Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sorteo 408: MAIRA, el Ángel de mis sueños.


Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = MAIRA (¡¡Bello y dulce nombre!!);

Edad = Veinti y algo años;

Valor = Cobro Rifa;

Nacionalidad = Planeta Tierra (no me importa su origen);

Ubicación = Metro Estación Baquedano, sector residencial;

Lugar = Departamento de Agencia;

Conserje = No;

Horario = Lunes AM;

Recepción = siempre la más tierna, franca y amplia sonrisa.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = ¡FRITO!;

Estatura = 1,65 aprox. de Belleza Pura y Natural;

Contextura = Hermosamente Delgada;

Cara = ¡Hermosa! su sonrisa y su mirada me cautivan e hipnotizan;

Nivel de Photoshop = 0%, es una maravilla tal cual es;

Trato = Afable, Simpática, Dispuesta, Tierna, muy Agradable;

Besos = De Polola, Tiernos, Suaves;

Boobies = lo he dicho y lo mantengo: Hermosamente Naturales, Natura le Bendijo su Hermosura;

Culito = Redondito, Paradito, Hermoso;

Pussy = Sin Olores, su Dulce Sabor me atrapa, siempre perfectamente Rasurada;

Mamón = Sin, Delicado, acaricia tiernamente todo su conjunto;

Movimientos Pelvicos = Es una Maravilla, pero esta vez fue la excepción;

Anal = Creo lo Practica. No me importa;

Ambiente = Ordenado, Limpio, se percibe esmero, Divino;

Atención = Siempre Relajada, Dedicada 100% a este Viejo Visitante (¡literalmente!, jajaja).

 

Volverías = Síiii, todas las veces que lo pueda hacer.

 

 

 

Relato:

 

Debo exculpar a la Siempre Bella y Dulce Maira pues en esta ocasión no hubieron movimientos pélvicos dado que el vejestorio (o sea: YO) no estaba en condiciones de dármelas de "hombre". Sea el stress, cansancio, como piense justificarlo, pero en esta ocasión no pude satisfacer mi natural delirio que la Dulce Mairita me provoca.

 

Vamos al detalle: dado un nuevo sorteo ganado y mis actuales condiciones laborales, agendo con anticipación mi visita a la Hermosa Maira para hoy lunes por la mañana. Llego a su nueva locación, barrio residencial, perfectamente ordenado el apartamento y amplias sus dependencias.

 

Me recibe Ella: Maira, con su siempre franca y amplia sonrisa. Nos saludamos, paso a la habitación, le entrego el abyecto presente que le llevaba, tomo la toalla y paso al servicio a ducharme.

 

Regreso a la sucursal del Paraíso en la tierra donde Ella me espera, dado el frío de la mañana, acostada y cubierta por las ropas de la gran cama, ya desnuda.

 

Ingreso a su lado, le abrazo, la beso, le brindo mis afectos, conversamos un poco y, sin decir "agua va", MAIRA comienza a descender por mi torso en dirección a mi deleznable apéndice. Lo engulle suave y tiernamente brindándome siempre las mejores sensaciones y logrando que mi órgano se yerga. En eso estuvo Ella brindándome placer por no se cuántos minutos, besando, lambiendo, acariciando con tal suavidad y delicadeza mis genitales que me sentía hipnotizado y, literalmente, en sus manos y a su merced.

 

Cuando satisfizo su deseo de brindarme placer, volvió a ascender por mi siempre abultado vientre hasta mi boca, brindándome un tierno beso y dulcemente preguntándome "¿le gustó?"... le respondí "tanto que ahora me toca a mí..." y me zambullo al interior de la cama en búsqueda de su adorable y deseada flor.

 

Ya es un juego para nosotros: Ella aprieta sus piernas ocultando su intimidad de mi boca y yo, a punta de besos suaves y sistemáticos en sus muslos, me abro paso lentamente hasta alcanzar aquella virtuosa gruta desde donde obtengo mi dulce maná.

 

Después de varios minutos dedicado al maravilloso trabajo de darle un poco de placer con mi intrusa lengua y mis labios a Ella, MAIRA alcanza aquel típico sobre metalizado, lo abre y comienza mi negro episodio: el "taimado" no quiso hacer nada más... por más caricias, besos y arrumacos que la Bella MAIRA le brindó y dedicó, mi órgano no hubo caso reaccionara. Miles de explicaciones podría lanzar para justificar tal reacción, pero sólo una respuesta es válida: ¡estoy viejo! Simple.

 

Ella, siempre condescendiente con este decrépito y senil esperpento, se limitó a sonreír ante mi fracaso. Le pedí se recostara nuevamente a mi lado y continuamos el resto del tiempo conversando animadamente y yo brindándole caricias y perdiéndome en su maravillosa mirada y su alba sonrisa.

 

Cumpliose la hora, vuelvo a tomar la toalla, me dirijo al servicio a ducharme, y el agua ya empezó a salir fría. ¿Conclusión? Los visitantes no saben ser respetuosos del consumo del agua del termo ubicado dentro del mismo baño. Maira me comentaba, después, que parece que el termo estaba malo porque el agua se enfriaba rápido, a lo que le respondí "lo que pasa es que los visitantes no son respetuosos del recurso ni saben usar la ducha. Abren toooda la llave del agua caliente (los vidrios desde antes ya estaban empañados) y después temperan con agua fría. ¡Craso error! Han de dar un poco el agua fría y completar el flujo necesario con el agua caliente conservando el chorro en una temperatura 'temperada', ni siquiera caliente. Se supone que vienen bañados desde su hogar...", expresión a la que ella asintió, dándome la razón y comentándome "tienes razón. Escucho a muchos que se dan largas duchas y los vidrios y el interior del baño quedan completamente mojados con el vapor". A buen entendedor pocas palabras.

 

Pero bueno.

 

Como les relataba, por mi parte no fue mi mejor experiencia pero, sin embargo, el sólo hecho de estar en compañía de tan Dulce y Bella Dama compensa todo mal rato personal.

 

Una vez más he comprobado que Maira es, definitivamente, Mi Dulce y Bello Ángel de mis Sueños.

 

Buenas noches.

 

 

Anciano Novato

 

Maira, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2270/2270_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sorteo 408: MAIRA, el Ángel de mis sueños.

 

Jaajajaj le esta pasando la cuenta todos los sorteos que a ganado

Como consejo le sugiero que compre unas pastillitas que venden . Dicen que son re buenas por lo que me han contado.

Para que valla como toro al ruedo .

Pero para que no se sienta mal a mi también me a pasado. Son gajes del oficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sorteo 408: MAIRA, el Ángel de mis sueños.

 

Está en un nuevo barrio, cercano a Providencia, departamento amplio, con las mismas Señoritas Acompañantes, dormitorios más amplios y acogedores... cambió la locación pero no su forma de recibir y dedicarse a su visitante... ¡SIGUE SIENDO LA MARAVILLOSA MAIRITA DE SIEMPRE!

Concerte visita... no se arrepentirá... todas están dispuestas a recibirle y atenderle como se merece, Maese CDLP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sorteo 408: MAIRA, el Ángel de mis sueños.

 

A temperaturas como estas las cañerias se congelan, si das toda el agua caliente y despues enfrias,

el sistema no reconoce y literalmente se apaga, como dice el Viejo este... osea Anciano_Novato, debes dar el agua caliente al nivel que quieres, claro que pa que estamos con cosas, algunas solo tienen nivel pelar pollo o prender faroles...

 

Wen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...