Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

warrior2016 .... Valentina


warrior2016

Publicaciones recomendadas

Poco recomendable, me atendí con ella y la mina llegó atrasada casi 1 hora, con unas ganas de trabajar de mierda, me mira y me dice "ojo esto es una agencia"....ya y...le digo yo... plop, la mina super antipatica, debo señalar que tengo harta experiencia en el rubro y jamas me habian atendido tan mal, le quise dar una segunda oportunidad, comenzé una conversacion para ver si quisa se le pasaba el mal humor, le pregunte que estudiaba...y me queda mirando con una cara de sorprendida como si yo fuese detective privado, no me quiso decir nada, a los segundos me dijo: estudio una carrera humanista. El oral pésimo, con forrito y super corto, se subio arriba y me vengué, en pocas palabras como tenia una mezca entre caliente (la mina es rica) y con rabia, me demore muuuuucho en irme cortina, asi que la niña tuvo que cabalgar por muuuucho rato y en ocaciones hasta estuvo a punto de tirar el trapo. No la recomiendo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valentina, Comentarios

 

Vamos por parte, me encantan estos comentarios viscerales

 

1 Hora de atraso y se atendió igual acá la primera pista a los 10 minutos yo ya estoy en otro lado no hay calentura que sea mas importante que mi tiempo

Ojo esto es agencia... dudo que una chica le diga eso, si lo hizo mala actitud de ella, segunda pista pa arrancar y no lo hizo, ahora yo creo que usted quiere echarla al agua que es agencia, pero es lo que yo creo.

su respuesta ...ya y... acá punto pa la mina, si ya vio que había mala onda y le responde así? osea agradezca que no le soplo la corneta.

Arta experiencia no condice a que lo atiendan bien a todos nos atienden mal alguna vez, siempre podemos levantarnos e irnos, plata cuesta ganársela pero es mejor perder lukas a pasar un mal rato. Ojo para aclara acá solo tiene un reporte y por rifa así que no se puede cuantificar cuan bien le ha ido en otros lados.

Si la chica se incomoda porque le pregunta cosas esta en su derecho.

Y dice que se vengo... de que... de que la chica llego tarde? si usted la espero, de que la chica le dijo es agencia?

 

Si esta enojado porque no le gusto la atención, la forma de hablar de ella, o no le contesto sus preguntas como esperaba... eso se llama química no siempre se tiene. Pero aca todo se resume a que usted la espero 1 hora, después de eso ya todo se pudrió...

 

Haga un reporte como la gente de este tema, yo lo moveré donde corresponde a reportes. y espero que no se ponga ahora a discurtirme a mi, xq no hay cosa mas fome que un forero que solo reporta lo malo y lo que es obligación. saludos

 

 

 

Poco recomendable, me atendí con ella y la mina llegó atrasada casi 1 hora, con unas ganas de trabajar de mierda, me mira y me dice "ojo esto es una agencia"....ya y...le digo yo... plop, la mina super antipatica, debo señalar que tengo harta experiencia en el rubro y jamas me habian atendido tan mal, le quise dar una segunda oportunidad, comenzé una conversacion para ver si quisa se le pasaba el mal humor, le pregunte que estudiaba...y me queda mirando con una cara de sorprendida como si yo fuese detective privado, no me quiso decir nada, a los segundos me dijo: estudio una carrera humanista. El oral pésimo, con forrito y super corto, se subio arriba y me vengué, en pocas palabras como tenia una mezca entre caliente (la mina es rica) y con rabia, me demore muuuuucho en irme cortina, asi que la niña tuvo que cabalgar por muuuucho rato y en ocaciones hasta estuvo a punto de tirar el trapo. No la recomiendo para nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...