Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 415: MIA, un Ángel de Piel Canela


Anciano_Novato

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre= MIA

Edad = veintiuno cumplidos, seguro

Valor = cobro rifa 415

Nacionalidad = Campeona Centenaria

Ubicación = Metro Baquedano

Lugar = Depto. Propio

Conserje = Sin, edificio residencial, piola

Horario = AM

Recepción = Simpática, Sencilla, Amable

 

Servicio:

Empotamiento = Vacunado pero ella es peligrosa

Estatura = 1,75 aprox

Contextura = Delgada, muy atractiva

Cara = Bonita, exótica, labios carnosos

Nivel de Photoshop = 0

Trato = Cordial, muy agradable, simpática

Besos = suaves, de Pololita

Boobies = Redondas, sensible y hermoso pezón, quizás 2.0

Culito = Redondito, llamativo, 100% degustable

Pussy = Sin olores, bien recortada, sutil

Mamón = Con uniforme, delicado

Movimientos Pelvicos = Buenos, suaves

Anal = no pregunté

Ambiente = Ordenado, limpio, calefaccionado

Atención = Relajada, nada de relojera

 

Volverías = De todas maneras

 

 

Relato...

 

Después de varios días de MIA haberse debido ausentar, retorna y nos contactamos por WhatsApp. Franca, dispuesta, no tuvimos problemas en coordinar nuestros tiempos y se firmó la esperada cita.

 

Cuando llego a su departamento en céntrica pero residencial ubicación, me sorprende un hermoso rostro color canela, de hermosos ojos y aún más hermosos labios que me sonríen y me invitan a pasar a un departamento de tipo familiar, abrigado, ordenado, bien iluminado y con gusto decorado.

 

Pasamos a la habitación donde se aprecia un ambiente juvenil, calefacción encendida, bien iluminada y, tras nuestro ingreso, cierra la puerta de ésta. Nos sonreímos nerviosos (por esencia soy extremadamente tímido y, por ende, también muy nervioso). Le cedo un mísero obsequio que le llevaba y le pido la respectiva ducha.

 

Baño limpio, ordenado, de "casa antigua" (grande), gran y fría tina. Me ducho rápido, regreso a la habitación y MIA me esperaba sutilmente cubierta por un pequeño y ceñido vestido que dejaba entrever su esbelta y curvilínea figura, de hermosos pechos y unas largas y torneadas piernas.

 

Me acerco a ella sin despegar nuestra mirada. Le abrazo suave, tiernamente y acerco mis labios a su boca intentando estampar un sutil beso, pero al cual ella responde con franca decisión. Separo mis labios de los suyos y le observo. Sonríe coquetamente. Le dije suavemente "¿te molesta mi barba?" a lo que ella responde "pica...". Me dieron ganas de reír de buena gana pero, para no contrariarla, me abstuve y le pedí perdón explicándole las razones de habérmela dejado crecer.

 

Le sugiero nos tendamos en su cama. Instantáneamente se lanza a gatas sobre su cama dejándome apreciar sus hermosas nalgas a través de tan corto ropaje. Se tiende de espalda y me acerco a su costado, abrazándola y ella haciéndome sentir su magnífica anatomía. Me queda mirando con sus hermosos ojos y volvemos a besarnos, esta vez con más pasión y desbocando los ímpetus y el deseo.

 

Se despoja de su vestidito y queda en un hermoso colaless y exhibiendo unas muy hermosas boobies, volviendo a tenderse a mi lado. Le vuelvo a abrazar y beso aquellos morenos pezones que reaccionan suavemente, a lo cual me esfuerzo por continuar en ese afán acariciando aquella sinuosa silueta que dispuesta estaba para mí.

 

Mientras besaba sus hermosos pechos, inicio el retiro de su última prenda dejándola con toda su intimidad a mi merced, cosa que antes que se arrepintiese ya estaba besando aquella dulce gruta de vida y placer libando su dulce néctar de dioses. Ella de espalda se dejaba hacer entregándose al resultado de mi esfuerzo.

 

Habiendo obtenido de su parte un par de sutiles suspiros de pequeño placer, me acomodo de tal modo sobre ella que mi despreciable apéndice queda a su alcance y que, casi sin darme cuenta, enfunda en su ya acostumbrado uniforme e inicia su oral retribuyéndome de alguna manera mi dedicación.

 

Ya iniciados los escarceos cambio mi posición posándome lo más sutilmente sobre ella y ya casi dispuesto a entrar en su húmeda intimidad. Pero jugué con un par de movimientos sobre su casi virginal boca vaginal con mi glande y, dado que ya estaba yo demasiado sensible, le pedí se volteara al ya típico (¡y maravilloso!) Doggy Style donde pude apreciar en toda su magnificencia esa hermosa espalda y sus bellas y redondas nalgas.

 

Una vez ella ubicada, me instalo tras su derriere y despacito, suave-suavecito, voy entrando en su dulce intimidad. Se acomoda buscando quedar en el mejor ángulo para recibirme y, asiéndome de sus caderas, impulsé lo que queda de mi hombría a su cálido interior hasta que en unos cuantos embates me sobrevino el temible Big-Bang terminando mi casi ridícula intervención.

 

Nos tendemos ambos sobre la cama, ella dándome la espalda haciendo la típica "cucharita", donde aprovecho de besar agradecido esa maravillosa espalda y le abrazo desde atrás sintiendo sus formas y percibiendo su calor y agitada respiración.

 

Ya habiéndose cumplido el plazo fatal de mi permanencia en este dulce y suave remanso, me dirijo a darme la ducha de salida. Regreso a la habitación, me visto mientras ella permanece silente sobre la cama observándome.

 

Una vez vestido, me inclino hacia ella e intento un nuevo beso pero nuevamente "le pica"... reí... se viste, se yergue y me acompaña hacia la puerta de salida. Ella creció cinco centímetros mientras yo encogía otros cinco. Ahora me parecía más alta.

 

Llegamos a la puerta. La abre, le doy un último "piquito", le ruego se cuide, me sonríe y salgo de este oasis.

 

Definitivamente MIA es una Señorita muy especial que, si bien es cierto se está iniciando, tiene el ímpetu y juveniles ganas de complacer y compartir un siempre agradable momento.

 

MIA, Ángel de piel canela, muchas gracias por tu paciencia, muchas gracias por tu tiempo, muchas gracias por ser quien y cómo eres.

 

 

Anciano Novato

 

Mia, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2363/2363_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 415: MIA, un Ángel de Piel Canela

 

Don The_Unforgiven:

No se quede "con la primera mirada".

Contáctela, concrete cita, disfrútela y, si le parece, nos comenta después qué le pareció "la tentadora".

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...