesada = Filo

 

por favor lea este posteo:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=7918

 

Como vera el mercado esta lleno de alternativas. Si esta dama rica no se hace querer, los califas cafeteros de este mundo paralelo llamado "cafes con piernas" tenemos muchas alternativas "mejores".

 

Libremercado, me capta?

 

Quizas la señorita mencionada por el señor jimkazama no es digna de nosotros.

 

A todo esto, no sera que usted se siente "muy directamente aludida", porque si la imagen de su avatar es de usted misma entonces deberiamos visitarla para saber en que categoria la incluimos! No nos da alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, no sera que usted se siente "muy directamente aludida", porque si la imagen de su avatar es de usted misma entonces deberiamos visitarla para saber en que categoria la incluimos! No nos da alguna pista?

 

Estimado cauto:

 

Debo decirle que obviamente me siento "algo" directamente aludida.

Como comenté en otro post, hay actitudes en las cuales me reconozco y no creo que eso sea bueno o malo,si no que simplemente soy Yo.

 

Y de la forma en lacual atiendo,en verdad creo que lo sé hacer bien, aún que en ocasiones me "voy en la volá" jajaja.

 

Claro que en este punto ustedes no consideran que es factible que el mal atendido en cuestión ,quizás simplemente cayó mal de entrada y una simplemente optó por no pescarlo.....

 

En cuanto al avatar.....es mi musa jajaja.

 

No ,en serio claro que soy yo.Pero en realidad me acomoda el anonimato por que es más fácil decir lo que una piensa sin posar para la cámara...

 

Por muy frontal que una sea ,igual si sabes que un comentario tuyo afecta tu trabajo es posible que te restrinjas de hacerlo.

 

Igual hasta ahora he encontrado el foro muy entretenido,y ¡me encantan mis colores de niñita...son lo más femenino que hay...:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Minita

 

Que bueno que usted siga siendo usted y al parecer, a estas horas de la noche usted esta conectada... cyber trasnochadora?

 

Me parece que mantenga el misterio y ademas que sea tan honesta como lo ha sido hasta ahora, eso siempre se agradece.

 

Ahora, si usted dice que es una antigua cafetina, seguramente nos habremos visto en algun cafe de la gran city y hasta pudo haberme atendido, ya que llevo varios años disfrutando de este subterraneo mundillo de la cafeina.

 

Pd: Bonito avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...