Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte atencion.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:silvido: Pongo en conocimiento de la honorable feligresia, de nuestra comunidad para los que no conozcan el freders, que esta frente al metro Universidad de Chile que, el local es muy muy muy recomendable, y la atencion es muy muy muy buena, en especial preguntar por Fernanda y sus amigas, el cafe es pequeñito pero muy, calida atencion para saber mas escribir a fifi mientras, tomo contacto con los sumos pontifices de nuestra, sagrada orden dedicada al hedonismo en su maxima expresion:band:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta en la galeria arturo prat, frente a una wea de perfumes, y al lado de una wea de regalos creo... serca de una armeria y en el segundo piso hay como 1000 peluquerias XD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

si q' olvidense q' entrare ahy

saludos falco "El gran challaman"

 

Falco no te pises la cola con la info

 

Atte

 

Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido: Pongo en conocimiento de la honorable feligresia, de nuestra comunidad para los que no conozcan el freders, que esta frente al metro Universidad de Chile que, el local es muy muy muy recomendable, y la atencion es muy muy muy buena, en especial preguntar por Fernanda y sus amigas, el cafe es pequeñito pero muy, calida atencion para saber mas escribir a fifi mientras, tomo contacto con los sumos pontifices de nuestra, sagrada orden dedicada al hedonismo en su maxima expresion:band:

Se les agradece a todos la deferencia de haberle hecho caso a la recomendacion del amigo Jaffa, por lo que vo leen per no interpretan, ojala dure este local, por el bien de todos quienes nos gusta el merengue, un saludo y atinen, no son nuevos y saben como se manejan los hijos de puta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea tu pasas a ver al dueño,jajajajajaja, yo te acompaño pero mientras yo juego con las cafetinas........

 

jaja, siempre paso veo a las minas, pregunto por el dueño, me quedo hechando la talla y de ahi me voy.... y sin pagar niuna wea ni propinas ni nada...

 

como esta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dueño de ahora o el de antes??? ese cfé cambió de dueño hace como tres o cuatro meses. una de las cafeteras (una morenita con artas TT es la novia del dueño anterior)

 

el dueño que habrió ese cafe. hace 2 años + o -..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....dile al dueño que se raje con unos descuentos....y nos aporte con un buen perreo de las chicas y se hace una junta por haya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, siempre paso veo a las minas, pregunto por el dueño, me quedo hechando la talla y de ahi me voy.... y sin pagar niuna wea ni propinas ni nada...

 

como esta??

Jajajajajja, osea por eso no te quiere ni ver tu amigo, el piensa que cuando va surgir ese local, debe pasar lleno de amigos como tu,jajajajajajaajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que desde marzo que no visitaba ese cafe, desde que mi musa johana se fue, sabía que esta una morena novia de dueño o del hermano y otra cafetera muy robusta pero simpática (Fernanda creo). hoy despues de estos post fuí a darme una vuelta y encontré dos chicas más una morena al parecer no chilena y otra más menudita (creo que paty), me atendí con esta última, simpática y directa, como se dice sabe calentar el agua, y ante eso no queda más remedio que invitarla a un consumo, además realiza una seudo invitación a bajar de la barra por 2 lukresias. me dijo que en pm llega otra niña. en lo personal quedé con la bala pasada con la nueva morena. estaré al aguaite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajja, osea por eso no te quiere ni ver tu amigo, el piensa que cuando va surgir ese local, debe pasar lleno de amigos como tu,jajajajajajaajjajaja

 

jajaj

 

es verdad esa wea la otra vez fui, y habian 3 compañeros mas de curso..

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dare una vuelta, mañana yo cacho...

 

jajaj

 

es verdad esa wea la otra vez fui, y habian 3 compañeros mas de curso..

 

jajaja

Jajajajajjja, pero las cago el, apueto que les conto para que lo fueran a ver y despues no se los puede sacar, haber si nos juntamos mañana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este CCP se ha llamado en el curso de los años DEVIL'S......REAL ......MOULIN ROUGE.....FREDER'S...y ahora LAS DIABLILLAS DEL FREDER'S(a lo mejor por algún traspaso entre hermanos)

Ha habido chicas de diversos niveles.Una de las más estables de la última etapa ha sido la morenita VERONICA,que se alternaba en la caja.En un tiempo hubo cuerpos pintados los vienes.Que haya visto,nunca ha habido perreo.

Hace unos días fui en p.m. y vi a PATRICIA,una flaquita que estuvo primero en el desaparecido ACERTIJO y luego en el RELONCAVÍ,pero me atendí con una peruanita llamada KAREN,de 24 años que se ve menor,rica por todos lados:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...