Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Reporte atencion.

jaffa

Recommended Posts

:silvido: Pongo en conocimiento de la honorable feligresia, de nuestra comunidad para los que no conozcan el freders, que esta frente al metro Universidad de Chile que, el local es muy muy muy recomendable, y la atencion es muy muy muy buena, en especial preguntar por Fernanda y sus amigas, el cafe es pequeƱito pero muy, calida atencion para saber mas escribir a fifi mientras, tomo contacto con los sumos pontifices de nuestra, sagrada orden dedicada al hedonismo en su maxima expresion:band:

Don jaffa podria ser un poco mas explisito....la universidad de chile tiene como 80 salidas......

ta en la galeria arturo prat, frente a una wea de perfumes, y al lado de una wea de regalos creo... serca de una armeria y en el segundo piso hay como 1000 peluquerias XD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

si q' olvidense q' entrare ahy

saludos falco "El gran challaman"

Ā 

Falco no te pises la cola con la info

Ā 

Atte

Ā 

Logan

:silvido: Pongo en conocimiento de la honorable feligresia, de nuestra comunidad para los que no conozcan el freders, que esta frente al metro Universidad de Chile que, el local es muy muy muy recomendable, y la atencion es muy muy muy buena, en especial preguntar por Fernanda y sus amigas, el cafe es pequeƱito pero muy, calida atencion para saber mas escribir a fifi mientras, tomo contacto con los sumos pontifices de nuestra, sagrada orden dedicada al hedonismo en su maxima expresion:band:

Se les agradece a todos la deferencia de haberle hecho caso a la recomendacion del amigo Jaffa, por lo que vo leen per no interpretan, ojala dure este local, por el bien de todos quienes nos gusta el merengue, un saludo y atinen, no son nuevos y saben como se manejan los hijos de puta.

el dueƱo de ahora o el de antes??? ese cfĆ© cambiĆ³ de dueƱo hace como tres o cuatro meses. una de las cafeteras (una morenita con artas TT es la novia del dueƱo anterior)

el dato freak

Ā 

el dueƱo de ese coffe es un compaƱero de colegio...

Osea tu pasas a ver al dueƱo,jajajajajaja, yo te acompaƱo pero mientras yo juego con las cafetinas........

Osea tu pasas a ver al dueƱo,jajajajajaja, yo te acompaƱo pero mientras yo juego con las cafetinas........

Ā 

jaja, siempre paso veo a las minas, pregunto por el dueƱo, me quedo hechando la talla y de ahi me voy.... y sin pagar niuna wea ni propinas ni nada...

Ā 

como esta??

el dueƱo de ahora o el de antes??? ese cfĆ© cambiĆ³ de dueƱo hace como tres o cuatro meses. una de las cafeteras (una morenita con artas TT es la novia del dueƱo anterior)

Ā 

el dueƱo que habriĆ³ ese cafe. hace 2 aƱos + o -..

Bueno....dile al dueƱo que se raje con unos descuentos....y nos aporte con un buen perreo de las chicas y se hace una junta por haya

jaja, siempre paso veo a las minas, pregunto por el dueƱo, me quedo hechando la talla y de ahi me voy.... y sin pagar niuna wea ni propinas ni nada...

Ā 

como esta??

Jajajajajja, osea por eso no te quiere ni ver tu amigo, el piensa que cuando va surgir ese local, debe pasar lleno de amigos como tu,jajajajajajaajjajaja

debo reconocer que desde marzo que no visitaba ese cafe, desde que mi musa johana se fue, sabĆ­a que esta una morena novia de dueƱo o del hermano y otra cafetera muy robusta pero simpĆ”tica (Fernanda creo). hoy despues de estos post fuĆ­ a darme una vuelta y encontrĆ© dos chicas mĆ”s una morena al parecer no chilena y otra mĆ”s menudita (creo que paty), me atendĆ­ con esta Ćŗltima, simpĆ”tica y directa, como se dice sabe calentar el agua, y ante eso no queda mĆ”s remedio que invitarla a un consumo, ademĆ”s realiza una seudo invitaciĆ³n a bajar de la barra por 2 lukresias. me dijo que en pm llega otra niƱa. en lo personal quedĆ© con la bala pasada con la nueva morena. estarĆ© al aguaite

Bueno....dile al dueƱo que se raje con unos descuentos....y nos aporte con un buen perreo de las chicas y se hace una junta por haya

Ā 

dare una vuelta, maƱana yo cacho...

Jajajajajja, osea por eso no te quiere ni ver tu amigo, el piensa que cuando va surgir ese local, debe pasar lleno de amigos como tu,jajajajajajaajjajaja

Ā 

jajaj

Ā 

es verdad esa wea la otra vez fui, y habian 3 compaƱeros mas de curso..

Ā 

jajaja

dare una vuelta, maƱana yo cacho...

Ā 

jajaj

Ā 

es verdad esa wea la otra vez fui, y habian 3 compaƱeros mas de curso..

Ā 

jajaja

Jajajajajjja, pero las cago el, apueto que les conto para que lo fueran a ver y despues no se los puede sacar, haber si nos juntamos maƱana.....

yapo' si el descuento es weno y el perreo igual....podria ser el punto de partida en la proxima junta

Este CCP se ha llamado en el curso de los aƱos DEVIL'S......REAL ......MOULIN ROUGE.....FREDER'S...y ahora LAS DIABLILLAS DEL FREDER'S(a lo mejor por algĆŗn traspaso entre hermanos)

Ha habido chicas de diversos niveles.Una de las mĆ”s estables de la Ćŗltima etapa ha sido la morenita VERONICA,que se alternaba en la caja.En un tiempo hubo cuerpos pintados los vienes.Que haya visto,nunca ha habido perreo.

Hace unos dĆ­as fui en p.m. y vi a PATRICIA,una flaquita que estuvo primero en el desaparecido ACERTIJO y luego en el RELONCAVƍ,pero me atendĆ­ con una peruanita llamada KAREN,de 24 aƱos que se ve menor,rica por todos lados:wink3:

Jajajajajjja, pero las cago el, apueto que les conto para que lo fueran a ver y despues no se los puede sacar, haber si nos juntamos maƱana.....

Ā 

di a que hora...