Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa Valeria vs Andres_XD ... belleza exotica


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Valeria

Edad = 22 añitos al ojimetro

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos... bajo así que aprovechen jajaja

Nacionalidad = de la tierra del buen ceviche

Ubicación = Metro los leones

Lugar = depto

Conserje = no hay

Horario = mediodía

Recepción = buena

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es linda

Estatura = entre 1,60 y 1, 65

Contextura = 6 Delgada, todo muy bien puesto.

Cara = 6 linda (cara exotica)

Nivel de Photoshop: 5% retoques menores y ángulos , es ella.

Trato = 6 De amiga

Besos = 5 si los buscas te los responde con piquitos

Boobies = acorde a su cuerpo (por los ángulos de las fotos se ven más grande en fotos)... lindos pezones, chupeteables.

Culito = 6 pequeñito rico

Pussy = 6 linda, nada raro.

Mamón = 6 tierno c/c

Movimientos Pelvicos = 6 buenos

Anal = No pregunte.... aunque parece que no

Ambiente =6.5 piola la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención : 6.5 super simpatica!!

 

Promedio : 6

 

Volverías = la verdad está es mi segunda vez con ella y no creo que vuelva, no se creo ese feeling pero la mina es para ir a conocerla al menos una vez.

 

Cuando me dice el Lord que gane no me la creía, nunca creo, no es que al lord no le crea jajaja es sólo que es tan bkn esa experiencia jajaja puta que a veces hace bien recibir ese mensaje de ganaste!!! quería puro llamar y atenderme con Valeria.

 

Bueno después de una coordinación de las horas y el dia llegó al nuevo departamento de Valeria y como conozco el sector se que esos edificios son conocidos nacional e internacionalmente como un desfile de scorts jajaja por lo cual entre rapido haciendome el wn pero el conserje igual me pidio el carnet xD

 

La verdad si Valeria tiene un punto bajo es la puntualidad, siempre (Al menos cuando yo he ido) mueve el horario... es decir hay que ir con tiempo... si andas apurado mejor anda al plan B.

 

Entro al departamento de un dormitorio y la veo a ella guapísima como siempre, con un traje de colegiala sin ropa interior que te invita a la maldad jajaja cuando voy entrando a la pieza veo que en el sillón de la sala hay una mina debajo de una frazada jajaja haciéndose la invisible jajajaja me llamo la atención pero no comente nada.

 

A la ducha y al agua pato jejeje salgo y la veo nuevamente, me acerco y empiezo a acariciarla

Suavemente besos por aca y por allá menos en los labios , nos lanzamos a la cama y hay notó que no tiene ropa interior debajo de la falda yo más caliente empiezo a acariciar a su niña la cual estaba algo húmeda así entre caricias y piquitos la dejo con su traje de Eva .

 

Pido el oral, aplica traje de hombre rana y a darle, su técnica es suave y tranquila se toma su tiempo... de repente se empieza a tocar y se monta encima mío que rico, una mina que tomé la iniciativa solita, que manera de galopar sus movimientos son buenos pero lo mejor es la vista del movimiento de sus bobbies ... de repente la noto cansada y pido cambio de pose a misionero, luego patitas al hombro uf me encanta esa vista .. así hasta que vi la luz, empezamos a relajarnos y en eso la llama un cliente, que está abajo yo por mientras la acaricio, le dice que ya bajo para que el suba mmm la verdad eso como que es un poco mata pasiones pero como a buen califa oídos sordos le pido la segunda patita , paso al baño a lavarme ... aplica condón un poco de oral y le pido en 4 lo cual es una magnífica idea cuando juntaba las piernas era un durazno perfecto, rico rico ....cambiamos a misionero y hay me doy cuenta que tengo para rato y la hora ya se va a cumplir... por lo cual le digo que lo dejemos hasta ahí.. . Me lavo y me visto, unos piquitos y afuera a la triste realidad del frío de Santiago.

 

Valeria, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...