Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ENTREVISTA A TU CAFETERA Modelo


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados cafeteros todos.

 

 

Conforme al acuerdo de estructurar un modelo de cuestionario que en cada caso se adecuara a las cafetinas entrevistadas, por orden del alto mando se publicará este modelo para que se efectúen aportes, se entreguen ideas y demases.

 

 

El plazo para hacerlo será restringido hasta el domingo de esta semana, para que a partir del lunes venidero comiencen las entrevistas.

 

 

Los moderadores fijarán el orden de las entrevistadas y los encargados en cada caso.

 

Propuesta de

 

 

Cuestionario chicas “café con piernas”

 

 

 

 

Datos de ella

 

- Nombre

 

- Edad

 

- Estudios

 

- Tiempo trabajando

 

- Trabajos anteriores

 

- Motivos por los cuales decidió trabajar en esto

 

- Su grupo familiar, con quién y dónde vive

 

- Si tiene pareja

 

- Qué opina su familia de su trabajo

 

 

 

Trabajo - Relaciones

 

- Donde trabaja, horarios

 

- Tipos de vestimenta

 

- Cómo se lleva con sus otras compañeras

 

- Relación y opinión del dueño del café

 

- Cuánto gana como promedio (diario, mensual)

 

- Propina más “alta”

 

- ¿Quiénes son los que más ingresan al local? (jóvenes, adultos)

 

- Tipos de cliente (caballeros o “puntudos”)

 

- ¿Cómo se manejan cuando alguien se quiere aprovechar?

 

- Resaltar anécdotas de diferentes situaciones.

 

- Con respecto de lo anterior, ¿algún cliente que se haya enamorado? (O viceversa…)

 

- ¿El mito del “minuto feliz”?

 

- Participación en concursos de belleza de “café con piernas”

 

 

Proyecciones

 

- Hasta qué edad pretendes continuar en esto

 

- ¿Para más adelante, qué te gustaría hacer? (estudiar, capacitarse, otra labor)

 

- Si tiene o no pareja.

 

- Formar una familia

 

- ¿Te vez tú más adelante como empresaria de un café con piernas?

 

- Si no tiene, preguntar ¿tú crees que por el hecho de que estés ejerciendo este oficio, muchos hombres se alejan un poco de ustedes?

 

- A la inversa, también hay casos de que llega un extranjero, por general adultos que se enamoran de ustedes y se las llevan a vivir a sus países de origen ¿Crees en ese cuento del “príncipe azul”?

 

- El negocio del café con piernas es muy competitivo. Incluso, ahora se abrió un nuevo nicho en el mercado que son las “peluquerías con café con piernas”. Por eso, quisiera preguntarte si en el hipotético caso de que tú fueras la dueña de un café. ¿Qué harías? ¿Cómo te diferenciarías con el resto?

 

- Por último, cuéntanos qué personaje conocido te ha tocado atender.

 

 

* Sin duda que podrían salir más preguntas producto de la conversación y que el entrevistador deberá buscar una entrevista que no sea "politicamente correcta", sino que resulte impactante o interesante por la novedad o conflictividad de las afirmaciones.

 

Mafelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revise la entrevista y me parece bien, pero pienso que habria que adjuntarle unas preguntas relacionadas con su sexualidad pues no olvidemos que para nosotros son unas inspiradoras sexuales, creo que podria ir enfocada hacia sus gustos y si hace atencion por fuera, claro esta ordenando el cuento sin ser tan grotesco, que ha sido lo mas turbio que han visto sus bellos ojitos, si ha trabajado en esos locales o que piensa de ellos, haber quien mas puede aportar para darle mayor incentivo y movimiento a esta idea........, van mas de 13 visitas y ningun aporte que pasa y despues reclaman que esta fome el foro que no dejan participar, yapo denle color al asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revise la entrevista y me parece bien, pero pienso que habria que adjuntarle unas preguntas relacionadas con su sexualidad pues no olvidemos que para nosotros son unas inspiradoras sexuales, creo que podria ir enfocada hacia sus gustos y si hace atencion por fuera, claro esta ordenando el cuento sin ser tan grotesco, que ha sido lo mas turbio que han visto sus bellos ojitos, si ha trabajado en esos locales o que piensa de ellos, haber quien mas puede aportar para darle mayor incentivo y movimiento a esta idea........, van mas de 13 visitas y ningun aporte que pasa y despues reclaman que esta fome el foro que no dejan participar, yapo denle color al asunto

 

 

Obviamente esas preguntas se manejaran en forma de Mp.

 

Si estamos cuidando a las Chichis de los marditos IM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo que eso se verá caso a caso, pero se trata de aseverar o desmitificar la idea que esta pega sirve para financiarse los estudios, que muchos escuchamos..... esa es la idea de la pregunta... pero claro... es importante el punto acotado giardi..... a pesar de ser viernes je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo que eso se verá caso a caso, pero se trata de aseverar o desmitificar la idea que esta pega sirve para financiarse los estudios, que muchos escuchamos..... esa es la idea de la pregunta... pero claro... es importante el punto acotado giardi..... a pesar de ser viernes je je

bueno, sí.. muchas se financian los estudios, pero eso no significa necesariamente que estén estudiando, sino que en realidad tratan de juntar para después estudiar... pero esto no siempre es posible, ya que no a todas les va bien... muchas terminan retirándose y volviendo a un trabajo "normal" en el cual tampoco ganarán lo suficiente como para mantener a sus hijos y además estudiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta punzante...

 

 

¿como manejan la indudable tentación de sacar algún provecho del cafetero perdidamente empotado que les ofrece el cielo y la tierra?

 

¿les complica aceptar o pedir favores a un cafetero empotado, que saben que busca algo mas que la simple buena atención cafetera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta punzante...

 

 

¿como manejan la indudable tentación de sacar algún provecho del cafetero perdidamente empotado que les ofrece el cielo y la tierra?

 

¿les complica aceptar o pedir favores a un cafetero empotado, que saben que busca algo mas que la simple buena atención cafetera?

 

Muy buenas don As......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que una pregunta buena seria como:

 

te haz agarrado a algun cliente???

y si es asi, cuantos llevas???

 

ay que si estas empotado y la mina responde; NO JAMAS LO HARIA, ayudaria un poco a quitar el empote.

 

ahora si la mina dice; si, siempre,no me acuerdo cuantos pero hartos..

el empotado quedaria mil veces mas empotado pensando que puede tener alguna posibilidad...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja no me diga a qué musa va a entrevistar usted:silvido:

 

 

 

yo creo que una pregunta buena seria como:

 

te haz agarrado a algun cliente???

y si es asi, cuantos llevas???

 

ay que si estas empotado y la mina responde; NO JAMAS LO HARIA, ayudaria un poco a quitar el empote.

 

ahora si la mina dice; si, siempre,no me acuerdo cuantos pero hartos..

el empotado quedaria mil veces mas empotado pensando que puede tener alguna posibilidad...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acordé de una:

 

¿Donde prefieren que le dejen la propina? ¿Sobre la barra, en el plato, en la mano? ¿otro lugar?

 

Cierto Giardi... ha sido mi carma el determinar cómo le doy la propina... es mejor el escote je je .... sin bromas, buena pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Giardi... ha sido mi carma el determinar cómo le doy la propina... es mejor el escote je je .... sin bromas, buena pregunta

harto se ha debatido al respecto, pero todavía no tenemos la opnión de alguna musa al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don mafiaelo ute sabe, que este pechito, aguanta incluso mas que el antes descrito a fojas 1. no me quedo solo en la mirada ejecutiva.

:diablo:

 

 

Acuérdese que las autopromociones...... mmmmm...... ya aporte a la entrevista será mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en reportes anteriores, (no voy a decir viejos pa que weeen) encontré uno de nuestro amigo As de Bastos que contenía interesantes temas... claro, a algunos habría que cambiarles algunos términos je je... ahí va el aporte de As como premonición de esta entrevista .....

 

1.- ¿porqué la música preferida es lejos el reggeton y las webadas tropicales?

 

2.- ¿porqué las cafetinas se ponen nombres como Jocelyn, Daisy, Johanna, Priscilla, Jennifer, Jenny, Conny y otros por el estilo?

 

3.- ^¿porqué se dan dos patos al saludar y despedirse de la cafetina, si eso es en Europa?...no creo que al saludar a una cafetina vestida de civil en la calle, alguien le de el clásico beso en cada mejilla

 

4.- ¿porqué cresta el café siempre o casi siempre lo sirven tibio?

 

5.- ¿porque será que cuando uno les pide fuego a las cafetinas, rara vez tienen y casi siempre le tienen que pedir el encendedor a otro parroquiano?

 

6.- ¿porqué se andan preocupando de taparse tanto el parachoques siliconado si siempre se les arranca una lola del atuendo?

 

7.- ¿existirá otro aderezo para el café cortado que no sea el chocolate o la canela?

 

8.- ¿el maquinista se comerá a las cafetinas?

 

9.- ¿en los cafés con perreo se calentará de verdad alguna cafetera perreadora?

 

10.- ¿no les dolerá estar todo el día o la tarde con el colaless apretado metido en la raja?

 

11.- ¿alguien sabe pq tb el café se toma con soda?...he tomado café en otros países, y ahora que me acuerdo en la única parte que te dan soda es acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plazo para hacerlo será restringido hasta el domingo de esta semana, para que a partir del lunes venidero comiencen las entrevistas.

 

 

Los moderadores fijarán el orden de las entrevistadas y los encargados en cada caso.

 

Ese era el acuerdo, así que a partir de hoy quienes están moderando deben unificar la entrevista y determinar el orden de las mismas así como sus encargados, entiendo. Hasta ayer era el plazo para efectuar aportes... ahora a puro gozar... digo, entrevistar je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese era el acuerdo, así que a partir de hoy quienes están moderando deben unificar la entrevista y determinar el orden de las mismas así como sus encargados, entiendo. Hasta ayer era el plazo para efectuar aportes... ahora a puro gozar... digo, entrevistar je je

Y se armo la rosca dijo la mosca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...