Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VALENTINA Exquisita Rifa N°406.


gesantio

Publicaciones recomendadas

Valentina, Chilena, 19 años, 1,54mt (90-60-90)

Full Time, Depto Propio, Domicilios y Hoteles

Normales, Besos, Trato de Polola, Masaje Relajante

Adicionales: consulte al +56979506458

Metro Sta.Isabel, Dpto con amiga(s)

Conserje: Si hay, yo entré altíro por la izquierda al fondo al ascensor

 

Servicio: RIFA N°406 (Claudia o Valentina)

 

Empotamiento = casi caigo mm no se (mejor para mi que no vayan).

 

Estatura = entre 1,50 y 1,55 chiquita, rica.

 

Contextura = tiene todo, tal como en las fotos.

 

Rostro = 6,5 linda/linda

 

Photoshop = nada cero photoshop

 

Trato = tiernecita, muy atenta, lo que yo necesitaba.

 

Besos = de la pololita tierna del colegio

 

Boobies = acorde a su cuerpito pezoncito con frío grrr.

 

Traserito = firme y suave, de buena forma, pequeñito y apretadito.

 

Pussy = natural sin depilar, regular-corto-escolar mmm y apretadito bien rico.

 

Mamón = fue C/C suavecito ..pero se lo perdono igual por ser tan niña.

 

Movimientos Pélvicos = mmm me siguió el ritmo

 

Anal = No pregunte (ni lo necesite)

 

Ambiente = todo bien ..cama chica pero igual.

 

Atención = 7 tiernecita, atenta, suavecita, fresca e inocente ..lo que me recomienda el dostor.

 

Promedio : muy alto.

 

Relato:

 

Qué les digo, volví a caer después de meses de ausencia, esto de vivir lejos…

Las fotos de Valentina me cautivaron y entré a su Rifa y suerte la mía.

 

Dia y hora señalada: “no hay nadie mas puntual que un wn caliente”

desde la calle estudio la recepción y conserje, así entré y rapidito por la izquierda derecho al ascensor y al depa, entro y veo esta pequeña maravilla: una linda y sonriente lolita en ropa de calle, muy bien peinada, un bello rostro natural que no necesita maquillaje alguno, nos presentamos, besito, pido el baño, y pienso todo el rato que es muy linda.

 

Salgo preparado a la habitación y ella toma su turno al baño, veo cama chica, no importa, hay luz tenue de la lámpara del velador porque ya oscureció, veo por la ventana afuera tanto frío y aquí templado qué bien, entra Valentina en ropita interior diminuta, admiro que tiene todo bien puesto ooohhh qué felicidad.

 

Se sube a la cama y me invita, nos recostamos juntitos, nos acomodamos y nos besamos un buen rato ..unos besos suaves cálidos, esos abrazados, con su ternura me capturó en mis años de escolar, mis dedos enredados en su cabello, me besa con los ojos cerrados, su rostro tiene rasgos finos, su piel es clara y suave, su cuerpo bien formado, una jovencita de estreno, mis manos la recorren, mis dedos sueltan el broche de su brasier que liberan sus lindos pechos los que aprieto hacia mi para luego disfrutar esos placeres en mi boca, baja mi mano por su cintura y su cadera para con los dedos deslizar su calzoncito, ella me ayuda, un juego de piernas y se deshace de eso, ya no hay mas nada que sacarse, mis besos abandonan sus pechos, su cuello y su boca, sigo por su torso, estamos de lado, suave y lentamente nos vamos acomodando, ella sobre su espalda y yo bajando ..besando su torso, sus costados, su abdomen en camino más abajo ..y entonces veo su entrepierna que luce al natural, un oasis en el desierto, una isla en el océano, una salvación, ella es pura juventud. :baba:

 

Me aprovecho y me encanta su intimidad, se estremece es sensible, me ruega suavidad, soy obediente y me doy todo el tiempo, …después cambiamos, me enfunda, le ayudo y me brinda un largo fellatio en forma suave, no por eso menos sensual mmm ..ya es hora ñaca ñaca

 

Me incorporo sobre la cama y dirijo suavemente a Valentina para posarla debajo de mi, la beso me acerco bien hacia ella y preparo el ataque del misionero, ella cierra los ojos, yo suavemente uno, dos, esto es apretado: afirmo y lentamente voy dentro de su ajustada estreches, què cosa màs excitante sentirla y a la vez verla cómo aprieta sus parpados, y así sigo en forma suave disfrutando la unión y ese lento balanceo, un buen rato procurando una y otra vez ese goce, ..ya va un buen rato en eso, no quiero cambiar, ni pensar en salir, entonces poco a poco siento lentamente todo su cuerpo comienza a seguir mi ritmo, es un compas relajado que suavemente crece en intensidad y siento esa necesidad de tomar aire y brío porque comienza el principio del fin, como toda esta cita fue como un suave paseo de atardecer por la playa, de la misma manera vino a mi un suave e intenso clímax de supremo éxtasis, duradero, sublime.

Que rica eres Valentina.

 

(lo demás quedará en mi memoria reservada).

 

Volverías : cada vez vengo menos a la capital, sin duda Valentina y sus encantos son una delicia.

 

http://www.laestocada.cl/showthread.php/48386-Valentina-Comentarios

 

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2214/2214_1.jpg

 

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...