Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

SUKNICKAR v/s Valentina cobro rifa 426


SUKNICKAR

Publicaciones recomendadas

Tablita :

Nombre : Valentina

Edad : 20 aprox.

Valor: Cobro de rifa

Ubicacion: Metro Moneda

Lugar : Dpto. con amigas

Conserje: hay pero no pezca

Horario : 18:30 aprox.

Recepci贸n : Buena

Servicio :

Empotamiento : 0% pero peligroso...

Estatura : 1.55 aprox.

Contextura : Delgada

Cara : Linda

Nivel de photoshop : 0%

Trato : Muy relajada

Besos : ricos, tiernos, de principio a fin

Busto : Acorde a su contextura

Colita : Hermosa, durita..

Flor : Con pelitos, pero linda, sin olores, rica...

Oral : c/c rico..suave...

Movimientos pelvicos : no fue necesario..

Anal : no pregunte..

Ambiente : Ordenado

Trato : Muy bueno

Volveria : Por supuesto que Si !!!

Me avisan que soy el ganador de la rifa!!!! Y me puse a coordinar altiro...., despues de unos dias ya estaba todo listo... llegue al lugar indicado y a la hora acordada, puntual como nunca..jajajaja!!

Me habre la puerta Valentina en ropa de calle... se veia muy rica...

Pasamos a la habitaci贸n y le pido me indique donde esta la ducha... antes de cualquier cosa siempre duchita... he aprendido que eso es un punto a favor.

Vuelvo y ella me esta esperando en ropa interior arriba de la cama, entonces me di cuenta de su belleza, es muy rica ella,

Comenzamos a besarnos, al principio un poco timida en eso pero despues se va soltando y te besa todo el rato, le saco la poca ropa que la cubr铆a y yo me saco la toalla, me subo a la cama me acuesto de espaldas y ella sobre mi sin dejar de besarnos..

Los besos fueron mas intensos y calentones creo que hubo feeling, estuvimos en eso mucho, yo la acariciaba, le tocaba su colita, sus senos, su pelo, sus piernas, su cara... ella me besaba... yo la apretaba contra mi cuerpo... me tenia loco..!!! Es que en ese momento te daz cuenta que estas con una estupenda mujer !!!

Mi amigo ya estaba listo para la batalla, entonces ella lo enfunda y.... me hace un oral...

Suavecito.. suavecito.. pero muy rico que lo dejo mas listo..

Entonces yo la tomo con delicadeza y la acuesto de espadas yo ya sabia lo que haria con ella...

Misionero era mi objetivo... y no me equivoque...

Apretada... muy apretada, entonces comence una estocada delicada y de a poco subiendo de intensidad..

Ella se adapta muy bien al ritmo y los movimientos

Mientras yo la miraba, la besaba, la acariciaba

Ella me besaba en la boca, en el cuello, en los hombros...

Tierna y apasionadamente , como si fuera tu polola...

Entonces me di cuenta que ese seria mi fin, asi que me quede en esa posici贸n hasta que vi la luz...!!!

Despues una muy grata conversacion ya casi en la hora, solicite ducha.

Me va a dejar a la puerta me da los ultimos besos de despedida y al mundo real !!!

Resumen:

Una excelente atencion, desde principio a fin

Ella es una mujer estupenda, cari帽osa, atenta y apasionada, lo que se necesita !!!!

Saludos !!

SUKNICKAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...