Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte atencion.


jaffa

Publicaciones recomendadas

bueno ayer, antes de ir al buscar la moto, pase a saludar a mi ex-compañero, y efectivamente como dijo algun forero, cambio el dueño, asi que no puedo gestionar ningun tipo de beneficios...

 

igual cuando entre, y pregunté por el Gonzalo, chucha se me salió... me dijieron que ya no era el dueño, mientras yo miraba el ambiente y se veia bien güeno, (Entiendase la diferencia entre bueno y güeno)

 

asi que sali no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimado hace un par de meses cambió de dueño. en cuanto a las chicas está la Vero, morena simpática y que en ese tiempo era novia del dueño, ahora está paty, menudita simpática pero se va directo a los consumos, esta una peruanita simpatica y buena moza pero no he podido atenderme con ella y por último esta Fernanda, simpática pero demasiado robusta para mi. también me contaron que PM llega otra musa. Antes, los viernes eran pintados, ahora nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato en estacion central.

 

Perdonen por el olvido de poner que esta en la galeria Arturo Pratt, el local Freders, ahora les nombro el bambu Alameda con Con-Con debo decir, que :alabar: es lo que nos gusta a todos los aprendices de Mafelo Fifi y otros proceres, del foro van a encontrar en este lugar a varias conocidas de 10 de julio, que junto a nosotros los :drinks: amantes de los buenos placeres, y pecadillos varios tenemos que hacer los honores correspondientes :bye:. Posdata muerte :diablo: a los IM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen por el olvido de poner que esta en la galeria Arturo Pratt, el local Freders, ahora les nombro el bambu Alameda con Con-Con debo decir, que :alabar: es lo que nos gusta a todos los aprendices de Mafelo Fifi y otros proceres, del foro van a encontrar en este lugar a varias conocidas de 10 de julio, que junto a nosotros los :drinks: amantes de los buenos placeres, y pecadillos varios tenemos que hacer los honores correspondientes :bye:. Posdata muerte :diablo: a los IM.

 

que increible, que solo con estos datos, entendemos al toque de que se trata....

 

jaja:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimado hace un par de meses cambió de dueño. en cuanto a las chicas está la Vero, morena simpática y que en ese tiempo era novia del dueño, ahora está paty, menudita simpática pero se va directo a los consumos, esta una peruanita simpatica y buena moza pero no he podido atenderme con ella y por último esta Fernanda, simpática pero demasiado robusta para mi. también me contaron que PM llega otra musa. Antes, los viernes eran pintados, ahora nose

 

Hoy en la mañana ya andaba prendido, asi que pase a conocer este local.

 

Siendo que las chicas son de nota 5,5 me gusto mucho el ambiente, Paty es muy simpatica, me atendio de lujo y la Peruanita tambien muy simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana ya andaba prendido, asi que pase a conocer este local.

 

Siendo que las chicas son de nota 5,5 me gusto mucho el ambiente, Paty es muy simpatica, me atendio de lujo y la Peruanita tambien muy simpatica.

Bien por usted maestro de los lujos,jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se avisara con anticipacion con 30 personas cerramos el local

 

don marben, como esta...

 

quien es usted??

 

bueno, la pregunta es debido a que hay un post para que los nuevos cafeteros se presenten en nuestra seccion...

 

comenzemos con respeto. para asi darle la bienvenida a este foro...

tambien hay otros temas con respecto a los IM (Inspectoresd Municipales)

para que lo vea...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno hacer una junta aca.

 

:tecito: El templo de las dicipulas de Venus conocido, como Freders esta ideal para ser sede de una noche inolvidable de, calentamiento global y como somos una maquina es hora de ir a moler buena y rica carne, le deseo una muy buena bienvenida a marven, y que que aporte con su sabiduria como dueño de cafe y que se cuide de los buitres :nanaifili: que componemos este foro, cuidese de autopromosionarse porque, eso corre por cuenta de los, fieles feligreses del rebaño de ese establo que esta que arde. Sin mas que esperar un evento que nos deje oligofrenicos :crazy: wena Fernanda y Veronica :girl_sigh: feminas de temer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: El templo de las dicipulas de Venus conocido, como Freders esta ideal para ser sede de una noche inolvidable de, calentamiento global y como somos una maquina es hora de ir a moler buena y rica carne, le deseo una muy buena bienvenida a marven, y que que aporte con su sabiduria como dueño de cafe y que se cuide de los buitres :nanaifili: que componemos este foro, cuidese de autopromosionarse porque, eso corre por cuenta de los, fieles feligreses del rebaño de ese establo que esta que arde. Sin mas que esperar un evento que nos deje oligofrenicos :crazy: wena Fernanda y Veronica :girl_sigh: feminas de temer.

Ya, shiiiittttt........:secret::secret::secret::secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...